CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

ok lo dejo yo tambien de serie para que las pruebas sean los mas homogeneas posibles. quiza alguien que pruebe wheatley como dijo superdragonpt (en el changelog) que tenia un consumo mas moderado...
Vale.....
Yo terminaré esta batería así....
Y luego lo pondré en wheatley y comparo
:up::wink:
 
¿Alguno me puede decir si pasa el SafetyNET de google pls?
 
@antonioantuan @Kaneki Habéis notado algún cambio con la batería al cambiar lo que ha puesto el compañero?
Gracias por todo!
Pues me temo que no tengo puesta la 7.0...
Pero eso se notaría fácil con la app de wakelock detector que te dice el % del tiempo que el dispositivo está despierto.

Instalala y miras a ver, cuando la instales busca la opción de instalar en sistema, reinicias y ves mirando cuanto % de tiempo se despierta el dispositivo. Si es mucho más de un 20% es malo... Bueno, prueba si quieres y nos dices.

Yo ahora estoy probando kernels de @lolipero jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan @Kaneki Habéis notado algún cambio con la batería al cambiar lo que ha puesto el compañero?
Gracias por todo!
Mi gráfica tiene la misma intensidad de caída
Screenshot_20160929-204651.png

El gasto va así
Screenshot_20160929-204642.png

Pero llevo con ella desde el 67%...
Es decir un 50% de gasto....
Y , puesto que llevaba 1 hora de pantalla antes de hacer los cambios
Screenshot_20160929-204656.png

Eso significa....
Que después de hacer los cambios he hecho 2 horas y media casi de pantalla con un 50% de gasto.....
 
yo con otras ROMS mas o menos la media es que cada 20% hago 1 hora de pantalla... no se si esta bien, es poco o es mucho hahaha
pero por lo que me dices que en un 50% haces 2 horas , mas o menos es media hora menos que yo en otras ROMS..... tendre mal la bateria? o vosotros teneis ese consumo en otras?
Gracias por todooo!
 
antonioantuan, en el pantallazo que has puesto del consumo de batería, hay dos conceptos que no los entiendo
-Teléfono inactivo
-Dispositivo inactivo
Tu sabes que diferencia hay entre ellos.
Hay muchas más cosas que no entiendo, pero estas que parecen fáciles.....tampoco las pillo
[DOUBLEPOST=1475185935][/DOUBLEPOST]Esos valores parecen muy normales, de echo los he comparado con los míos y solo hay uno que distorsiona un poco
- Sistema Android 18℅
- Servicios de Google 5%
Yo tengo la PacMan V4 y me da un 8% en sistema Android y un 6% en servicios de google
[DOUBLEPOST=1475186418][/DOUBLEPOST]Alguien en N y que no haya echo la modificacion del compañero buddyamor podría mirar los valores de servicios de google y comparamos con los tuyos para saber la eficacia de la modificacion
 
Respecto a la mejora en el consumo de batería, yo he notado una mejora notable en MM usando la app Greenify y activando estas dos opciones:
  • Doze agresivo
  • Y dentro de Doze agresivo, Doze bajo demanda
A parte he seleccionado prácticamente todas las apps como candidatas a hibernar, excepto las 8 que yo considero vitales para recibir notificaciones (Whatsapp, Widget de Calendario, Smartband, Antivirus...)

Las opciones de arriba mejoran la capacidad del sistema para entrar en Deep Sleep o Doze en cualquier sistema que lo soporte, aunque puede que en Nougat la ROM tenga otra tara que impida esto. Todo es probar.

Para que funcione Doze bajo demanda se debe ser root, para Doze agresivo, no es necesario, recomiendo activar ambas opciones. Hay que cambiar el Modo de trabajo de Greenify a Root (primera opción en Ajustes)

Ya contaréis :wink:

NOTA: Para usar estas opciones no es necesario utilizar la versión para Xposed.
 
Última edición:
Respecto a la mejora en el consumo de batería, yo he notado una mejora notable en MM usando la app Greenify y activando estas dos opciones:

  • Doze agresivo
    Y dentro de Doze agresivo, Doze bajo demanda
A parte he seleccionado prácticamente todas las apps como candidatas a hibernar, excepto las 8 que yo considero vitales para recibir notificaciones (Whatsapp, Widget de Calendario, Smartband, Antivirus...)

Las opciones de arriba mejoran la capacidad del sistema para entrar en Deep Sleep o Doze en cualquier sistema que lo soporte, aunque puede que en Nougat la ROM tenga otra tara que impida esto. Todo es probar.

Para que funcione Doze bajo demanda se debe ser root, para Doze agresivo, no es necesario, recomiendo activar ambas opciones. Ya contaréis :wink:
Screenshot_20160930-093348.png

Y.... ¿A mí porqué me dice que el Doze agresivo es incompatible con mi dispositivo?
¿Qué le he hecho yo al Greenify este para que no me quiera?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba