CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pero acabo de probar éste y aquí sí va
Swype Keyboard Trial - Android Apps on Google Play
Screenshot_20170313-160927.png
Gracias, probado y funcionando por fin con whatsapp

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan, abusando un poco de tí, ¿podrías sugerir a @superdragonpt en Xda el implementar la opción para Nfc "Tocar y Pagar" para hacer pagos con aplicaciones de bancos? Muchas gracias
Yo hago lo que me digáis..... pero que conste que de mí pasan 27 pueblos....
------
Ya está, mira
Screenshot_20170313-172857.png
 
A mi con el teclado Swiftkey, sí que me va el micrófono (con instalación suciaaaaaa, suciaaaa :blush:desde la 9) e instalada desde el último Recovery de Iceman-IT . El Youtube a 1080 se me para cuando le da la gana y se sigue oyendo.
 
Yo hago lo que me digáis..... pero que conste que de mí pasan 27 pueblos....
------
Ya está, mira
Screenshot_20170313-172857.png
Tap and Pay ya esta incluido y operativo en la rom del M.A.D al menos en la estable 7 que es la que tengo en el S3 con NFC, solo que no esta dentro de las opciones de NFC sino fuera. @jorum primero activas el NFC desde Ajustes, Mas y luego vuelves un paso para atrás, a Ajustes y bajas y entonces, debajo de Gestos y antes de M.A.D Extras te encuentras que ha aparecido la función de Tocar y Pagar, puedes entrar en ella y configurarla. No he instalado la estable 10 en ese teléfono que es el que tiene NFC pero quiero pensar que sigue activa.
Si desactivas el NFC entonces la funcion Tocar y Pagar no aparece en el menu principal de Ajustes.
Prueba a ver

Saludos cordiales
 
Última edición:
Muchas gracias.
Para que funcione debes instalar la ROM tal y como viene y NO INSTALAR SUPERSU ni habilitar Root ...
Yo estoy haciendo pruebas y haciendo eso he conseguido que la aplicación me verifique que NO SOY ROOT y por lo tanto he podido activar el servicio de pagar a través de NFC
IMG_20170313_184451.jpg

Adjunto una foto de la pantalla ya que la propia aplicacion (teniendo activado el servicio) NO te deja hacer capturas de pantalla. En la foto que adjunto (ya se que es muy muy chunga:tearsofjoy::tearsofjoy:), el segundo icono, si eres root no te lo valida, saliendo tachado con una "X" en rojo. Como lo tengo en verde, por ahora lo tengo activado.

Tan solo me queda ir a algún sitio y comprar algo a través del NFC ... en cuanto lo haga os informo ...

Saludos

Jiayu S3 + MAD OS v10
 
Tap and Pay ya esta incluido y operativo en la rom del M.A.D al menos en la estable 7 que es la que tengo en el S3 con NFC, solo que no esta dentro de las opciones de NFC sino fuera. @jorum primero activas el NFC desde Ajustes, Mas y luego vuelves un paso para atrás, a Ajustes y bajas y entonces, debajo de Gestos y antes de M.A.D Extras te encuentras que ha aparecido la función de Tocar y Pagar, puedes entrar en ella y configurarla. No he instalado la estable 10 en ese teléfono que es el que tiene NFC pero quiero pensar que sigue activa.
Si desactivas el NFC entonces la funcion Tocar y Pagar no aparece en el menu principal de Ajustes.
Prueba a ver

Saludos cordiales
Tienes razón ahí está.....
Voy a corregir el mensaje de xda
Screenshot_20170313-195528.png

Screenshot_20170313-195533.png

Gracias por el aviso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba