CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo quiero dejar una cosa clara.....
Después de la instalación limpia
A mí me vincula perfectamente con los dispositivos bluetooh.
Me vincula la miband, un altavoz bluetooth que tengo (me tocó en un sorteo de movilesdualsim) y con la radio bluetooth del coche.....
Me van perfectamente para reproducir música.
El fallo es en la radio bluetooth del coche al hacer de manos libres en las llamadas telefonicas....
Ahí hay silencio absoluto...
No oigo nada, no me oyen....
 
Yo quiero dejar una cosa clara.....
Después de la instalación limpia
A mí me vincula perfectamente con los dispositivos bluetooh.
Me vincula la miband, un altavoz bluetooth que tengo (me tocó en un sorteo de movilesdualsim) y con la radio bluetooth del coche.....
Me van perfectamente para reproducir música.
El fallo es en la radio bluetooth del coche al hacer de manos libres en las llamadas telefonicas....
Ahí hay silencio absoluto...
No oigo nada, no me oyen....
A mi se me vinculan pero se corta a los 5 segundos o así...
 
Yo quiero dejar una cosa clara.....
Después de la instalación limpia
A mí me vincula perfectamente con los dispositivos bluetooh.
Me vincula la miband, un altavoz bluetooth que tengo (me tocó en un sorteo de movilesdualsim) y con la radio bluetooth del coche.....
Me van perfectamente para reproducir música.
El fallo es en la radio bluetooth del coche al hacer de manos libres en las llamadas telefonicas....
Ahí hay silencio absoluto...
No oigo nada, no me oyen....
Yo lo vinculé hace un par de días al coche para escuchar música y las canciones las reproducía perfectamente. Las llamadas y tal no las he probado

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo lo vinculé hace un par de días al coche para escuchar música y las canciones las reproducía perfectamente. Las llamadas y tal no las he probado

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
A mí es solo esta nueva update....
La antigua me iba bien.....
 
A mí es solo esta nueva update....
La antigua me iba bien.....
No si yo lo hice con la antigua, con esta nueva no he tenido oportunidad. Pero en general al haber hecho la instalación sucia me va todo lo que yo utilizo, a la perfección. Pero tengo que hacer instalación limpia, porque desde hace varios días me hace drenaje raros...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Tras instalar la OTA en sucio el volumen en la cámara camu ha subido, aunque la grabación, en cuanto a calidad, deja mucho que desear...

Con la Fotej (o como se diga) y sin altmos ni nada, noto el volumen correcto y la calidad del vídeo superior. Mañana seguiré haciendo pruebas.

Al bajar el desplegable con las opciones, antes al hacer click en WiFi o datos se me abría su respectiva ventana para activarlo o desactivarlo, ahora con hacer click se activa/desactiva directamente.

PD: veo que han solucionado los problemas con exfat. ¿Que ventajas/desventajas tiene formatear la sd en este formato?. Si la SD pasa a ser otra partición interna, es ahí donde lo instalaría todo de forma predeterminada?.
La cámara "footej" al ser gratis te limita mucho y te pide comprar la versión premium para un uso completo, pero en fin es cosa de gustos.
Saludos.
 
Una pregunta! es normal que en la bateria me de estos resultados?

Pantalla 13%
SO Android 10%
Telefono inactivo 10%
Sistema Android 5%

Estoy a un 50% de bateria con 2h 34minutos

Gracias!
 
Una pregunta! es normal que en la bateria me de estos resultados?

Pantalla 13%
SO Android 10%
Telefono inactivo 10%
Sistema Android 5%

Estoy a un 50% de bateria con 2h 34minutos

Gracias!
No sabría decirte...pero esta ultima actualización consume mucha mas batería teniendo las mismas aplicaciones y con instalación limpia.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba