CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Tardo menos subiéndola....
Espera 5 minutos....
El Tito es coger el script y donde pone s3_h560 arriba, quitar el s3_ y dejar sólo h560.........
Yo me hice un zip nuevo llamado iotug o algo así.....
En dos minutos te lo pongo y pruebas ¿vale?
[DOUBLEPOST=1483697743][/DOUBLEPOST]@ryuman
@Symbios
Probad con ésto
***El contenido oculto no puede ser citado.***

@antoniantuan trato de intalar la zip modificada haciendo todos los wipe, para intalar en limpio y me da error 7 que estare haciendo mal? agradezco la ayuda:up:
 
Última edición:
@Benechez después de hacer los wipes vuelve a reinicia en recovery y ya no da el error 7, instala la rom y gapps configuras todo y ya después el Root "si lo quieres" si haces todo al mismo tiempo también hay problemas "no pasa del bootanimation"
 
@antonioantuan intente con flsh tool y tampoco, solo queda iniciando pero no caraga ninguna nougat, alguna solucion o debo volver a lollipop?

La estable 6 está dando muchos problemas de instalación, aún no dando errores el recovery.

En el mensaje 1 está comentado. Hasta la versión para flashtools ha dado problemas con el almacenamiento.

Si quieres seguir probando puedes hacer lo siguiente.

- Instalar la lollipop RC5 por flahstools. Iniciarla y comprobar que todo va normal.

- Cambiar el recovery de la RC5 por el recovery para MM y Nougat del MAD. Lo encuentras en el hilo de Todo sobre los recoverys.

- Instalar la rom estable 6 por recovery, con el zip original del MAD. Proceso normal de instalar por recovery, Con los wipes y el reinicio en recovery, antes de instalar el zip de la rom.

- Probar si inicia o se queda en el logo. Si inicia bien. Meter las Gapps pico y si quieres el supersu. Como te recomendó @Serchrk1.

Desgraciadamente no se puede garantizar que, aún yendo paso a paso, instale bien.

Saludos
 
¿cual es la Nougat que funciona mejor? la de página 227, mensaje 2713?
Si haces un uso intensivo del móvil seguramente la estable 6. Si el móvil está bastante en reposo, no vas a notar mejoría sobre la estable 5. En este último caso no es mala decisión no poner nougat. Y hay que tener claro que poner la estable 6, cuesta bastante.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
La estable 6 está dando muchos problemas de instalación, aún no dando errores el recovery.

En el mensaje 1 está comentado. Hasta la versión para flashtools ha dado problemas con el almacenamiento.

Si quieres seguir probando puedes hacer lo siguiente.

- Instalar la lollipop RC5 por flahstools. Iniciarla y comprobar que todo va normal.

- Cambiar el recovery de la RC5 por el recovery para MM y Nougat del MAD. Lo encuentras en el hilo de Todo sobre los recoverys.

- Instalar la rom estable 6 por recovery, con el zip original del MAD. Proceso normal de instalar por recovery, Con los wipes y el reinicio en recovery, antes de instalar el zip de la rom.

- Probar si inicia o se queda en el logo. Si inicia bien. Meter las Gapps pico y si quieres el supersu. Como te recomendó @Serchrk1.

Desgraciadamente no se puede garantizar que, aún yendo paso a paso, instale bien.

Saludos
@SIgNIFER Gracias por tu tiempo, despues de varios intentos ya pude intalar por flash tool ahora a ver que tal quedo la instalacion:up::up::up::aplause::aplause::aplause:
@SIgNIFER Instale por flash tools y todo bien solo que ahora me aparece la memoria interna full, casi los 16 gb ocupados:fearscream: Voy de nuevo a la CR5 a ver si por recovey logro algo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba