CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@antonioantuan ¿como ves este consumo en reposo?
auploads.tapatalk_cdn.com_20171001_3b0ca4d380a3c1d935cc968931f93975.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171001_b7596256b04c9b67a947d76f9fc6a88a.jpg
 
@antonioantuan , ke tal vas con el S3 Pro¿ comportamiento similar al advanced? ninguna app haciendo cosas raras tipo FC ? le has metido la ultima madOS si no estoy equivocado no? ....tus test son fundamentales,,,:yum::aplause:, graciasssssss, que lo disfrutes !

Saludos
 
Os recomiendo usar Wakelock Detector del Play Store. Lo uso en lugar de Spy Cpu
OS informará de las apps que utilizan la batería y del número de peticiones de conexión que piden usando la Cpu. Algunas os sorprenderán
También os informa del sueño profundo y despierto del móvil
Lo instalas y esperas 2 horas más o menos y ya te hace un reporte de datos fiable de lo que os pasa
La empecé a probar hace 2-3 días y le he ganado 45 min a la pantalla de batería solo cerrando apps que me consumían un huevo de batería sin ni tan siquiera usarlas. Las identificó, las cierro y se nota en la duración de la batería
 
A mi lo que me pasa, antes de que se me mojara, pero creia que era una cosa puntual, pero que he visto que no lo es. Cada vez que elijo la opcion de "Reiniciar" desde el menu extendido de apagado, un reinicio normal, cuando llega al logo de Mados con las letras, se queda parado y de ahi no pasa.
Tengo que quitar la bateria, y despues arranca bien.
Si elijo "Apagar" desde el mismo menu, no me pasa.
No he tocado nada del kernel ni nada que en principio, yo haya hecho consciente, que afecte al arranque del movil.
Le pasa a alguien mas?
 
Buenos dias a todos,
Desde hace unos de dias esta rom o algo que tengo instalado hace que cuando por ejemplo entre en ajustes y cambie el tiempo en apagar la pantalla de 15 segundos a 1 minuto o cualquier otro ajuste cuando reinicio vuelve a estar como al principio. No me guarda los cambios, solo los mantiene mientras el móvil esta encendido.
A alguien le ha pasado algo parecido?? Y alguien sabe como arreglarlo
Gracias
 
Jiayu S3 (mt6752) - MadOS estable 13-
Android 7.1.2 - 2017-08-19


Changelog:

  • Patch Level: August 2017
    Kernel version 3.10.107
    Wifi improvements
    Fixed substratum issues
    New feature for showing charging current & voltage on lockscreen
    Added F2FS support
    Reworked MTK RIL implementation
    Some more improvements
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Enlace al TWRP
***El contenido oculto no puede ser citado.***
buenas tengo instalada este mismo, pero no funciona la camara, sabeis como arreglarlo, gracias de antemano
 
buenas tengo instalada este mismo, pero no funciona la camara, sabeis como arreglarlo, gracias de antemano
En algunos Jiayu S3 las Rom del MAD generan problemas con la cámara. En las últimas ya parece resuelto. Yo no he tenido el problema desde la V10.

Puedes probar a reinstalar haciendo los wipes. Si no lo soluciona, otra opción que funcionó a algunos fue instalar por Flashtools la RC5 para luego actualizar el twrp y instalar la madOS.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba