CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

He seguido el tutorial de instalación de Material Design que viene aquí TUTORIAL - Recovery TWRP Manual de uso y el de restaurar el backup, pero no aparece la copia que hice en la sd externa. Es al instalar el zip de la Rom cuando me da fallo, luego intento el de las Gapps y también me da fallo, en cuanto al del root no he visto nada del root por ningún sitio, pero yo creo que ya era superusuario ....
Gracias por contestar tan rápido
Ese tuto es un tanto anticuado. Pero los conceptos son similares. El problema es que, lo dice en el mensaje 1 de este hilo, la madOS 12+1 debe instalarse con el twrp del MAD que está hecho para instalar sus Roms nougat.

Sobre dónde tienes el backup. Si lo hiciste con el recovery que llevas ahora y vas al menú de recuperación, cambias el almacenamiento de memoria interna a sd externa debería verlo.

Saludos
 
No, ya he hecho lo que dices sobre la backup en el menú de restauración del recovery pero no me sale ningún backup ni en la sd externa ni en lal memoria interna, creo que se ha debido de borrar, no sé ni cuándo ni cómo.
Por otra parte a través del pc ( que no me reconoce el teléfono ) he conseguido que me reconozca la sd externa mediante un lector de tarjetas usb y he logrado instalar en ella el zip de la ROM 12+1, también he instalado el TWRP que viene para instalar correspondiente y las Gapps que le corresponden, he vuelto a introducir la sd externa en el móvil y al darle a instalar para ver lo que tiene efectivamente en .img me aparece el recovery recién instalado y en .zip me aparecen tanto las Gapps como la ROM recién instaladas
¿ Ahora que debería hacer ? ¿ Lo primero sería eliminar el TWRP que tengo y poner el que me he descargado ? Si es así ¿ Como lo hago sin fastidiarla aún más ?
 
No, ya he hecho lo que dices sobre la backup en el menú de restauración del recovery pero no me sale ningún backup ni en la sd externa ni en lal memoria interna, creo que se ha debido de borrar, no sé ni cuándo ni cómo.
Por otra parte a través del pc ( que no me reconoce el teléfono ) he conseguido que me reconozca la sd externa mediante un lector de tarjetas usb y he logrado instalar en ella el zip de la ROM 12+1, también he instalado el TWRP que viene para instalar correspondiente y las Gapps que le corresponden, he vuelto a introducir la sd externa en el móvil y al darle a instalar para ver lo que tiene efectivamente en .img me aparece el recovery recién instalado y en .zip me aparecen tanto las Gapps como la ROM recién instaladas
¿ Ahora que debería hacer ? ¿ Lo primero sería eliminar el TWRP que tengo y poner el que me he descargado ? Si es así ¿ Como lo hago sin fastidiarla aún más ?
El nuevo recovery, el TWRP del MAD, es un archivo recovery.img que se instala como archivo de imagen desde la opción de instalar imágenes del TWRP que tienes. Se instala en la partición recovery cuando te lo pregunte.

Tienes más información y todas las versiones en el hilo recopilatorio de versiones del TWRP para el Jiayu S3.
 
Gracias de nuevo, ya he cambiado el TWRP yyyyy ......... ¡¡ Siiiiiiiiiii !! ¡ Lo conseguí !
Era eso, el TWRP. Ya tengo sistema operativo nuevo Nougat 12+1 , ahora que lo pruebe la parienta a ver si le parece bien o se lo cambiamos por otra, que ya me he animao.
Muchas gracias, de verdad, hoy me veía durmiendo en la terraza :tearsofjoy:
 
Gracias de nuevo, ya he cambiado el TWRP yyyyy ......... ¡¡ Siiiiiiiiiii !! ¡ Lo conseguí !
Era eso, el TWRP. Ya tengo sistema operativo nuevo Nougat 12+1 , ahora que lo pruebe la parienta a ver si le parece bien o se lo cambiamos por otra, que ya me he animao.
Muchas gracias, de verdad, hoy me veía durmiendo en la terraza :tearsofjoy:
Cuidadin no te vengas demasiado arriba . Si quisiese poner alguna Rom de Sylar hay que cambiar antes a su versión del TWRP y ver sus peculiaridades que tiene sus trucos al iniciar. Está explicado en su hilo.

Saludos
 
Lo tendré en cuenta, por supuesto, a cada Rom su TWRP correspondiente, nada de aventuras raras jejeje
Es una maravilla este foro sobre todo por los que ayudáis de manera desinteresada a los profanos como yo, gracias a ello vamos cogiendo algunos conceptos que en principio se nos escapan :up:
 
Lo tendré en cuenta, por supuesto, a cada Rom su TWRP correspondiente, nada de aventuras raras jejeje
Es una maravilla este foro sobre todo por los que ayudáis de manera desinteresada a los profanos como yo, gracias a ello vamos cogiendo algunos conceptos que en principio se nos escapan :up:
Acuérdate, cuando tengas la madOS 12 +1 configurada a tu gusto, o al de tu mujer , hacer un backup y seleccionando que lo archive en la sd externa. De ahí no se hacen wipes y así no lo pierdes. Por si tienes que volver desde otra que no te vaya bien. Backup al menosde las particiones boot, system y data. Es lo mínimo a recuperar si la cosa se pone fea.

Saludos
 
Sí, eso ya lo he tenido en cuenta al dar los pasos para instalar la ROM, otra cosa es que me acuerde la próxima vez, porque si la ROM va bien lo mismo ya no se cambia por los siglos de los siglos. Lo mejor es volver a releer como se instala si tengo que hacerlo con otra ROM para evitar fallos. Veremos qué tal va.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba