CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

a alguien le funciona el otg o usb on the go??? enchufo un raton o un pendribe con el adaptador y no funcionan. antes si me funcionaba en lollipop
 
Encontré ésto

How to fix Error 804-6000 on Mario Run
1) Asegúrese de haber instalado Super Mario RUN en el dispositivo rooteado
2) Ahora fuerce “Cerrar Super Mario Run” Fuerza en el dispositivo, utilizando un administrador de tareas.
3) Utilizando Root Explorer, vayan a la siguiente ubicación: “/data/data/com.nintendo.zara/deviceAccount:xml”

4) Borre el archivo que se encuentra en la ubicación que acaba de ir en el paso anterior.

5) Reinicie el Super Mario Run y si se le pide que configure la cuenta, hágalo.

6) Con todo esto, ya no aparecerá más el problema.

7) Siguiendo todos estos pasos, ya no obtendrá el error
Hecho esto (Solid Explorer) y funcionando.
MAD versión 9, eso sí.
Gracias
 
Despues de toquetear botones durante 40 minutos he conseguido instalar el biohazard luego he copiado sus audiophiles en la catpeta del viper, me hubiese gustado probar los audiophiles del arise pero no los encuentro, ¿ podriais pasarme el enlace? Porfa?

auploads.tapatalk_cdn.com_20170326_f8c1e74bcf3934f15e3d30786255fc09.png

Yo llevo estos
auploads.tapatalk_cdn.com_20170326_5e55bc7b410125a692d9deca55178f99.png
lo he instalado por reco0very, que pasos tengo que seguir para que el sonido aumente de volumen y se escuche mas decente.

gracias
 
A mí me funciona.....
Enchufo el ratón al OTG y va perfectamente sin ningún problema
uh que macana a mi u eso que anoche hice todo de nuevo por flashtool le puse la Rc5 y recien le puse la madOS. Solo prende el raton pero no hace nada ni apretando botones ni nada
[DOUBLEPOST=1490642765][/DOUBLEPOST]
Me funciona bien, tanto con ratón como con memoria externa ...
Saludos

Jiayu S3 + MAD OS v10
no me funciona tampoco con memeria externa
[DOUBLEPOST=1490642821][/DOUBLEPOST]
A mí me funciona.....
Enchufo el ratón al OTG y va perfectamente sin ningún problema
y si flasheo con la extreme??? en ves de la Rc5???
 
@Nemesissnake74 ...
Tapatalk Cloud - Downlaoad File VID-20170327-WA0021.mp4

uh que macana a mi u eso que anoche hice todo de nuevo por flashtool le puse la Rc5 y recien le puse la madOS. Solo prende el raton pero no hace nada ni apretando botones ni nada
[DOUBLEPOST=1490642765][/DOUBLEPOST]
no me funciona tampoco con memeria externa
[DOUBLEPOST=1490642821][/DOUBLEPOST]
y si flasheo con la extreme??? en ves de la Rc5???
Prueba a instalar la Extreme por recovery. Primero haces todos los wipes; después format; después reinicias en recovery; a continuación repites los wipes y el reinicio en recovery; siguiente paso instalas la Xtreme rom. Inicias la rom con una configuración mínima, y apagas y enciendes el terminal, y una vez reiniciado, cambias al recovery porque la Extreme lleva su recovery propio.
Una vez cambiado, instalar la V10.

Yo lo hice así y me ha ido perfectamente.
Saludos


Jiayu S3 + MAD OS v10
 
@Nemesissnake74 ...
Tapatalk Cloud - Downlaoad File VID-20170327-WA0021.mp4


Prueba a instalar la Extreme por recovery. Primero haces todos los wipes; después format; después reinicias en recovery; a continuación repites los wipes y el reinicio en recovery; siguiente paso instalas la Xtreme rom. Inicias la rom con una configuración mínima, y apagas y enciendes el terminal, y una vez reiniciado, cambias al recovery porque la Extreme lleva su recovery propio.
Una vez cambiado, instalar la V10.

Yo lo hice así y me ha ido perfectamente.
Saludos


Jiayu S3 + MAD OS v10
voy a hacer lo que me dices. A ti tambien te pasó lo mismo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba