CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Por aportar algo, no se si os ocurre: - Los tonos en m4a no me los reproduce (creo que le faltan algunos codec de audio); y si usas alguna aplicación que deba de activarse en accesibilidad (por ej. "Simply buttons" para tener botones escamoteables laterales); deja de funcionar el launcher ya sea el propio MAD o el NOVA. Sin embargo, en la V10 sin problemas...
 
Bueno, he podido probar poco, pero estoy con el resto al comprobar anoche que, la cámara, al menos en noche, no ilusiona a nadie.
Root con Magisk bien; bt sincroniza bien; el sonido me parece bastante mas alto, creo que ahí se nota mejora.
Por ahora no me ha dado ningún cierre forzoso de aplicación, al contrario de lo que me ocurría con la V-10, que me daba cierres aleatorios no siempre de la misma app.
Nfc me funciona (lo mismo que a @Aldopa40) ya he comentado en el hilo de Magisk que va bien, no detentado el root por la aplicación del banco y en cuanto salga a la calle pasaré el móvil por algún "tpv" a ver si le hacemos un poco de gasto ...

Youtube: si dejas la reproducción sin pulsar "pantalla completa" se visiona bien, al pulsar pantalla completa, se visiona con pulsaciones verdes repetitivas. En visionado 4k pasa exactamente lo mismo. Muy molesto.

Por ahora..., a mi me parece la rom algo mas "estable" en comparación a como me funcionaba la V-10.
 
Pues yo iba a postear que el sonido lo encontraba muy flojo para mi gusto.
Los metodos de siempre,los conocidos,para incrementar los niveles de audio,siguen funcionando en 7.1?
 
Pues yo iba a postear que el sonido lo encontraba muy flojo para mi gusto.
Los metodos de siempre,los conocidos,para incrementar los niveles de audio,siguen funcionando en 7.1?
En la MadOS no hay modo ingeniero....
Con DolbyAtmost u otro mod de sonido sí puedes
 
En la MadOS no hay modo ingeniero....
Con DolbyAtmost u otro mod de sonido sí puedes
Gracias Antonio!
A eso me referia.
Primer bug importante que encuentro.
Ayer,despues de instalarla,me costo una eternidad que me cogiera datos,ni en 2g,ni en 3g. Consegui primero en 3g y despues en 2g,pero me costo mucho. Ahora acabo de apagar y encender,y me vuelve a pasar lo mismo,pero en 2g no hay manera. El apn esta bien,a alguien mas le pasa?
 
Por cierto, he intentado instalar también por recovery la App Walkman Sony que me pongo siempre en todas las roms y tampoco me aparece como instalada...
 
Ayer comento alguien que en la instalacion de la rom tambien te cambiaba el recovery de la rom al del Mad.3.1.1..........lo comprobaste?
Acabo de comprobarlo ahora y tengo dudas.
La version que tengo instalada es la 3.1.1-0.
El recovery del Mad lleva su logo? Alguna personalizacion? O solo pone Proyecto Team Win recovery?
El que tengo puesto no lleva ninguna.
Y confirmo los problemas para que me coja red de datos sola.
En el arranque,no me pilla,tengo que ir a Ajustes-Redes y ponerla en modo avion,al volver a activar,ya pilla cobertura de datos
 
Acabo de comprobarlo ahora y tengo dudas.
La version que tengo instalada es la 3.1.1-0.
El recovery del Mad lleva su logo? Alguna personalizacion? O solo pone Proyecto Team Win recovery?
El que tengo puesto no lleva ninguna.
Y confirmo los problemas para que me coja red de datos sola.
En el arranque,no me pilla,tengo que ir a Ajustes-Redes y ponerla en modo avion,al volver a activar,ya pilla cobertura de datos


el del MAD no lleva logo diferente, es la 3.1.1-0 que dices.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba