CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

En la MAD, también me hizo lo mismo, por eso cambié a la lineage, no parece muy compatible con estas ROMS, si bien he de decirte, que inicialmente no me lo hizo, fué un fenómeno que apareció al cabo de algunas semanas de uso, debe interferir con algo. Ahora he vuelto a flashear de nuevo la Lineage, he instalado xposed, y no tengo problemas de instalar apps que tengo guardadas en la memoria, si al instalar algún módulo me empieza a pasar, lo postearé aquí para que la gente lo sepa...
 
En la MAD, también me hizo lo mismo, por eso cambié a la lineage, no parece muy compatible con estas ROMS, si bien he de decirte, que inicialmente no me lo hizo, fué un fenómeno que apareció al cabo de algunas semanas de uso, debe interferir con algo. Ahora he vuelto a flashear de nuevo la Lineage, he instalado xposed, y no tengo problemas de instalar apps que tengo guardadas en la memoria, si al instalar algún módulo me empieza a pasar, lo postearé aquí para que la gente lo sepa...

Ya has visto que @escacha parece que no ha visto problemas llevando la madOS 12+1 y Xposed. Aunque, como dices, el problema pueda dártelo un módulo concreto que hay que observar cuál seria.

Saludos
 
Ya has visto que @escacha parece que no ha visto problemas llevando la madOS 12+1 y Xposed. Aunque, como dices, el problema pueda dártelo un módulo concreto que hay que observar cuál seria.

Saludos
Comparto mis módulos para ver si a @bolsapipas le es más fácil detectar alguno que le esté dando esos problemas.
A mi en principio solo veo algún fallo menor con opciones de gravitybox que no terminan de funcionar, pero puedo instalar todas las aplicaciones sin problemas, de momento.
Lo que sí vengo notando en esta rom son microcortes de wifi y bluetooth, incluso sin xposed intalado, y en todas las Nougats y la Oreo problemas para reconocer redes wifi con SSID ocultas, voy a probar instalando el módem Marssapa 2015 07 17 que es el qué mejor me funcionaba con otras roms.

Saludos.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171209_4bd44ff6e0f3fddee66b7d7eb81399cc.jpg
 
Última edición:
Comparto mis módulos para ver si a @bolsapipas le es más fácil detectar alguno que le esté dando esos problemas.
A mi en principio solo veo algún fallo menor con opciones de gravitybox que no terminan de funcionar, pero puedo instalar todas las aplicaciones sin problemas, de momento.
Lo que sí vengo notando en esta rom son microcortes de wifi y bluetooth, incluso sin xposed intalado, y en todas las Nougats y la Oreo problemas para reconocer redes wifi con SSID ocultas, voy a probar instalando el módem Marssapa 2015 07 17 que es el qué mejor me funcionaba con otras roms.

Saludos.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171209_4bd44ff6e0f3fddee66b7d7eb81399cc.jpg
Yo de esos ahora, solo llevo instalados el Gravity y Greenify, pero de momento, no me ha dado el fallo de no poder instalar apks. En cuanto me ocurra, a investigar, en cualquier caso, ahora llevo la versión v88.2 sdk25-arm64, que es mas moderna que la anterior que era la v88.0, puede que eso tenga algo que ver...
Screenshot_20171209-165538.png
 
A ver si a alguno le sucede esto:

Van dos veces que me pasa lo siguiente, lo dejo cargando encendido por la noche y al despertarme veo que está reiniciado y bloqueado con el logo de arranque y tengo que reiniciarlo sacando la batería.

Durante el día sin cargar no lo hace, ni un solo reinicio.
 
Tienes xposed? A mi me pasaba con la de sylar con xposed...me toco recuperar la copia de seguridad sin xposed
 
A ver si a alguno le sucede esto:

Van dos veces que me pasa lo siguiente, lo dejo cargando encendido por la noche y al despertarme veo que está reiniciado y bloqueado con el logo de arranque y tengo que reiniciarlo sacando la batería.

Durante el día sin cargar no lo hace, ni un solo reinicio.
Como dice jirafa, puede tener que ver con xposed. Nunca se me reinicio mientra cargaba y usé mucho tiempo la mad Nieto. Pero sin Xposed

Saludos
 
Como dice jirafa, puede tener que ver con xposed. Nunca se me reinicio mientra cargaba y use mucho tiempo la mad Nieto. Pero sin Xposed

Saludos
Exposed da problemas a la larga en todas las roms,bien sea por incopatibilidad o por que se jilla...es como cuando tienes dos superuser...
Pero bueno,opinion personal jaja.
 
Gracias por las respuestas, probaré desinstalandolo a ver si no vuelve a pasar, aunque me duele en el alma...

Edito: dándole vueltas, voy a probar a rootear con SuperSU en vez de Magisk a ver si es problema de incompatibilidad entre ambos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba