CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Gracias por la respuestas. Mañana haré el cambio a esta v11 a ver que tal se comporta. Gracias.
 
Si, las dos primeras estan en verde, pero el safetynet me sale en rojo.
Para eso hay que hacer un proceso que tenemos en un aporte en el hilo general. Se llama como pasar la comprobación safetynet rooteado como magisk.

Pero eso es para que algunas app como pokemon Go o algunas de los bancos no detecten que esta rooteado y se puedan usar.
 
Bueno llevo toda tarde dándole caña y menos el reloj que nal principio se cerraba lo he desintalado y lo he vuelto ha instalar de google no me ha dado ni un fallo mas con mas tiempo veremos pero en líneas generales digamos que aceptable. Saludos
 
Opinión personal: Creo que han intentado jugar a ser "dios" y sorprender con su propia cámara y les ha salido por la culata... estoy experimentando fallos a la hora de hacer la foto, una vez sacada no puedo acceder a la galería desde la aplicación de la cámara es como si se bugease... aufff eso y que el enfoque de ésta es bastante bastante malilla... no pueden portar la del ruso a esta? la de la lineageos 13 me parece muy buena.....
Si eso estaría buenisimo
 
Hola compis, he instalado esta rom con recovery del Mad.
La rom es realmente buena, a mí me funciona muy bien en todo.
Es la primera rom que me ha funcionado la carga rápida, al máximo (1600-1700).
Me voy a referir solamente al sonido. Por fin encontré un mod de sonido que se escuche como a mi me gusta con calidad de sonido y potencia.
Se trata del “Arise-Magnun-Opus”, del cual adjunto un video tutorial de youtube.
La instalación es simple por Twrp, pero antes hay que hacer el proceso de editar el “custimize.prop” que es necesario copiarlo en la memoria interna del móvil.
Mi configuración fue la siguiente:

1.-Install.core= true

2.-Install.v4a_2.5.0.5=true

3.-install.v4a_profiles=true

4.-install.ddplus=true

5.-install.atmos=true

6.-Install.sony=true

7.-install.qc.effects=ANDROID_O

Es todo, al final confirmar y salir de la edición y proceder a flashear el mod por twrp.
Video Youtube.


Link de descarga: ARISE+Magnum+Opus+20170506.zip | by A.R.I.S.E. Sound Systems™ for Generic Device/Other

Link del hilo oficial de Xda:

| Android Development and Hacking

research-t3379709

Algunas capturas.



Screenshot_20170528-172143.png


Screenshot_20170531-003427.png


Screenshot_20170531-003509.png


Screenshot_20170531-003527.png


Screenshot_20170531-003548.png


Screenshot_20170531-003602.png


Screenshot_20170531-003636.png


Screenshot_20170531-003646.png


Screenshot_20170531-003655.png


Screenshot_20170531-003704.png


Screenshot_20170528-171444.png
 
se podria recopilar en la primera pagina las extensiones recomendadas a instalar, como por ejemplo esta del sonido mencionada arriba.

no creeis?

voy a lanzarme a instalar la 11... llevo con la 9 desde que salió y contento en general.
 
se podria recopilar en la primera pagina las extensiones recomendadas a instalar, como por ejemplo esta del sonido mencionada arriba.

no creeis?

voy a lanzarme a instalar la 11... llevo con la 9 desde que salió y contento en general.

El mensaje sobre el interesante MOD de sonido lo voy a copiar en el hilo que tenemos sobre el ARISE. Allí estará mejor ubicado qu en hilo de una rom concreta.


Mensaje copiado al hilo TUTORIAL - Una manera de cambiar el sistema de sonido por otro diferente. Sistema ARISE.

Sobre ese tema por favor comentar allí


Saludos
 
Última edición:
Hola! Estoy en la v10...
Alguien tiene idea de por qué instagram no encuentra la ubicación?
He probado a reiniciar, reinstalar, borrar datos etc pero no se soluciona. Ni qué decir que tengo la ubicación permitida, he probado en los diferentes modos (alta precisión etc) pero no consigo hacerla funcionar. Ni a la hora de poner fotos ni en el stories. No me funciona desde que estoy en mados. ¿Alguien tiene alguna idea de lo de qué puede ser? También probé a la reinstala la rom restaurando datos... No sé si es que estoy perdiendo algo o simplemente no funciona en esta rom y ya.
La ubicación me funciona en todas las apps menos en esta...
Muchas gracias!
 
Hola! Estoy en la v10...
Alguien tiene idea de por qué instagram no encuentra la ubicación?
He probado a reiniciar, reinstalar, borrar datos etc pero no se soluciona. Ni qué decir que tengo la ubicación permitida, he probado en los diferentes modos (alta precisión etc) pero no consigo hacerla funcionar. Ni a la hora de poner fotos ni en el stories. No me funciona desde que estoy en mados. ¿Alguien tiene alguna idea de lo de qué puede ser? También probé a la reinstala la rom restaurando datos... No sé si es que estoy perdiendo algo o simplemente no funciona en esta rom y ya.
La ubicación me funciona en todas las apps menos en esta...
Muchas gracias!
Y.... En ajustes /aplicaciones/instagran /permisos.... ¿Le has concedido permisos de ubicación?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba