CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pero si estos cobran... Si de verdad cobran y hacen esto... Un poco de morro tienen xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Sí de verdad tienen un sueldo por ser cocineros de Jiayu y están pidiendo donaciones sí que tienen un poquito de cara... Sí no cobran por cocinar para Jiayu me parece "normal"
 
Hoy el MAD en su Facebook podemos leer ésto
Screenshot_20161115-094651.png





Roms Gourmet Experience (Nuevas roms para probar)


TF Android ha sacado hoy un mensaje similar.

Entrando en detalle, lo veo perfecto en ambos casos. No obstante, si es cierto que MAD recibe cualquier tipo de contraprestación económica por sus servicios debería indicarlo, para que quien decida apoyarles económicamente lo haga con toda la información sobre la mesa.
 
No me puedo creer que cuando montaron toda esta página del MAD y tal no pensaran en monetizar los enlaces a sus roms o en poner publi en la página. Con la de descargas que han recibido ya tendrían para el disco duro y para el pc nuevo.

Ahora solamente queda pedir que no subediten el lanzamiento de una actualización para la Android 7.1 del S3 a la recepción de donaciones, porque sino vamos finos...
 
No me puedo creer que cuando montaron toda esta página del MAD y tal no pensaran en monetizar los enlaces a sus roms o en poner publi en la página. Con la de descargas que han recibido ya tendrían para el disco duro y para el pc nuevo.

Ahora solamente queda pedir que no subediten el lanzamiento de una actualización para la Android 7.1 del S3 a la recepción de donaciones, porque sino vamos finos...
Pues sintiéndolo mucho si van a pasar el platillo se quedaran con el y cambiare a la xtrem , no me gusta que me pongan un caramelo y a la hora de quitar el papel y probar me lo cobren, no señor esto no funciona asi

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo, la verdad, no lo veo mal.
Me explico......
No veo mal tal como se han explicado esta vez.
O sea, si ellos de vez en cuando nos recuerdan que tienen los bolsillos abiertos esperando que nos acordemos de ellos y les "compensemos" las alegrías que nos están dando........ Yo creo que se merecen mi reconocimiento con 1,2..... 5 o los euros que yo vea conveniente......
O, si no puedo, no quiero o no lo que sea..... Pueda optar por disfrutar de su esfuerzo y entrega sin aportar un euro a cambio......
Ellos me regalan su esfuerzo......
Y yo, si quiero, les recompenso con mi monedero (al fin y al cabo lo mas que damos son unos pocos euros).....
Ellos nos han dado mucho más.......
-----------
No me gustaba cuando plantearon la obligación de pagar por sus trabajos de desarrollo.
¡Así no!!!!!!!
Pero de esta forma libre..... Lo veo bien.....
De hecho, si ellos ven que su esfuerzo se recompensa pueden extender el desarrollo y continuar dandonos alegrías......
---------
Lo he dicho ya alguna vez, me encanta el trabajo del MAD y no me gustan algunas de sus formas en el trato a personas que, como verevka, aportaron lo que pudieron y supieron a nuestro móvil.......
Si lo pensamos bien ellos nos han dado lo que nunca esperamos en este terminal......
Yo aporté algunos euros al paypal de mi queridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Xancin (ay, cuanto te añoramos) y también a Nivu y a Verevka......
Creo que ha llegado el momento de que yo apoye a mis "amigos" del MAD con algun misero eurillo que no compensará lo que ellis me han dado....
Si ellos ganan o dejan de ganar dinero por otro lado me da igual.....
Yo aporto por lo que a MÍ me han dado....
Eso sí, si me obligan a pagar..... Entonces no......
Me encanta pensar en el desarrollo de Android como algo gratuito que la comunidad me da......
También me gusta la idea de aportar pequeñas cantidades desde paypal como reconocimiento a la labor ofrecida.
 
Hola a todos,
A mi no me parece mal, al margen de si cobran o no por cocinar para Jiayu, cada uno sabrá lo que tiene que hacer,,,ahora bien, lo que me pudre totalmente es la comisión de Paypal por enviar dinero...39cts por enviar 2€ ?? :rage:, joder no lo soporto...o es que estos tios no trabajan en euros y es la comision por conversion de divisa?

Saludetes
 
Última edición:
Hola a todos,
A mi no me parece mal, al margen de si cobran o no por cocinar para Jiayu, cada uno sabrá lo que tiene que hacer,,,ahora bien, lo que me pudre totalmente es la comisión de Paypal por enviar dinero...39cts por enviar 2€ ?? :rage:, joder no lo soporto...o es que estos tios no trabajan en euros y es la comision por conversion de divisa?

Saludetes
Por lo que yo tengo entendido es una comision, "Si envias dinero a un amigo" la comision te la cobran a ti, "Si envias dinero como pago de algo" la cosion se lo cobran al empresario al cual as pagado por ese "algo"
 
Yo, la verdad, no lo veo mal.
Me explico......
No veo mal tal como se han explicado esta vez.
O sea, si ellos de vez en cuando nos recuerdan que tienen los bolsillos abiertos esperando que nos acordemos de ellos y les "compensemos" las alegrías que nos están dando........ Yo creo que se merecen mi reconocimiento con 1,2..... 5 o los euros que yo vea conveniente......
O, si no puedo, no quiero o no lo que sea..... Pueda optar por disfrutar de su esfuerzo y entrega sin aportar un euro a cambio......
Ellos me regalan su esfuerzo......
Y yo, si quiero, les recompenso con mi monedero (al fin y al cabo lo mas que damos son unos pocos euros).....
Ellos nos han dado mucho más.......
-----------
No me gustaba cuando plantearon la obligación de pagar por sus trabajos de desarrollo.
¡Así no!!!!!!!
Pero de esta forma libre..... Lo veo bien.....
De hecho, si ellos ven que su esfuerzo se recompensa pueden extender el desarrollo y continuar dandonos alegrías......
---------
Lo he dicho ya alguna vez, me encanta el trabajo del MAD y no me gustan algunas de sus formas en el trato a personas que, como verevka, aportaron lo que pudieron y supieron a nuestro móvil.......
Si lo pensamos bien ellos nos han dado lo que nunca esperamos en este terminal......
Yo aporté algunos euros al paypal de mi queridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Xancin (ay, cuanto te añoramos) y también a Nivu y a Verevka......
Creo que ha llegado el momento de que yo apoye a mis "amigos" del MAD con algun misero eurillo que no compensará lo que ellis me han dado....
Si ellos ganan o dejan de ganar dinero por otro lado me da igual.....
Yo aporto por lo que a MÍ me han dado....
Eso sí, si me obligan a pagar..... Entonces no......
Me encanta pensar en el desarrollo de Android como algo gratuito que la comunidad me da......
También me gusta la idea de aportar pequeñas cantidades desde paypal como reconocimiento a la labor ofrecida.
5 euros son como 250 pesos en México v: es mucho :v
 
5 euros son como 250 pesos en México v: es mucho :v
Evidentemente.......
Yo no dije 5 euros.........
Cada uno sabrá desde un céntimo a lo quecada uno vea........
O no dar nada......
Eso es Android.
Eso es libertad
Eso es trabajo para la comunidad.....
Yo dije otra cosa....


Yo creo que se merecen mi reconocimiento con 1,2..... 5 o los euros que yo vea conveniente......

De todas formas .....
Si yo aporto algo no será a esa cuenta que aparece del derteufel.....
Cuando voy a ese Paypal me aparece la cuenta del tal Dominik.....
Y el que lleva el desarrollo del Jiayu S3 es superdragon....
Yo lo haría en un Paypal a nombre del Mad o a nombre del portugués
@antonioantuan no puedo estar mas de acuerdo!

PD: ¿Sabes si en PayPal.me se puede poner algun descripción? Lo digo para poner NFC por si cae la breva :tonguewink:

Sí , se puede poner un comentario.......
------------
Edito:
Y voy a dejar de hablar ya de este tema que parece que estoy haciendo campaña a favor de ésto y.......
¡Ni muchísimo menos!
Que yo, si acaso, las campañas las haría de otra cosa.....
Je je
aimages_eu.ssl_images_amazon.com_images_I_51o71ZvmClL.jpg
 
Última edición:
Buenas.

Tengo un problema para instalar la roms. Tengo TWRP 2.8.5.0 y no consigo subir a TWRP que recomendáis (TWRP 3.0.2-6).
Cada vez que actualizo el TWRP ya no me deja entrar en modo recovery, solamente puedo reinstalar el TWRP 2.8.5.0 desde mobileUncle.
Cualquier intento de subir el recovery de versión fracasa.

Alguien me ayuda, gracias
 
Buenas.

Tengo un problema para instalar la roms. Tengo TWRP 2.8.5.0 y no consigo subir a TWRP que recomendáis (TWRP 3.0.2-6).
Cada vez que actualizo el TWRP ya no me deja entrar en modo recovery, solamente puedo reinstalar el TWRP 2.8.5.0 desde mobileUncle.
Cualquier intento de subir el recovery de versión fracasa.

Alguien me ayuda, gracias
No te queda más remedio que usar Flashtools.
No se puede cambiar el twrp si estás en kitkat de otra forma.
Debes instalar antes una rom igual o superior a Android 5
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba