CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Siguiendo con los misterios de nuestro querido Jiayu S3, he intentado instalar la stable 8 en el de mi mujer, que es exactamente el mismo que el mío y que compré a la vez. No ha habido problemas con la instalación viniendo desde la Xtreme, pero resulta que aparece el bug de la MAC que comienza por 02:00... No he tenido narices a solucionarlo ni flasheando otros módems, ni con las distintas soluciones que he visto por aquí. Por lo tanto, no hay wifi, así que no se puede usar.
Curiosamente, volviendo a flashear la Xtreme, la MAC vuelve a ser la suya y detecta las redes sin problemas...

Alguno ha tenido este problema y ha sido capaz de solucionarlo de una manera lógica? He encontrado mensajes al respecto en el hilo, pero parece que lo único que se puede hacer es volver a la Xtreme o meter otra ROM que no sea esta 7.1.1.

Gracias de antemano!

Saludos!
 
El zip de las Gapps es mejor descargarlo antes se instalar la Rom. Así instalas el zip de la Rom, reinicias el recovery e instalas el zip de las Gapps. Luego ya inicias en sistema.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC4
Ya, lo intenté hacer así pero como no me dejaba porque decía que el servidor no responde, pues intenté instalar la rom y mientras tanto descargar con el pc, pero tampoco pude... Ahora mismo parece que funciona la descarga. Gracias y saludettes
 
No tenéis bug en tapaltak, en el chat¿ me da fallo de servidor, desinstalar e instalé y sigue el mismo fallo
Llevo varios días con ese fallo

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
 
Buenas noche compañeros, ha llegado la hora de contar que el puñetero jiayu a vuelto a la vida, eso si, no pasa del logo, pero no problem hay que empezar de cero pero el susto ya se pasó, y yo que andaba publicando le la esquela ya,, pues NO este mvl nos entierra a todos, de estoy más feliz que un crío con zapatillas nuevas, así que otra vez una noche entretenida, pero con más calma que la jefa me va a despachar de casa con no le haga caso. Un hurra por jiayu....... Hurra!!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noche compañeros, ha llegado la hora de contar que el puñetero jiayu a vuelto a la vida, eso si, no pasa del logo, pero no problem hay que empezar de cero pero el susto ya se pasó, y yo que andaba publicando le la esquela ya,, pues NO este mvl nos entierra a todos, de estoy más feliz que un crío con zapatillas nuevas, así que otra vez una noche entretenida, pero con más calma que la jefa me va a despachar de casa con no le haga caso. Un hurra por jiayu....... Hurra!!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enhorabuena, ya comenté que una limpieza de las conexiones a veces hace que lo que no funcionaba funcione ..
. al menos hay energía, y si hay ... puede que logres que funcione ...

Saludos

Jiayu S3- Nougat v-8 by MAD
 
Deciros que casi he sacado un cubo de polvo de dentro, este cacharro es un auténtico aspirador , ahora está limpito limpito, hasta parece nuevo, conexiones limpias pantalla , en fin todo ahora a por el S.O. y a funcionar de nuevo yujuuuuu

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola @berloss, en realidad en lo relativo a tu consulta del mod de sonido para esta rom, de acuerdo a mi experiencia personal te puedo indicar lo siguiente:
- He tratado de instalar varias veces sin resultados positivos, el que es para mí el mejor mod de sonido "Biohazard sound mod", durante el proceso de flasheo con el twrp se queda pegado en el "aroma instaler" que tiene el mod y no me deja hacer nada, tengo que mantener pulsado el botón de power para salir de la instalación. (lo tengo instalado en el Redmi Note 3 y es espectacular).
- También probé el "Xperia X Performance Walkman", pero no me convence por lo bajo del sonido (creo que es problema de la rom que tiene bao el audio).
- En estos momentos tengo instalado el "Arise Deuteronomy 2.3.3 + Dolby Atmos+ Profiles", mejoró algo.
- Hay otro Arise, que es el "Number 3.5+ Dolby + profiles" que aún no lo he probado.
Links de los diferentes mods de sonido para probar:
"Biohazard"
[MOD][SRC-K] BioHazard | Audiophile | AROMA [29th.Jan]
Descarga: BioHazard-SRC-K.zip | by anandmore for Generic Device/Other

"Xperia X Performance Walkman"

[MOD][PORT][5.0+][v2.0] Xperia X Performance Walkman™ | With ClearAudio™ experience!!
Descarga: Xperia_X_Performance_Walkman™_Port_v2.0_LP-MM-N_by_androidexpert35.zip | by androidexpert35 for Generic Device/Other

"Arise"

A.R.I.S.E. Sound Systems - Auditory Research in Sound Enhancement - SwanSong
Descarga: downloads for -Android- Generic Device/Other by A.R.I.S.E. Sound Systems™ | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers

Video tutorial de como instalar correctamente el Mod de sonido "Arise" (yo lo seguí paso a paso poniendo pausa al video para no equivocarme).
Link de descarga del mod del video: Arise.rar

Antes de instalar cualquier mod de sonido, hay que verificar que la rom tenga el "Selinux" en modo "permisivo" (en esta rom por defecto viene así). Asimismo se debe congelar el "Music Fx" (yo lo hago con "link2sd")
El video tutorial es del "Arise Number 3.5", pero sirve para cualquiera de los que están en la descarga.
Saludos.
Esta forma de instalar ha cambiado con el nuevo Arise Swansong......
Ahora hay dos formas de instalar el mod (el ultimo es el Deuteronomy 2.89-1) una es con Aroma y otra NonAroma......
La Aroma se instala desde twrp, parece que no va, pero yo con combinación de volumen + y power..... Y volumen- para moverme lo conseguí....
Con la versión NonAroma es mas lío.....
Tienes que meterte en un archivo que te crea.....
El arise-customize
Screenshot_20170301-234409.png

Y cambiar los valores que quieres instalar y poner" true" después del signo =
Screenshot_20170301-234425.png

Si no haces esto no instala nada........
El problema es que no sabemos qué instalar.....
Y se hace un mod..... Complejo....
Ahora es mas lío.....
Si alguien pilla la mejor forma que lo ponga
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba