CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo lo que he notado tambien que tengo menos cobertura en 4g que antes,con la pacman tenia la cobertura 4g a tope y con esta rom tiene una rayita menos.he prbado activar y desactivar el modo avios y por momentos se pone a tope el 4g pero a los pocos segundos se pierde cobertura
 
Buenas gente.
Instalada todo limpio limpio. la primera impresión es que con la cámara se han tirado un farol de los que hacen época... Es malita malita. Fotos con poca definición, vídeos con efecto acuarela..o dibujos animados, sobre todo hasta que enfoca correctamente. Hay que decir que con las cámaras no soy exigente.. Pero ésta después de todo el bombo y platillo.. Mala mala, ¿se podría flasear otra cámara mediante recovery?
YouTube parecía que me iba bien. Pero en fhd y 60fps me di cuenta que la voz no estaba sincronizada con la imagen, pero instale el parche de YouTube y solucionado.
No he notado cortes de wifi no datos, pero si algún tirón en juegos como Clash royale, que entiendo que será por la gestión de la CPU(siempre me ha pasado con el pegasusq.)
La señal wifi la veo un poco baja donde antes tenia a tope ahora solo la mitad (vengo de la xtreme)
Todavía esperando resultados de batería y demás. Por ahora me quedo con esta por el tema de la carga rápida.. Que no es para tirar cohetes pero algo es algo
Saludos
 
HMMM creo que de bateria está muy bien... 3 horas y 11 minutos y voy por el 43% de bateria... si la bateria se descarga a la misma velocidad pues unas 5 horas y media de pantalla? , ya os iré contando!
 
HMMM creo que de bateria está muy bien... 3 horas y 11 minutos y voy por el 43% de bateria... si la bateria se descarga a la misma velocidad pues unas 5 horas y media de pantalla? , ya os iré contando!
Cómo coño conseguís esos números de batería? xD Yo con la luz más o menos baja solo me da unas 3 horas y algo de pantalla... (y he probado con varias roms y baterías...)
 
Cómo coño conseguís esos números de batería? xD Yo con la luz más o menos baja solo me da unas 3 horas y algo de pantalla... (y he probado con varias roms y baterías...)
Es posible que tu problema tenga que ver con la beteria y no con la ROM.. XD prueba con otra bateria.. quizá se te solucione jajaja si no es la bateria pues ya no tengo ni idea
 
Es posible que tu problema tenga que ver con la beteria y no con la ROM.. XD prueba con otra bateria.. quizá se te solucione jajaja si no es la bateria pues ya no tengo ni idea
Es lo que he dicho, que he probado con varias baterías... Tanto la oficial como la Konpson... Y lo máximo creo que han sido 3h y media... Así que ni idea... :/
 
Cómo coño conseguís esos números de batería? xD Yo con la luz más o menos baja solo me da unas 3 horas y algo de pantalla... (y he probado con varias roms y baterías...)

El consumo de batería depende de demasiadas variables para poder comparar fácilmente.

Lo primero es la propia batería, luego la rom. Pero también hay que tener en cuenta las apps que se usen y las que se tengan instaladas.

Has probado alguna vez a mirar cuantas horas sacas en una instalación limpia de una rom con casi nada instalado?. Usando poco mas que navegador y tapatalk por ejemplo. Sin usar GPS, ni BT. No será tu consumo real porque eso tiene que mirarse con lo que uses habitualmente, pero te puede decir hasta dónde podrías llegar.

Saludos
 
Buenas gente,

Muy rápido dije que youtube funcionaba correctamente...aún con el parche hay ciertos momentos que no va fluido del todo, lo que hace que la voz se desincronice con el imagen...a veces pasa otras no...con el mismo video.
En cuanto a la calidad de las fotos, mirando más al detalle, me he dado cuenta de algo raro. Las fotos no salen muy definidas, pero al hacerles un mínimo zoom haciendo pinza sobre la foto...milagrosamente aparece la definición y desaparece el problema del desenfoque...cuando vuelves al tamaño original de la foto, aparece la calidad inicial.
En cuanto al video...sigue siendo muy pobre

Slds
 
Para mi las primeras impresiones son muy buenas. Tengo que probarla hoy exhaustivamente pero dado que este finde estaba menos liado hice una instalacion limpia ya que venía de instalaciones sucias y no se si era por eso pero perdía el wifi constantemente y tenía un poco de lag
Hice los tres wipes y la memoria interna. Instalé la rom, después, las beam gapps, el magisk y el arise sound. Wipeando y reiniciando en el recovery en cada paso.
No puedo estar más contento, va muy fluida sin lag, el wifi ya no se me corta y el 4g me conecta bien. Tengo dos tarjetas una de republica movil y otra de movistar.
El youtube y unos videos matroka 1080p 60fps saltan el primer segundo pero luego sin problema.
En casa tengo un router AC1900 con las dos bandas activas, me engancha a las 2 y va muy muy rápido, de echo nunca me había funcionado tan rápido el wifi como ahora.
Hoy probaré la cámara, el gps y el bluetooth del coche a ver como va y probaré el nfc con alguna aplicación del banco.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba