CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

La verdad es que la ROM funcionaba muy bien, pero al fallar la camara no me sirve, veremos si mas gente tiene el mismo fallo y tocan algo los del MAD para solucionarlo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
La verdad es que la ROM funcionaba muy bien, pero al fallar la camara no me sirve, veremos si mas gente tiene el mismo fallo y tocan algo los del MAD para solucionarlo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Ya llevan varias revisiones con el mismo problema y sigue. No espero mucho del tema. Tendrían que ver que incluían en la estable 5 que luego no están metiendo. Creo que como somos pocos afectados no le van a dedicar tiempo. Es más, quizá no tengan ni como poder probarlo. En sus móviles seguro funciona bien.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20170310_094b000301cb31665b6e47ea96357223.png


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
@kawazx5: ésta captura de pantalla que has enviado es la de la ROM que has cargado?
Te lo digo porque no se corresponde con la de la ROM V9 del MAD ....
Mira la mía:
El parche de seguridad, kernel, número de compilación y fechas son posteriores al tuyo ...
Raro, raro ....
Screenshot_20170310-110301.png


JiayuS3+Nougat MAD V9
 
reinstalo de cero, es insufrible la lentitud.. ¿La instaláis con la pestaña sistema montada?.
 
Hola compañer@s, recuerdo que viniendo de la Blisspop también tuve problemas con la cámara al instalar ésta ROM la estable 7, hice lo recomendado aquí mismo de instalar por Flashtools la RC5 (creo que format all+download para borrar todo), volví a meter por Recovery (creo recordar también que con el de Iceman) y funcionó, como era gastona estuve probando la MIUI8 y la LineageOS/CyanogenMod13 por Sandstrangers, ésta última la configuré completamente y estuvo unos días (digo estuvo porque ha estado parado, al usar de diario un Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE que me regaló mi esposa para navidades al tener una cámara superior), bueno pues le he metido ésta estable9 con el Recovery 3.2.0.6 de AntonioAntuan que usé para estas dos ROM últimas que he comentado antes de la siguiente manera:

Instalación Limpia

-Los tres Wipes tres veces, reiniciando en recovery después de cada proceso
-Instalación de la ROM, reinico en Recovery
-Insatalacion de Gaaps Pico, reinico en Recovery
-Instalación de SuperSu,reinicio en Recovery
-Restablecer todo de fábrica (desde Recovery)
-Wipe Dalvik/Cache,reinicio en Recovery
-Reinicio-Apagar
-Encendido del boton Power
-Volver a instalar SuperSU, se ha perdido al resetear todo de fábrica

Y me funciona todo perfectamente,Cámara,el flash de la cámara,bluetooth (con el Xiaomi he mandado unas fotos, aún no he probado con el del coche),la linterna,y el GPS, todo correctamente.

Yo soy un ceporro en todo ésto, lo poco que sé es gracias a tod@s vosotr@s que escribís y haceís manuales y pruebas y nos hacéis la vida más fácil a tod@s nosotr@s que no tenemos mucha idea de ésto, pero cuento mi experiencia por si tiene algo que ver la ROM desde la que se viene al instalar ésta de MAD, para ver si ayuda algo a l@s compañer@s están teniendo problemas con lo de la cámara y alguna cosa más.
Sólo espero ayudar a alguien con ésto.
Saludos.

P.D: Sé que poco a poco va ganando fuera la teoría del hardware diferente en dispositivos diferentes y que sea lo más probable,y puede ser tedioso hacer todo el proceso de instalar y reinstalar una ROMs y otras, pero por probar....
Saludos.
 
Última edición:
Yo la instale desde 0, entre en recovery y todos los wipes menos el de sd, como no me convencía si lo había hecho bien volví a reperir el proceso, despues la rom, reinicio en recovery, las gaap pico descargadas de la web, otro reinicio en recovery y el supersu. Funcionando de lujo Me encanta la rom, mas feliz que un crio con zapatillas nuevas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo la instale desde 0, entre en recovery y todos los wipes menos el de sd, como no me convencía si lo había hecho bien volví a reperir el proceso, despues la rom, reinicio en recovery, las gaap pico descargadas de la web, otro reinicio en recovery y el supersu. Funcionando de lujo Me encanta la rom, mas feliz que un crio con zapatillas nuevas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola amigo así te funciona a ti también. Me podrías mandar una captura de pantalla así comparo con la mía??? Por a mi me usa muchísima memoria RAM
[DOUBLEPOST=1489146323][/DOUBLEPOST]
Hay unas GAPS de fecha hoy 10/03/2017 ... The Open GApps Project

Saludos
ARM64 que no eran para el jiayu s3?

Screenshot_20170310-084355.png
 
Hola amigo así te funciona a ti también. Me podrías mandar una captura de pantalla así comparo con la mía??? Por a mi me usa muchísima memoria RAM
[DOUBLEPOST=1489146323][/DOUBLEPOST]
ARM64 que no eran para el jiayu s3?

A mi el sistema me indicaba el mismo consumo de ram que a ti (desconozco si es normal), he reinstalado de cero y ahora todo perfecto. Eso si, esta vez no he restaurado con titanium, todo a pelo :smile:. Ahh, en esta segunda ocasión he instalado las gapps pico, antes fueron nano. Aunque vengo alternándolas desde la estable 5 y nunca habia notado cambio. Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba