CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

beangapps? o las pico? a mi las pico me han funcionado bien.
pues probé ambas, con el mismo resultado. Se instalan aparentemente bien. Pero cuando abro la playstore e introduzco mi cuenta, nada mas introducirla desaparece la aplicacion de la pantalla. Osea se cierra sin mostrar error ni nada. Me ocurre lo mismo si intento introducir la contraseña a traves de ajustes y añadir cuentas.
 
podéis poner el % de batería? dentro del Configurador UI del Sistema no me aparece "Batería" como con las anteriores versiones... Mala instalación? estoy ciego?
 
pues probé ambas, con el mismo resultado. Se instalan aparentemente bien. Pero cuando abro la playstore e introduzco mi cuenta, nada mas introducirla desaparece la aplicacion de la pantalla. Osea se cierra sin mostrar error ni nada. Me ocurre lo mismo si intento introducir la contraseña a traves de ajustes y añadir cuentas.
Parece una mala instalación, yo lo intentaría de nuevo desde cero. (wipes, etc)
 
Buenas ya están los problemas desde que instale el Magic y el complemento para pasar el saferty no me funcionan los ajustes voy a volver a reinstalar todo
Total elsaferty no lo utilizo
 
Me confirmas que a ti te funciona la ubicación en instagram en la v11?
Es que me da miedo que al actualizar se me joda otra cosa distinta, que esto cada vez es una aventura nueva Jajjaja
Confirmado que funciona la ubicación en Instagram en la v11. La primera vez te pide que le concedas los permisos y listo
 
Bueno v11 instalada, primera impresión mas que correcta. Una ROM funcional al 99%. Fluida.
Quizás la mejor que haya para nuestro Jiayu (a la espera de que se pronuncien los de la ensaladilla)

Pegas:
El % de batería. que manía con esconder donde activarlo!!!!!.

A probar:
Drenaje de batería? (esta por ver).
Bootanimation a mi parecer fea, como el wallpaper.
Pendiente de probar yutub.
PowerAmp se seguirá cerrando al hacer búsquedas??.
WiFi a fondo.

Probado:
Cámara ok, yo sí noto mejoría comparándola con la V9 en la que estaba.
Recuperado algunas apps con Titanium y todo perfecto.
Instalación perfecta, fácil y rápida con el recovery del MAD.
Blutut ok.
Magisk ok.


Me gusta MUCHO el zoom con triple toque en cualquier parte de la ROM, me parece muy útil.

El resto lo veo todo igual,es decir, muy bien
El bug del 15% de la batería se mantiene igual
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba