CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Parece que ha salido nueva ota subida por uno de los alemanes, según dice, ahora se están poniendo a mejorar la cámara... Aquí su comentario junto al enlace:

Please try this version, while we're trying to fix camera.

full_s3_h560-ota-eng.dominik.zip


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Puedes colocar el enlace en el primer post para que se pueda acceder mas fácilmente y la forma de instalación?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Listo, ya la instalé encima de la otra rom y está muy bien, la única diferencia que le noto es como ya lo reportaron @antonioantuan y @SIgNIFER, la mejora en la música que se escucha muy bien sin instalar el "Arise".
La instalación de esta actualización de rom la hice de la siguiente manera:
  • Entrar en recovery
  • Instalación de la rom encima de la otra, reinicio en recovery
  • instalación de las GApps, reinicio en recovery
  • Instalación de Supersu
  • Wipes Dalvik y caché
  • Reinicio System
La rom mantiene todas las configuraciones, excepto "Adaway" y se pierde el mod de audio.
No probé el bluetooth porque no lo uso.
La cámara sigue igual con problemas en la grabación de video, lo cual se soluciona con una Apk que está recomendada en Xda de nombre "Camu Camera" que está en el play store.
Saludos.
 
El deuteronomio se pierde......
Pero la rom sola se oye de muerte....
Sin embargo yo ahora tengo uun bug gordo.....
El telefono en el bluetooth del coche está mudo.... No oigo llamadas, ni me oyen, ni sonido alguno.....
La musica por el bluettoth del coche se reproduce bien sin embargo
Comprobado que con instalación limpia no se escucha Bluetooth.

Yo lo he probado con auriculares, ya que no lo tengo el coche.

Una pena...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Listo, ya la instalé encima de la otra rom y está muy bien, la única diferencia que le noto es como ya lo reportaron @antonioantuan y @SIgNIFER, la mejora en la música que se escucha muy bien sin instalar el "Arise".
La instalación de esta actualización de rom la hice de la siguiente manera:

  • Entrar en recovery
    Instalación de la rom encima de la otra, reinicio en recovery
    instalación de las GApps, reinicio en recovery
    Instalación de Supersu
    Wipes Dalvik y caché
    Reinicio System
La rom mantiene todas las configuraciones, excepto "Adaway" y se pierde el mod de audio.
No probé el bluetooth porque no lo uso.
La cámara sigue igual con problemas en la grabación de video, lo cual se soluciona con una Apk que está recomendada en Xda de nombre "Camu Camera" que está en el play store.
Saludos.

¿Que soluciona exactamente la cámara camu?. No encuentro opciones para cambiar almacenamiento y he grabado un par de vídeos y me da la sensación que se escuchan aún más bajo que con la stock.
 
Yo también lo he subido a mega
Dejo el enlace para que tengamos mas variedad para las descargas

MEGA

@antonioantuan si te parece bien, añade también este enlace al primer post para que haya mas opciones
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba