CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

542 páginas... ¿Alguien puede resumir por aquí cuales son los bugs de la última versión de esta ROM para S3A y funcionamiento general?

- NFC y apps de pago
- Batería
- Wifi y cobertura 3g
- Fluidez y estabilidad
- Sonido
- Bugs conocidos y posibles soluciones si las tienen...

Una vez que Mr. Sylar ha confirmado que se va a tomar un año sabático parece que esta es la única opción viable para Android N, ¿no?

Gracias de antemano y un saludo.

Hombre a día de hoy la de Sylar es la más actualizada, si la MasOS prosigue estancada en la 12+1 ya será cuestión de gustos.
 
Compañeros del foro.
Paso para comentaros que despues del tener el Jiayu una semana metido en arroz, se ha recuperado y vuelto a la vida!!
Le han quedado algunas heridas de guerra, como que se ha despegado un poco la pantalla por el lado izquierdo, pero despues de un dia en funcionamiento, parece que el comportamiento es normal.
Esperemos que lo de la pantalla no vaya a mas y no tenga que abrirlo para pegarla, por que seguro que me lo cargo si lo hago.
Saludos
 
Compañeros del foro.
Paso para comentaros que despues del tener el Jiayu una semana metido en arroz, se ha recuperado y vuelto a la vida!!
Le han quedado algunas heridas de guerra, como que se ha despegado un poco la pantalla por el lado izquierdo, pero despues de un dia en funcionamiento, parece que el comportamiento es normal.
Esperemos que lo de la pantalla no vaya a mas y no tenga que abrirlo para pegarla, por que seguro que me lo cargo si lo hago.
Saludos
Enhorabuena, vamos a echar de menos a este móvil todoterreno, lo aguantaré hasta el ultimo suspiro, esperemos q no me gane, jajaja
 
Compañeros del foro.
Paso para comentaros que despues del tener el Jiayu una semana metido en arroz, se ha recuperado y vuelto a la vida!!
Le han quedado algunas heridas de guerra, como que se ha despegado un poco la pantalla por el lado izquierdo, pero despues de un dia en funcionamiento, parece que el comportamiento es normal.
Esperemos que lo de la pantalla no vaya a mas y no tenga que abrirlo para pegarla, por que seguro que me lo cargo si lo hago.
Saludos

Buenas noticias, me alegro por ti, y también por esta comunidad a la que aportas mucho :up:
 
Novedades en madOS, @superdragonpt a vuelto por XDA y parece que está preparando nueva versión, supongo que con las correcciones que pueda implementar de los bugs reportados. Buenas noticias.
Ole y ole.....
¡Sigue la fiesta!
Si es que parece que están esperando a que llegue mi blanquito....
Que, por cierto, desde ayer ya se huele cerquita....
Lo mismo llega antes de Octubre
Screenshot_2017-09-24-18-26-20.png
 
Compañeros del foro.
Paso para comentaros que despues del tener el Jiayu una semana metido en arroz, se ha recuperado y vuelto a la vida!!
Le han quedado algunas heridas de guerra, como que se ha despegado un poco la pantalla por el lado izquierdo, pero despues de un dia en funcionamiento, parece que el comportamiento es normal.
Esperemos que lo de la pantalla no vaya a mas y no tenga que abrirlo para pegarla, por que seguro que me lo cargo si lo hago.
Saludos
Ole y olé.
No lo había leído....
Mira a ver si la pantalla es porque se te ha puesto gorda la batería (la batería ¿eh?)....
A mí me pasó...
Le cambié la batería y ya no había raja alguna....
Quita la batería y miras si se cierra
 
@antoniantuan una cosa extraña que me pasa, después de poner esta rom y habilitar la carga rápida, al desconectar el cargador, no responde al botón y tengo que quitar la batería para arrancar. Mi J3 es el nuevo con tapa blanca y es del lote de Jiayu.es
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba