CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

buenas noches tengo un jiayu s3 que cambie la rom pero me salio fallosa no se mucho es una xtreme con android 5.1 por flash tool, que puedo hacer para cambiarla a la ultima version olo que soy nuevo me podrian ayudar con paso a paso xfavoooorrrrrr
 
buenas noches tengo un jiayu s3 que cambie la rom pero me salio fallosa no se mucho es una xtreme con android 5.1 por flash tool, que puedo hacer para cambiarla a la ultima version olo que soy nuevo me podrian ayudar con paso a paso xfavoooorrrrrr

No tengo claro que es lo que te ha salido fallido. Si fue al poner la xtreme o al cambiarla por otra.

Si ya tienes puesta la Xtreme. Entonces ya estás en una lollipop y tienes un TWRP para lollipop. Parra poner una rom más actual ( cualquiera de las roms android 7.1.2 nougat) debes actualizar la versión del recovery TWRP que lleva la Xtreme. Para poner la rom de este hilo necesitas poner el TWRP del Mad. Si quisieses alguna de las roms de Sylar debes poner su versión del TWRP.

Tenemos, en la sección hilos importantes del foro general del Jiayu S3, un hilo recopilatorio sobre las versiones del TWRP dónde encontraras los hilos del recovery necesario. Se pueden instalar desde el recovery de la Xtreme.

Saludos
 
Compañeros he de comentaros que acabo de adquirir el Nubia Z17 en oferta por el 11.11 en Alegrecompra por 318€ al cambio http://www.alegrecompra.com/zte-nub...&utm_source=kimovil.com&utm_content=nubia-z17
Seguiré atento a todo lo que salga e iré probando pero me temo que este gran móvil pasará a un segundo plano, espero que el que espero tenga buenos y abundantes cocineros pero me da que superar al Jiayu va a ser difícil de alcanzar por ningúna otra marca. Gracias a toda la comunidad y a los makinas que ya sabéis quienes sois. Un fuerte abrazo
 
He instalado MadOS estable 13-
Android 7.1.2 - 2017-08-19 a partir de la Simply ROM de @antonioantuan (por cierto, muchas gracias por esa ROM).
Todo OK, pero quiero enviar la imagen a la TV desde un dispositivo MiraCast y conecta, pero sale en negro en la TV. He probado en diferentes TV y nada. El dispositivo MiraCast funciona pq con otros móviles se puede duplicar la imagen (S7 y Xiaomi MUI9).
Alguien sabe el por qué?
No se si es el hilo, pero sino mis disculpas.
Muchas gracias a tod@s de antemano.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171112_bf14e15e881d6d55c6c2f3036d65e373.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171112_f3939d8a59b17331298efb1b8402c33a.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171112_0a174bd3f0cf2cf348862ceebf0d0084.jpg
 
Alguien que tenga instalada esta rom ha conseguido pagar con el nfc.
Tengo una cuenta de ing direct y he intentado pagar con el movil y no hay manera.
Hay que hacer algo especial o es que con esta rom no se puede??
Gracias
Nadie ha podido con ninguna nougat del Jiayu S3

Solo se ha conseguido con la Lineage 13 se Sylar

Saludos
 
Sabéis si va bien xposed con esta ROM? Que versión es la adecuada?
 
Sabéis si va bien xposed con esta ROM? Que versión es la adecuada?
A mi me va bien con los módulos que tengo. Mira que tengan compatibilidad con Nougat para estar seguro de que funcionen (por ejemplo hay Gravitybox para Nougat), si hace tiempo que no se actualizan puede que den fallos.

Intala este zip por recovery:
http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk25/arm64/xposed-v88.2-sdk25-arm64.zip

E instala después la apk para instalar y gestionar los módulos:
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4319220&d=1509453299

Espero que te sirva, ya contarás.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba