CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Buenas.

Tengo un problema para instalar la roms. Tengo TWRP 2.8.5.0 y no consigo subir a TWRP que recomendáis (TWRP 3.0.2-6).
Cada vez que actualizo el TWRP ya no me deja entrar en modo recovery, solamente puedo reinstalar el TWRP 2.8.5.0 desde mobileUncle.
Cualquier intento de subir el recovery de versión fracasa.

Alguien me ayuda, gracias

Como te dice @antonioantuan, el problema no es la versión de recovery. El problema es el sistema. El 2.8.5 es un custom recovery de kitkat. el 3.0.2.6 es un recovery para lollipop y superiores. Y no funcionan los recoverys de kitkat en los sistemas superiores, ni los superiores en kitkat. El problema es de particiones. Si quieres poner esta rom debes haber subido primero a lollipop mediante flashtools. No hay otra manera. Al poner una rom lollipop por FT, ya llevará incluido un custom recovery, que si podrás luego actualizar al 3.0.2.6.

Saludos
 
Acabo de darle un "me gusta" al comentario de antonioantuan, porque comparto su planteamiento.

Dicho esto, me gustaría hacer otra reflexión.
Como valoramos los neófitos que nos hemos incorporado a este foro acompañados de un problemón en nuestro terminal, angustiados, con la espalda sudorosa, pensando que la habíamos cagado, que nuestro problema no tenia solución pero aun así lo exponemos, lo publicamos en el foro y......... que pasa.
Se produce la magia, aparece un tipo llamado SIgNIFER, antonioantuan, Feligres, etc que no lo conoces de nada y......joder.... este tio entiende mi problema y ademas me sugiere una solución. Inmediatamente tu pulso se normaliza y comienzas a respirar con normalidad y cuando haces lo que te dicen y tu problema se soluciona.... es la hostia, mejor que muchos polvos.

Los cocineros se merecen nuestro reconocimiento y apoyo, pero no olvidemos este grupo de compañeros, que también se lo merecen.

También el chico de las traducciones, que no recuerdo su nombre, también al que ha recopilado todas las ROMs para que podamos disfrutar de ellas, en definitiva a todos los que aportáis vuestro tiempo y conocimientos.
 
Acabo de darle un "me gusta" al comentario de antonioantuan, porque comparto su planteamiento.

Dicho esto, me gustaría hacer otra reflexión.
Como valoramos los neófitos que nos hemos incorporado a este foro acompañados de un problemón en nuestro terminal, angustiados, con la espalda sudorosa, pensando que la habíamos cagado, que nuestro problema no tenia solución pero aun así lo exponemos, lo publicamos en el foro y......... que pasa.
Se produce la magia, aparece un tipo llamado SIgNIFER, antonioantuan, Feligres, etc que no lo conoces de nada y......joder.... este tio entiende mi problema y ademas me sugiere una solución. Inmediatamente tu pulso se normaliza y comienzas a respirar con normalidad y cuando haces lo que te dicen y tu problema se soluciona.... es la hostia, mejor que muchos polvos.

Los cocineros se merecen nuestro reconocimiento y apoyo, pero no olvidemos este grupo de compañeros, que también se lo merecen.

También el chico de las traducciones, que no recuerdo su nombre, también al que ha recopilado todas las ROMs para que podamos disfrutar de ellas, en definitiva a todos los que aportáis vuestro tiempo y conocimientos.
:hearteyes::hearteyes::hearteyes::kissingheart::kissingheart::kissingheart:
Y......
No te puedes ni imaginar lo que yo valoro tu post.....
Je jeje
Que ......
ageneradordememesonline.com_media_created_tjyqpi.jpg
 
Acabo de darle un "me gusta" al comentario de antonioantuan, porque comparto su planteamiento.

Dicho esto, me gustaría hacer otra reflexión.
Como valoramos los neófitos que nos hemos incorporado a este foro acompañados de un problemón en nuestro terminal, angustiados, con la espalda sudorosa, pensando que la habíamos cagado, que nuestro problema no tenia solución pero aun así lo exponemos, lo publicamos en el foro y......... que pasa.
Se produce la magia, aparece un tipo llamado SIgNIFER, antonioantuan, Feligres, etc que no lo conoces de nada y......joder.... este tio entiende mi problema y ademas me sugiere una solución. Inmediatamente tu pulso se normaliza y comienzas a respirar con normalidad y cuando haces lo que te dicen y tu problema se soluciona.... es la hostia, mejor que muchos polvos.

Los cocineros se merecen nuestro reconocimiento y apoyo, pero no olvidemos este grupo de compañeros, que también se lo merecen.

También el chico de las traducciones, que no recuerdo su nombre, también al que ha recopilado todas las ROMs para que podamos disfrutar de ellas, en definitiva a todos los que aportáis vuestro tiempo y conocimientos.
:up:totalmente de acuerdo con tu reflexión :aplause:.
Saludos.
 
Acabo de darle un "me gusta" al comentario de antonioantuan, porque comparto su planteamiento.

Dicho esto, me gustaría hacer otra reflexión.
Como valoramos los neófitos que nos hemos incorporado a este foro acompañados de un problemón en nuestro terminal, angustiados, con la espalda sudorosa, pensando que la habíamos cagado, que nuestro problema no tenia solución pero aun así lo exponemos, lo publicamos en el foro y......... que pasa.
Se produce la magia, aparece un tipo llamado SIgNIFER, antonioantuan, Feligres, etc que no lo conoces de nada y......joder.... este tio entiende mi problema y ademas me sugiere una solución. Inmediatamente tu pulso se normaliza y comienzas a respirar con normalidad y cuando haces lo que te dicen y tu problema se soluciona.... es la hostia, mejor que muchos polvos.

Los cocineros se merecen nuestro reconocimiento y apoyo, pero no olvidemos este grupo de compañeros, que también se lo merecen.

También el chico de las traducciones, que no recuerdo su nombre, también al que ha recopilado todas las ROMs para que podamos disfrutar de ellas, en definitiva a todos los que aportáis vuestro tiempo y conocimientos.
¿Para qué necesita el @NAT PayPal, si un comentario de esta clase vale más que un montón de aportaciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Acabo de darle un "me gusta" al comentario de antonioantuan, porque comparto su planteamiento.

Dicho esto, me gustaría hacer otra reflexión.
Como valoramos los neófitos que nos hemos incorporado a este foro acompañados de un problemón en nuestro terminal, angustiados, con la espalda sudorosa, pensando que la habíamos cagado, que nuestro problema no tenia solución pero aun así lo exponemos, lo publicamos en el foro y......... que pasa.
Se produce la magia, aparece un tipo llamado SIgNIFER, antonioantuan, Feligres, etc que no lo conoces de nada y......joder.... este tio entiende mi problema y ademas me sugiere una solución. Inmediatamente tu pulso se normaliza y comienzas a respirar con normalidad y cuando haces lo que te dicen y tu problema se soluciona.... es la hostia, mejor que muchos polvos.

Los cocineros se merecen nuestro reconocimiento y apoyo, pero no olvidemos este grupo de compañeros, que también se lo merecen.

También el chico de las traducciones, que no recuerdo su nombre, también al que ha recopilado todas las ROMs para que podamos disfrutar de ellas, en definitiva a todos los que aportáis vuestro tiempo y conocimientos.
Gracias por tus palabras...con un comentario así, y sabiendo que he ayudado a algún compañero de este foro en lo que me ha sido posible, me voy feliz a la cama (que mañana madrugo )



Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Pues yo por una vez(y aunque me cueste horrores) no voy a opinar jaja que me crujen una vez mas.....

Solo decir que cuando un usuario(y me incluyo) se encontro con algun problema de instalacion, u otro motivo cualquiera...una mera pregunta....yo solo vi a dualsim, o a al tf(mediante kaneki) resolverlas o intentarlo...
Ahi lo dejo.
[DOUBLEPOST=1479245915][/DOUBLEPOST]Uossss y al benitooooo(que ya le di caña) jaja que te me quedabas atras, anda, cambiate el nick, que con tanto cero se me jilla el movil....jaja sin maldad eh.....
 
Cuando la gente del M.A.D ve el compañerismo que hay en este foro deben pensar, o que estamos locos, o que ellos hacen algo mal con su forma de relacionarse con la comunidad.

En este foro cuando compañero tiene un problema se le intenta ayudar, y ver como se soluciona su problema es satisfacción suficiente.

Gracias a todos, todos ganamos

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
Cuando la gente del M.A.D ve el compañerismo que hay en este foro deben pensar, o que estamos locos, o que ellos hacen algo mal con su forma de relacionarse con la comunidad.

En este foro cuando compañero tiene un problema se le intenta ayudar, y ver como se soluciona su problema es satisfacción suficiente.

Gracias a todos, todos ganamos

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
¡Ole tus paypals!
Ja ja ja
¡Pero qué bien habla mi niño!
 
Qué decir que no se haya dicho ya , me gustaría dar mi opinión. El MAD, gane algo de dinero o no, aporta su tiempo y el tiempo es oro. Les pedimos mucho, picamos, "forzamos" en su foro madre —no miro a nadie, antonio, ejem— para ver si así se ablandan (estos extranjeros tienen un humor que es más recio que el mayorista (La que se avecina) y ellos, aunque sea más lento que el caballo del malo, atienden nuestras "súplicas". No veo mal que pidan dinero ya que ellos forman parte de una comunidad y, en cada comunidad, cada uno aporta lo que puede.

Dicho esto diré que aunque el MAD reciba donaciones en masa, seguirán siendo igual de secos o más. El dinero no da la felicidad o el compañerismo que hay en este foro.

Detrás de un gran terminal hay una gran comunidad y detrás de una gran comunidad hay una gran familia y este foro tiene una familia multicultural, multilingue y a la que les gusta el salseo y los rumores más que a la maruja del quinto (aunque sean otro tipos de rumores jajajaja)
 
De todas formas .....
Si yo aporto algo no será a esa cuenta que aparece del derteufel.....
Cuando voy a ese Paypal me aparece la cuenta del tal Dominik.....
Y el que lleva el desarrollo del Jiayu S3 es superdragon....
Yo lo haría en un Paypal a nombre del Mad o a nombre del portugués

(Via tradutor)
Estoy de acuerdo con esto.
Al parecer, el @superdragonpt es que desarrolla nuestra Jiayu.
 
A mi tampoco me parece mal, el aportar algo de dinero para el Team, máxime, teniendo en cuenta que se acercan las navidades, y el que menos tiene que hacer algunos regalos. Espero no ser gafe, y me ocurra lo que con el TF Android Developers, que fué hacerles un ingreso, y cerrar a los dos días, me quedé con cara de tonto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba