CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Una pregunta....
¿Hay efecto placebo?
En realidad esta estable 8. ¿ aporta algo a la 7 (con los parches rusos incluidos)??????????
¿En qué es mejor?

Es posible que tengas razón, pero si el MAD buscase un efecto placebo hubiese variado el nombre a algo más rotundo.

Algo como Estable PRO 8 World Series :tearsofjoy:
 
Al respecto de la cámara, efectivamente OpenCamera parece que va estupendamente, pero si activas la opción de estabilizador de imagen en vídeo empieza a reventar.

La SnapCamera no consigo hacerla funcionar en vídeo desde la Estable 6, graba como acelerado y el audio suena desincronizado, @antonioantuan tú la usabas también ¿no? ¿te funciona bien en vídeo?
Si, la Snap no va.....
Va como a cámara rápida....
Desde antes de la estable 6......
Es así desde la primera 7.1.1
Solo vale Open Camera....
O.... Mejor.... Lo que he dicho antes....
Ponerle la cámara de la estable 7 a la estable 8
 
A mí, la verdad me va bien.....
Pienso que la estable 7 con todos los aportes rusos se había quedado muy muy bien.
Seguiré mirando......
Por si acaso guardo un backup de la estable 7 tuneada que era bueniiiiisima.....
A ésta, la estable 8, como mínimo le va mal la cámara....
Yo he hecho un experimento tonto y......
¡Me ha salido!
Le he puesto la cámara de la estable 7 a la estable 8.....
Y ahora me va el zoom perfectamente......
¡Así lo dejo!
En la estable 9 lo mismo lo hacen, e igual que han regresado en lo del youtube, regresan a versiones anteriores en la cámara.....
:cool::cool::cool::innocent::innocent::innocent:
Si alguien quiere unparche para arreglar el zoom de esta manera.....
¡Solo tiene que pedirmelo y hacerme la pelota!
:tearsofjoy::tearsofjoy::zzz::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
así más o menos?

aimg.desmotivaciones.es_201012_Sinttulo_2077.jpg


raro me parece que no lo hayas compartido ya!! ^^
 
así más o menos?

aimg.desmotivaciones.es_201012_Sinttulo_2077.jpg


raro me parece que no lo hayas compartido ya!! ^^
Ja ja ha
Con eso me vale....
Sólo quería alimentar mi impresionante ego
:tonguewink::tonguewink:
Enlace aquí
Contenido revelado
Instalar desde twrp sin wipes.
Haciendo unbackup antes por si las moscas.
Después de instalar, la cámara me dió un primer error y después funciona perfecto.....
Recordad.....¡backup previo!
 
Hola
Queria preguntar como habilitar el compartir por USB? Ya que aparece como deshabilitado
O si habria alguna apk para poder activar el compartir USB, lo queria para enchufar el movil a un drone.
gracias
 
Ja ja ha
Con eso me vale....
Sólo quería alimentar mi impresionante ego
:tonguewink::tonguewink:
Enlace aquí
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Instalar desde twrp sin wipes.
Haciendo unbackup antes por si las moscas.
Después de instalar, la cámara me dió un primer error y después funciona perfecto.....
Recordad.....¡backup previo!
Gracias @antonioantuan por compartirlo, lo descargué y lo voy a instalar.
Una consulta, sabes como ver que tipo de "selinux" tiene esta rom y donde revisarlo ya que no lo encuentro.
Saludos.
 
Ja ja ha
Con eso me vale....
Sólo quería alimentar mi impresionante ego
:tonguewink::tonguewink:
Enlace aquí
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Instalar desde twrp sin wipes.
Haciendo unbackup antes por si las moscas.
Después de instalar, la cámara me dió un primer error y después funciona perfecto.....
Recordad.....¡backup previo!
que diferencia tiene este con el que trae de serie? jajaja esq ue lei pero no lo entendi muy bien....
Gracias por todo!
 
que diferencia tiene este con el que trae de serie? jajaja esq ue lei pero no lo entendi muy bien....
Gracias por todo!
Pues éste no falla al hacer zoom en la grabación de video.... Ni hace cosas rars (fcs, fotos verdes, videos sin formato o no reproducibles,
etc)
Y a mí hasta ahora no me da fc, ni cierres raros
 
Hola a todos, ... PRUEBA SUPERADAAAAAAAAAAAAA ... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Después del éxito de @Symbios y del error reportado por @RaKaL con el recovery para volver a la Xtreme del TF, hago lo siguiente:

1- Cambio el recovery que tengo de Iceman-IT por el TWRP recovery por el 3.0.2.5 de Jdesing portado por @SIgNIFER.
Reinicio Sistema.
2- Entro en TWRP 3.0.2.5.
Wipes de: Dalvik/art caché; Sistema; Caché; Datos; Memoria interna.
Formateo datos.
3- Reinicio en recovery nuevamente (siempre).
Los anteriores pasos los realizo 3 veces (manías mías).
4- En el tercer reinicio en recovery: pulso instalar y selecciono la XtremeRom del TF. Sin ningún error
Se reinicia solo el terminal. Tarda un poco ... bastante ...
5- Selecciono y conecto wifi, cuenta google, etc., y acciono, cámara, linterna, vamos, etc ... todo.
6- Apagado y encendido un par de veces y reinicio en recovery (la rom instala recovery 3.0.2.3 del TF) que cambio por el TWRP de @Iceman-IT para proceder a instalar la V8 de la Nougat.

NOTA: me he dado cuenta que, una vez instalada la Nougat, y estando en TWRP de @Iceman-IT, doy a reiniciar en recovery nuevamente y NO reinicia, va a la pantalla de deslizar para que aparezca el menú general, ¡¡¡pero no reinicia!!!

7- Estando en recovery, vuelvo a cambiar el TWRP por el portado por SIgNIFER, reinicio con power/vol+ en recovery ... instalo GAPS pico ... reinicio en recovery ... y nuevamente reinicio el sistema (ya cargaré el SuperSu mas tarde) ...
8- Selecciono configurar de nuevo, con wifi ... conecta rápido .... linterna ok... reinicio la Rom de nuevo ... abro la cámara, y no me echa, foto bien, zoom bien; en modo grabación: la primera vez me echa fuera, vuelvo a abrir la cámara y está en grabación y funciona bien, pero el zoom no va (todo esto antes de leer lo del parche de @antonioantuan).

Almacenamiento me los reconoce: usado 3,56 gb de 14,56 gb.

Prueba superadaaaaaaaaaaa ...... :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:

Saludos
 
Hola a todos, ... PRUEBA SUPERADAAAAAAAAAAAAA ... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Después del éxito de @Symbios y del error reportado por @RaKaL con el recovery para volver a la Xtreme del TF, hago lo siguiente:

1- Cambio el recovery que tengo de Iceman-IT por el TWRP recovery por el 3.0.2.5 de Jdesing portado por @SIgNIFER.
Reinicio Sistema.
2- Entro en TWRP 3.0.2.5.
Wipes de: Dalvik/art caché; Sistema; Caché; Datos; Memoria interna.
Formateo datos.
3- Reinicio en recovery nuevamente (siempre).
Los anteriores pasos los realizo 3 veces (manías mías).
4- En el tercer reinicio en recovery: pulso instalar y selecciono la XtremeRom del TF. Sin ningún error
Se reinicia solo el terminal. Tarda un poco ... bastante ...
5- Selecciono y conecto wifi, cuenta google, etc., y acciono, cámara, linterna, vamos, etc ... todo.
6- Apagado y encendido un par de veces y reinicio en recovery (la rom instala recovery 3.0.2.3 del TF) que cambio por el TWRP de @Iceman-IT para proceder a instalar la V8 de la Nougat.

NOTA: me he dado cuenta que, una vez instalada la Nougat, y estando en TWRP de @Iceman-IT, doy a reiniciar en recovery nuevamente y NO reinicia, va a la pantalla de deslizar para que aparezca el menú general, ¡¡¡pero no reinicia!!!

7- Estando en recovery, vuelvo a cambiar el TWRP por el portado por SIgNIFER, reinicio con power/vol+ en recovery ... instalo GAPS pico ... reinicio en recovery ... y nuevamente reinicio el sistema (ya cargaré el SuperSu mas tarde) ...
8- Selecciono configurar de nuevo, con wifi ... conecta rápido .... linterna ok... reinicio la Rom de nuevo ... abro la cámara, y no me echa, foto bien, zoom bien; en modo grabación: la primera vez me echa fuera, vuelvo a abrir la cámara y está en grabación y funciona bien, pero el zoom no va (todo esto antes de leer lo del parche de @antonioantuan).

Almacenamiento me los reconoce: usado 3,56 gb de 14,56 gb.

Prueba superadaaaaaaaaaaa ...... :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:

Saludos
Habrás pedido vacaciones para recuperarte de este Tour de Force, no?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba