CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Jiayu S3 (mt6752) - MadOS estable 13-
Android 7.1.2 - 2017-08-19


Changelog:

  • Patch Level: August 2017
    Kernel version 3.10.107
    Wifi improvements
    Fixed substratum issues
    New feature for showing charging current & voltage on lockscreen
    Added F2FS support
    Reworked MTK RIL implementation
    Some more improvements
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Enlace al TWRP
***El contenido oculto no puede ser citado.***
No duermes???
jejeje
Significa eso que han arreglado los cortes de wifi y de datos?
Que casualidad que lo hagan ahora,cuando lo ha hecho Sylar, despues de un monton de tiempo de no sacar nada....
 
Qué buena noticia. Esperemos que estén corregidos los pequeños fallos que tenía. Cuando encuentre una wifi abierta la probaré.
Gracias por la información.
 
Madre mía!, no comentan nada de la camara, por lo que entiendo que la inestabilidad y el flash desacompasado de anteriores versiones seguirá presente, quien la pruebe que hable jeje
 
Última edición:
Ya podemos hacer como las comunidades de Xiaomi, Quejarnos por el exceso de roms que salen en poco tiempo y por no saber cuál es la que funciona mejor. :tearsofjoy:

A los que vayáis a probar esta versión 12+1( mi pequeño homenaje a Ángel Nieto) acordaros que es más que posible que no instale bien desde el recovery de Sylar con lo que el paso previo sería volver al recovery del MAD, habiendo dejado las particiones cache y datos en formato Ext 4. si se tenian en F2FS.

Edito: el MAD copia a SYlar e implementa la posibilidad de F2FS adaptando su recovery?.

Quiere eso decir que se podría usar el de Sylar para instalar la MAD V 12+1?. Apostaría a que no.

Saludos
 
Última edición:
Se sabe si el M.A.D ha usado librerias N en esta rom al igual que está haciendo sylar?. Por lo que veo esta build está hecha por fire855 y no por superdragonpt.
 
Ya he instalado la madOs V 12+1

Comentarios iniciales.

- Todo funciona bien y no veo problemas

La instale con particiones en EXT4. Puse el recovery del Mad desde el de Sylar. Creo que la versión ha sido actualizada. No me resulto lento en los wipes y la instalación. Cambie de la versión de sylar a la del mad sin hacer wipes previos ni cambios de formato de archivos. Observe que el recovery del mad tenia problemas con la partición cache, que estaba en F2FS y no montaba bien las particiones de sistema. Al reiniciar en recovery seguía apareciendo la pantalla de montarlas.

Lo solucioné formateando tanto cache como datos a EXT4. Luego ya pude montar bien las particiones y la pantalla dejo de aparecer al reiniciar en recovery. Hice wipes, ya digo que me pareció los hace más rápido que antes. Vamos, los hace en tiempo normal. Iba a cambiar formato a F2FS pero al cambiar la partición cache observe que, aunque parece hacerlo, luego acaba dando un mensaje rojo de que no puede desmotarla.

Creo que esta versión formatea en F2FS, pero me da que luego no las gestiona bien. Preferí ponerlas en EXT4. Hice los wipes e instalé como siempre. Todo normal en el inicio. La rom parece comportarse bien. Toca configurarla y seguir observando. Espero conseguir el equilibrio que busco en el comportamiento de la batería. Ya iré comentando

Saludos
 
Yo también la estoy probando y hasta ahora no le he visto más que el bug de la pantalla en
negro en las llamadas.
Yo la he instalado con el recovery de sylar y no ha dado ningún error.
Salu2 seguimos observando.
 
Yo también la estoy probando y hasta ahora no le he visto más que el bug de la pantalla en
negro en las llamadas.
Yo la he instalado con el recovery de sylar y no ha dado ningún error.
Salu2 seguimos observando.
Yo desde hace un tiempo que pienso que ese bug de pantalla negra en las llamadas está relacionado con el modem, y así lo pienso porque a mi me pasa eso cada vez que el modem cambia de frecuencia a 2G. También me ha pasado durante llamadas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba