CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Sí haces un backup desde KITKAT(4) y lo restauras en Nougat(7) vas a tener un montón de errores. Sí lo que quieres es restaurar las apps lo mejor que puedes hacer es hacerlo desde GooglePlay. Piensa que hay 3 versiones completas de diferencia y por debajo tienen muchos cambios de una a otra.

No me he explicado bien, yo ya estoy en Nougat con esta misma ROM y bastante contento, pero quiero instalar algun mod de sonido y tengo miedo de cargarme la rom, asi que haré un nuevo backup y me podria servir para actualizar versión con el metodo de antonioantuan de restaurar la particion de datos. No voy a volver a KK de momento y no lo haría restaurando desde recovery.
Lo que ocurre es que juraria que en el TWRP (version de Antonioantuan) encuentro un monton de particiones que antes no había y por eso pregunté si hay que marcarlas todas porque algunas como system y system image que confunden ademas de otras como protect y demás que no se si hay que marcar. ¿Que marco para un buen backup?
Lo otro que dije fue que hasta que punto es eficaz el backup que hace TWRP porque como bien dices no se puede restaurar desde recovery directamente KK desde Nougat, MM o LL ni viceversa, supongo que porque no restaura algo de las particiones o algo asi, normalmente cuando pienso en un backup es algo que te permite volver atrás en cualquier situación. Esto surge porque tengo 3 backups de KK en la tarjeta SD, ¿tiene sentido ocupar ese espacio ahora que estoy en Nougat? supongo que no, no lo se pero de entrada no puedo restaurar directamente luego la utilidad de conservarlas es cuestionable...de que me sirven si tengo que pasar por flashtools, si vuelvo a KK instalaria una rom limpia.
Perdon por el Tocho...
 
hola gente! tengo el Jiayu ya muchisimo tiempo con la rc5 alemana, que en su momento era probablemente la mas igualada, pero ya me he hartado un poco de tener que conectar y desconectar el wifi para que este funcione y se reactive, o de que los videos tengan un audio pesimo, o del bug del 15 de bateria, y por lo que veo, esta es una de los dos roms mejores que existen ahora mismo. Lo unico que me gustaria saber es si tiene opcion para utilizar la SD como almacenamiento prinicpial REAL (algo similar a lo de swap memory que tenia la rc5) y tambien quisiera saber si esta arreglado el fallo del wifi, por ejemplo. Muchas gracias!
La tarjeta SD a mi al menos me pregunto la primera vez que inicié si queria usarlo como almacenamiento interno solo para este teléfono o como SD convencional por tanto creo que la respuesta a tu pregunta es SI
En cuanto al wifi mi experiencia es que en casa o en casa de mis padres me va perfecto y no se desconecta, en el trabajo si que se desconecta de vez en cuando pero tambien me pasab con KK, quizas algo menos.
Esta rom esta muy bien y es bastante estable, yo de momento no tengo FC y la uso en el dia a dia y me ha sorprendido bastante, hay pequeños bugs descritos en este hilo pero te recomiendo que la pruebes.
 
La tarjeta SD a mi al menos me pregunto la primera vez que inicié si queria usarlo como almacenamiento interno solo para este teléfono o como SD convencional por tanto creo que la respuesta a tu pregunta es SI
En cuanto al wifi mi experiencia es que en casa o en casa de mis padres me va perfecto y no se desconecta, en el trabajo si que se desconecta de vez en cuando pero tambien me pasab con KK, quizas algo menos.
Esta rom esta muy bien y es bastante estable, yo de momento no tengo FC y la uso en el dia a dia y me ha sorprendido bastante, hay pequeños bugs descritos en este hilo pero te recomiendo que la pruebes.
muchas gracias por tu respuesta. A que te refieres exactamente con FC?
 
muchas gracias por tu respuesta. A que te refieres exactamente con FC?
Errores y reinicios de aplicaciones, el típico mensajito de la aplicacion tal se ha detenido... Te recomiendo una instalación limpia y que eches un vistazo a este hilo para ver los problemas comunes y como solucionarlos, aunque cada tlf es diferente.
 
Errores y reinicios de aplicaciones, el típico mensajito de la aplicacion tal se ha detenido... Te recomiendo una instalación limpia y que eches un vistazo a este hilo para ver los problemas comunes y como solucionarlos, aunque cada tlf es diferente.
AH VALE, imagino que viene de fatal crash o algo asi, jajajaj disculpa mi emparramiento mental. xdDD. Haré una instalacion limpia. sirve cualquier recovery? tengo el twrp 2.8.7.7

edito: narices! sabia que me dejaba otra duda! tiene carga rapida? es que este movil sin eso es mortal para cargarse...
 
sirve cualquier recovery? tengo el TWRP 2.8.7.7

edito: narices! sabia que me dejaba otra duda! tiene carga rapida? es que este movil sin eso es mortal para cargarse...

TWRP tienes que poner uno de los recomendados en el post 1, el de MAD, el ultimo de antonioantuan o bien el de ICEMAN-IT pero lee el post porque tienen sus peculiaridades.
Si tiene carga rápida, de hecho cada vez que lo conecto me salta un mensaje por si quiero personalizarla pero como de eso no tengo ni idea porque venia de KK no lo he tocado:smile:
Estaria bien que algun master aclarara como configurar la carga rápida y tambien lo del rendimiento que yo personalmente estoy un poco oxidado.
Desde RC5 lo tienes facil solo haces los wipes y format e instalas la rom, gapps y supersu uno a uno y volviendo a recovery cada vez.
 
@Fory
Yo los backups los hago seleccionando todo menos imagen de sistema
[DOUBLEPOST=1490361375][/DOUBLEPOST]Y la carga rápida.....
Cada uno sabrá como lo configura.....
A mí no me preocupa que se dañe la batería y lo tengo a tope.....
Así
Screenshot_20170324-141936.png
 
Yo los backups los hago seleccionando todo menos imagen de sistema
O sea que marco todo menos System image no? gracias Antonioantuan, es que juraria que en KK no me salian tantas particiones.
Por otro lado mis backup de KK no me sirven ya para nada no???

¿Que diferencia hay entre corriente actual CA y corriente actual USB?
Y en las MAD Extras en rendimiento, El CPU governor y el I/O scheduler como lo teneis???
 
Última edición:
TWRP tienes que poner uno de los recomendados en el post 1, el de MAD, el ultimo de antonioantuan o bien el de ICEMAN-IT pero lee el post porque tienen sus peculiaridades.
Si tiene carga rápida, de hecho cada vez que lo conecto me salta un mensaje por si quiero personalizarla pero como de eso no tengo ni idea porque venia de KK no lo he tocado:smile:
Estaria bien que algun master aclarara como configurar la carga rápida y tambien lo del rendimiento que yo personalmente estoy un poco oxidado.
Desde RC5 lo tienes facil solo haces los wipes y format e instalas la rom, gapps y supersu uno a uno y volviendo a recovery cada vez.
gracias! ya lo he hecho. Puse el recovery de antonioantuan, que vi que estaba en el pirmer hilo. Ya tengo la rom instalada, osea que a hacer pruebas!

edito: empezamos bien. Me ha dicho de formatear la sd para usarla como memoria interna (y que otros dispositivos no la puedan usar) y se lo he dicho, se ha quedado formateandola un rato al 20%, luego ha dado un error y ahora no me la detecta. xddd

edito2: vale, ya me la detecta. Ahora me detecta junto al almacenamiento interno compartido. No se si ya funcionara como tal o que. Como les gusta complicar las cosas joer. xdd
 
Última edición:
Ahora me detecta junto al almacenamiento interno compartido. No se si ya funcionara como tal o que. Como les gusta complicar las cosas joer. xdd

No se si va porque yo no usé esa opción aunque me pareció interesante para una nueva instalación dado que nuestro tlf solo tiene 16gb lo que a estas alturas va resultando algo escaso. Pero si no va bien puedes probar con el Link2SD que es ya un clásico aunque yo ahora mismo no lo uso, en su momento si que lo usé aunque confieso que con resultados irregulares.
 
No se si va porque yo no usé esa opción aunque me pareció interesante para una nueva instalación dado que nuestro tlf solo tiene 16gb lo que a estas alturas va resultando algo escaso. Pero si no va bien puedes probar con el Link2SD que es ya un clásico aunque yo ahora mismo no lo uso, en su momento si que lo usé aunque confieso que con resultados irregulares.
la verdad es que le tengo bastante odio a ese programa. No he tenido buenas experiencias con el en ningun telefono. jajajajja.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba