CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Aclaranos como lo has conseguido, por favor...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Bueno te explico, al instalar el supersu por recovery te mete un archivo parche para el kernel en data, ese archivo si se borra antes de iniciar se pierde el root, pero si no, se mantiene el root es el factor determinante de esto, curiosamente me extraña que trabaje con /data y no /system, logré meter supersu y binarios a system al igual que busybox pero de ley necesita ese parche, logré sacarlo y ya sólo con volverlo a meter a /data después de wipes ya funciona perfecto el root sin afectar a los binarios del /system ,igual vi que al parecer el kernel tiene que traer eso de base para que se mantenga el root, tal vez no lo tiene por qué todavía están buscando resolver los problemas. Pero esa sería la solución temporal, castrosa por que siempre que hagas wipes tienes que hacerlo pero efectiva
 
Pues no lo entiendo. Instalé el zip de Supersu y está trabajando. Las app tienen funcionalidad root.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues no lo entiendo. Instalé el zip de Supersu y está trabajando. Las app tienen funcionalidad root.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Si.... El robot se instala bien....
Lo que @Ben100000000 dice es otra cosa.....
Que al montar la ROM con el robot metido por recovery para que lo instalemos.....
Ahí se pierde el root
 
Si.... El robot se instala bien....
Lo que @Ben100000000 dice es otra cosa.....
Que al montar la ROM con el robot metido por recovery para que lo instalemos.....
Ahí se pierde el root
Entiendo. Se refiere ha hacer root la Rom y sacar el system con el Supersu incluido y que funcione al instalar la nueva Rom. Así se pierde.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Exacto, de momento el root no se ha conseguido hacer que funcione en system. Por eso se mete en /data como dice @Ben100000000. Es decir, el supersu no puede venir preinstalado en system como siempre venía.
Aunque tampoco es mucha molestia instalar ROM y luego el zip supersu xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
De manera absolutamente misteriosa no me entra en Deep Slepp cuando ayer si entraba sin problemas...

Screenshot_20160925-200624.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba