CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¿Alguien ha cosneguido usar una tarjeta SD externa formateada en ExFat con esta rom? A mi me la detecta como "corrupta" y me dice que la formatee, si no no me la reconoce.

mmmm, pues la madOS tiene soporte exFAT, yo hace muchas versiones que no la tengo pero cuando la usaba sí me leía la tarjeta en exFAT.

De todas formas esto que comentas lo han comentado otros usuarios, parece que a veces algo pasa y no la detecta como debe. Una vez me ocurrió, hice backup de todo al PC, la formateé en el móvil, volví a restaurar los contenidos del backup y a funcionar.
 
mmmm, pues la madOS tiene soporte exFAT, yo hace muchas versiones que no la tengo pero cuando la usaba sí me leía la tarjeta en exFAT.

De todas formas esto que comentas lo han comentado otros usuarios, parece que a veces algo pasa y no la detecta como debe. Una vez me ocurrió, hice backup de todo al PC, la formateé en el móvil, volví a restaurar los contenidos del backup y a funcionar.

Es que con el mensaje desalentador de sandstranger, ando buscando una rom que ponerme y las dos opciones viables son o la Lineage 13 o la MadOS. Voy a seguir probando a ver si consigo que me la detecte.
 
mmmm, pues la madOS tiene soporte exFAT, yo hace muchas versiones que no la tengo pero cuando la usaba sí me leía la tarjeta en exFAT.

De todas formas esto que comentas lo han comentado otros usuarios, parece que a veces algo pasa y no la detecta como debe. Una vez me ocurrió, hice backup de todo al PC, la formateé en el móvil, volví a restaurar los contenidos del backup y a funcionar.

Al final he formateado la SD en F2FS y la reconoce bien, lo único que no me deja copiar ningún archivo a la SD y no me guarda las fotos si pongo que las guarde en la SD. Habrá que ir probando hasta dar con la tecla.
 
bueno vamos por partes, por fin he instalado una nougat, ha sido muy fácil, y ha sido esta, os comento los problemas que creo que tengo y que no he encontrado.
En cuanto a consumo no va nada mal, ayer llegue hasta el 4% y ahí tuve la caída, no esta nada mal, conseguí 3.5h de pantalla, 47 min en llamadas y sobre 24h de uso, con bluethooth siempre activado. En mi movil no noto un consumo exagerado en reposo es más entra perfectamente en deepsleep.

Bueno deciros que no lo he rooteado por que mi intención era volver a instalar el pokemon pero me dice otra vez que el movil es no es compatible(¿Alguien tiene alguna solución?, es que no se porque no me deja si hasta el root checker me dice que no lo soy).

No he tenido ningún cuelgue en app ni fc ni nada, soy el S3A de 3gb de ram.
El problema que me lleva por la calle de la amargura es que no puedo hacer theelering, mi compañia es amena y estoy haciendo potabilidad de fibra y lo necesito desesperadamente, antes con la otra rom Gnomo v3 tampoco tenía y pensaba que se arreglaría al cambiar de rom.
La instalación fué limpísima,asi que no se que puede ser help.
 
Al final he formateado la SD en F2FS y la reconoce bien, lo único que no me deja copiar ningún archivo a la SD y no me guarda las fotos si pongo que las guarde en la SD. Habrá que ir probando hasta dar con la tecla.

@sinek ¿formateaste la SD en la madOS o en PC?
 
Bueno deciros que no lo he rooteado por que mi intención era volver a instalar el pokemon pero me dice otra vez que el movil es no es compatible(¿Alguien tiene alguna solución?, es que no se porque no me deja si hasta el root checker me dice que no lo soy).
Buenas:

Yo no suelo jugar mucho, solo cuando vienen mis hermanos a visitarme, pero con la LiOS 13 rooteada con Magisk va de lujo. Prueba a rootear esta ROM con Magisk (no pierdes nada, de todas formas dices que no te va).
 
Alguien por aquí con el modelo de 2gb que me confirme que con la última estable sigue la inestabilidad de la cámara?. Gracias.
 
542 páginas... ¿Alguien puede resumir por aquí cuales son los bugs de la última versión de esta ROM para S3A y funcionamiento general?

- NFC y apps de pago
- Batería
- Wifi y cobertura 3g
- Fluidez y estabilidad
- Sonido
- Bugs conocidos y posibles soluciones si las tienen...

Una vez que Mr. Sylar ha confirmado que se va a tomar un año sabático parece que esta es la única opción viable para Android N, ¿no?

Gracias de antemano y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba