CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

hola chicos, saludos de nuevo a todos, perdonad la pregunta de lamer, sigo teniendo al dia los hilos , pero no termino de tener clara una cuestion. estaba pensando en cambiar el root que tengo en la rom con supersu por magisk, entonces...que tengo que hacer? desinstalar supersu, meter el boot original de la stock del s3 y luego instalar magisk? o la rom de los madOS mantiene el boot original, o no es necesario hacer nada de eso y solo cambiar supersu por magisk?
Es por no volver a reinstalar la rom a pesar de haber salido la 12+1, de momento esta bien asi, pero si es necesario empezar de cero, pues asi será...

Os agradezco las respuestas... :sweatsmile:

Saludosss

A ver no te lies. olvídate de los boot porque la puedes liar parda. Lo mejor es que aproveches cuando cambies de rom. En vez de usar un zip de supersu, usas el zip de magisk y listo.

Si quieres pasar a la madOs 12+1 pues aprovechas.

Si quieres hacerlo sin cambiar de rom entonces debes hacer una desinstalación completa de supersu desde su app. Una vez que compruebes que no eres root, ya puedes instalar el zip de magisk. En teoría el supersu debe desinstalarse sin problemas y además magisk detecta si está supersu instalado. Por si las moscas haz un backup previo antes de hacer nada.

Saludos
 
bueno , pues he desinstalado supersu y desrooteado el movil, y al meter magisk sigue detectando que el boot ha sido modificado por lo que no se instala, asi que le he puesto el boot que trae la imagen del madOS y luego he instalado magisk, asi, si se ha instalado, pero luego la rom no arranca, jajaja, asi que he tenido que restaurar el backup de seguridad que me aconsejaba @SIgNIFER y éste tampoco arranca,se queda en la pantalla el logo de madOS y de ahi no pasa. Supongo que solo me queda instalación limpia y flasheo de magisk al principio, tal y como me sugerías.

Muchas gracias y un saludo cordial a todos ! que siga la fiesta !
 
bueno , pues he desinstalado supersu y desrooteado el movil, y al meter magisk sigue detectando que el boot ha sido modificado por lo que no se instala, asi que le he puesto el boot que trae la imagen del madOS y luego he instalado magisk, asi, si se ha instalado, pero luego la rom no arranca, jajaja, asi que he tenido que restaurar el backup de seguridad que me aconsejaba @SIgNIFER y éste tampoco arranca,se queda en la pantalla el logo de madOS y de ahi no pasa. Supongo que solo me queda instalación limpia y flasheo de magisk al principio, tal y como me sugerías.

Muchas gracias y un saludo cordial a todos ! que siga la fiesta !
Antes de restaurar el backup has realizado todos los wipes como si fueses a instalar una Rom nueva?

Así no deberías tener problemas

Saludos
 
Vale, ya esta todo en marcha, gracias y disculpa por la lamerada de hoy @SIgNIFER . he vuelto a formatear la cache y ya arranca, se me habia quedado medio tonto el formateo al restaurar y me parece que ha sido eso.
Lo que me voy a plantear es meter la 12+1 limpita y a ver que tal con magisk, que veo que con la version 13.3 si pasa las comprobaciones de los bancos y eso es lo que me interesa

saludoss
 
Vale, ya esta todo en marcha, gracias y disculpa por la lamerada de hoy @SIgNIFER . he vuelto a formatear la cache y ya arranca, se me habia quedado medio tonto el formateo al restaurar y me parece que ha sido eso.
Lo que me voy a plantear es meter la 12+1 limpita y a ver que tal con magisk, que veo que con la version 13.3 si pasa las comprobaciones de los bancos y eso es lo que me interesa

saludoss
Avísame si puedes pagar con el móvil porque a mi no me deja. Dejé mi comentario en el hilo que hay de Magisk abierto
EDITO : lo acabo de conseguir con Magisk y sin pasar el Safetynet ya me activó la Visa y está en verde para pagar
No sé entonces para qué sirve el safetynet
 
Última edición:
Ya tienen la Android Oreo a puntito
IMG_20170824_231709.jpg
 
Ya tienen la Android Oreo a puntito
IMG_20170824_231709.jpg
He leido lo que te ha dicho superdragon en xda, que solo estará disponible la descarga para algunos paises.
Lo que no entiendo es si ya esta disponible para Brasil y Portugal, o aun no esta disponible para nadie.
Tu Antonio, le preguntas si es una broma, yo de esta gente, me puedo imaginar cualquier cosa...
De todas formas, si es verdad lo que dicen, no hay cosa que navegar con un proxy no solucione, jajaja
Supongo que sera Oreo con codecs medio Nougat gracias a Sylar, medio LP, osea, que sera una Oreo descafeinada...
Yo sigo diciendo lo mismo, por que no hace una rom que no tenga ningun bug en lo basico y se dejan de intentar tener una imitacion de lo ultimo en android?

Por cierto, los que tienen flashes verdes al reproducir videos en chrome, no lo he probado, pero he leido en xda, que instalando MX Player con su codecs se resuelve el problema (lo dice-pregunta un usuario), hasta que Google arregle esto en su nueva version de Chromium, esto ultimo dicho por uno del Mad Team.
 
He leido lo que te ha dicho superdragon en xda, que solo estará disponible la descarga para algunos paises.
Lo que no entiendo es si ya esta disponible para Brasil y Portugal, o aun no esta disponible para nadie.
Tu Antonio, le preguntas si es una broma, yo de esta gente, me puedo imaginar cualquier cosa...
De todas formas, si es verdad lo que dicen, no hay cosa que navegar con un proxy no solucione, jajaja
Supongo que sera Oreo con codecs medio Nougat gracias a Sylar, medio LP, osea, que sera una Oreo descafeinada...
Yo sigo diciendo lo mismo, por que no hace una rom que no tenga ningun bug en lo basico y se dejan de intentar tener una imitacion de lo ultimo en android?

Por cierto, los que tienen flashes verdes al reproducir videos en chrome, no lo he probado, pero he leido en xda, que instalando MX Player con su codecs se resuelve el problema (lo dice-pregunta un usuario), hasta que Google arregle esto en su nueva version de Chromium, esto ultimo dicho por uno del Mad Team.
Es que decir eso de que no va a estar disponible para todos los paises......
Es......
O tener muy "mala follá", o sea.. No tener gracia ninguna cuando intentas hacer bromas.....
O... Un insulto directo a todo un país......
Que ¡hay que ser tonto!
Porque si le molesta algun español, ruso, marciano.....es de tontos generalizar.
Lo dicho..... Centremonos en su trabajo...
Porque como nos fijemos en sus palabras, formas, conductas y/o modales....
Es para....:rage::rage::rage::angry::shit:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba