CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Buenas a tod@s, acabo de instalar esta rom y la batería me dura ahora muchísimo. Todo funciona muy bien, excepto todo lo relacionado con los vídeos (youtube, facebook, apps con vídeos incorporados, cámara...). Se cuelga el móvil hasta que me sale cerrar aplicación. Hay alguna solución?
 
Buenas a tod@s, acabo de instalar esta rom y la batería me dura ahora muchísimo. Todo funciona muy bien, excepto todo lo relacionado con los vídeos (youtube, facebook, apps con vídeos incorporados, cámara...). Se cuelga el móvil hasta que me sale cerrar aplicación. Hay alguna solución?

Me llama la atención que digas que todo funciona muy bien y luego resulta que no va nada relacionado con vídeos y la cámara :smile:

Parece una mala instalación. Yo descargaría el zip otra vez y haría una instalación limpia. Te puedo decir que llevo la rom 12+1 y me va moderadamente bien :tearsofjoy:. No tengo ninguno de los problemas que señalas

Saludos
 
Buenas a tod@s, acabo de instalar esta rom y la batería me dura ahora muchísimo. Todo funciona muy bien, excepto todo lo relacionado con los vídeos (youtube, facebook, apps con vídeos incorporados, cámara...). Se cuelga el móvil hasta que me sale cerrar aplicación. Hay alguna solución?
Yo también he tenido la 12+1 del mad y el único bug q le ví fué la visualización de videos flash a pantalla completa (flashes verdes). Por lo demas, la rom es de 10, sobretodo en consumo de batería y RIL. Haz como te ha dicho @SIgNIFER quizás sea fallo de instalación sucia.
 
Yo en esta versión 12+1 como en la 12 tengo problemas con el bluetooth que no me deja de funcionar. Pero no he sido capas de saber el motivo por el que deja de funcionar. Cuando no funciona solo queda reinstalar. Una pena
 
Buenas a todos:

He estado leyendo el hilo y, salvo que lo haya pasado por alto, no he leído si el root "magisk" va bien y si puede esconder el rooteado para usar el teléfono como medio de pago con datáfonos en tiendas. ¿Alguien lo ha probado ya?

Respecto a los bugs de esta última versión, ¿Queda alguno digno de mención?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Buenas a todos:

He estado leyendo el hilo y, salvo que lo haya pasado por alto, no he leído si el root "magisk" va bien y si puede esconder el rooteado para usar el teléfono como medio de pago con datáfonos en tiendas. ¿Alguien lo ha probado ya?

Respecto a los bugs de esta última versión, ¿Queda alguno digno de mención?

Gracias de antemano y un saludo.

Depende de la ROM parece ser
Yo con la Lineage 13.1 de Sylar lo he probado y he pagado con Magisk 13.3

Parece ser que con Android 7.1.2 no se podía....pero lo tendrán que probar...o yo cuando cambie la ROM
 
Buenas a todos:

He estado leyendo el hilo y, salvo que lo haya pasado por alto, no he leído si el root "magisk" va bien y si puede esconder el rooteado para usar el teléfono como medio de pago con datáfonos en tiendas. ¿Alguien lo ha probado ya?

Respecto a los bugs de esta última versión, ¿Queda alguno digno de mención?

Gracias de antemano y un saludo.
Yo tengo la versión 12 del mad y me oculta el root, por ejemplo la aplicación de TV Online de Orange me funciona, los juegos de Nintendo como el Fire Emblem y MiiTomo se abren y van sin problemas, y algunas otras opciones.
Con la versión 12+1 no lo sé porque la tengo que instalar este finde, pero supongo que sí
 
@SIgNIFER
Acabo de instalar la ultima MadOS, aun no es tiempo suficiente para comparar con la linage de Sylar para el uso que yo le doy.
Primera impresion negativa, me pasa lo mismo que en la linage, es imposible pasar de una red a otra sin forzar el modo avion, se queda en "Sim sin servicio" por mucho tiempo que la dejes a ver si se conecta. No sé si solo me pasa a mi, o le pasa a alguien mas.

Como curiosidad, he tenido que instalar 3 veces Magisk hasta que me lo ha cogido, instalado despues de rom, reiniciando en recovery, despues las gapps, reinicio, instalo dolby y lo habia instalado todo menos Magisk.
Vuelvo a reiniciar en recovery, instalo Magisk y otra :shit: para mi.
A la tercera vez, si se ha instalado.

Una curiosidad con las nuevas rom's, al instalar el zip desde el recovery, al final no sale ningun mensaje de Instalacion Succesful, o algo asi? Como salia antes? Por que a mi no me sale, se que ha acabado por que aparecen los botones de reiniciar o limpiar cache. Tampoco me aparece ningun mensaje de error.
Me pasa con la lineage y con la MadOS con el recovery de Sylar.
 
@SIgNIFER
Acabo de instalar la ultima MadOS, aun no es tiempo suficiente para comparar con la linage de Sylar para el uso que yo le doy.
Primera impresion negativa, me pasa lo mismo que en la linage, es imposible pasar de una red a otra sin forzar el modo avion, se queda en "Sim sin servicio" por mucho tiempo que la dejes a ver si se conecta. No sé si solo me pasa a mi, o le pasa a alguien mas.

Como curiosidad, he tenido que instalar 3 veces Magisk hasta que me lo ha cogido, instalado despues de rom, reiniciando en recovery, despues las gapps, reinicio, instalo dolby y lo habia instalado todo menos Magisk.
Vuelvo a reiniciar en recovery, instalo Magisk y otra :shit: para mi.
A la tercera vez, si se ha instalado.

Una curiosidad con las nuevas rom's, al instalar el zip desde el recovery, al final no sale ningun mensaje de Instalacion Succesful, o algo asi? Como salia antes? Por que a mi no me sale, se que ha acabado por que aparecen los botones de reiniciar o limpiar cache. Tampoco me aparece ningun mensaje de error.
Me pasa con la lineage y con la MadOS con el recovery de Sylar.
Te suele poner DONE
y como dices te salen los botones iluminados
 
Te suele poner DONE
y como dices te salen los botones iluminados
Pues a mi no me lo pone.
Los botones no me referia a los fisicos, digo los tactiles que aparecen uno a derecha y otro a izquierda, una para limpiar dalvik/cache y otro que pone Reiniciar sistema
 
@SIgNIFER
Acabo de instalar la ultima MadOS, aun no es tiempo suficiente para comparar con la linage de Sylar para el uso que yo le doy.
Primera impresion negativa, me pasa lo mismo que en la linage, es imposible pasar de una red a otra sin forzar el modo avion, se queda en "Sim sin servicio" por mucho tiempo que la dejes a ver si se conecta. No sé si solo me pasa a mi, o le pasa a alguien mas.

Como curiosidad, he tenido que instalar 3 veces Magisk hasta que me lo ha cogido, instalado despues de rom, reiniciando en recovery, despues las gapps, reinicio, instalo dolby y lo habia instalado todo menos Magisk.
Vuelvo a reiniciar en recovery, instalo Magisk y otra :shit: para mi.
A la tercera vez, si se ha instalado.

Una curiosidad con las nuevas rom's, al instalar el zip desde el recovery, al final no sale ningun mensaje de Instalacion Succesful, o algo asi? Como salia antes? Por que a mi no me sale, se que ha acabado por que aparecen los botones de reiniciar o limpiar cache. Tampoco me aparece ningun mensaje de error.
Me pasa con la lineage y con la MadOS con el recovery de Sylar.

Yo creo que tienes peculiaridades porque tu Jiayu s3 es el de 2 Gb. A mi no me pasa nada de lo que comentas.

En las instalaciones yo sigo la rutina de instalar rom, gapps y el root lo último. Y siempre me lo coge. Mi rutina incluye reinicio en recovery después de instalar cada zip y como te dice el compi @thunderfruit al acabar de instalar sale done(hecho) cuando no hay ningún error. Pero creo que sale arriba como título de la pestaña, ahora no recuerdo bien.

Saludos
 
Yo creo que tienes peculiaridades porque tu Jiayu s3 es el de 2 Gb. A mi no me pasa nada de lo que comentas.

En las instalaciones yo sigo la rutina de instalar rom, gapps y el root lo último. Y siempre me lo coge. Mi rutina incluye reinicio en recovery después de instalar cada zip y como te dice el compi @thunderfruit al acabar de instalar sale done(hecho) cuando no hay ningún error. Pero creo que sale arriba como título de la pestaña, ahora no recuerdo bien.

Saludos
Hola!
Ya he dicho que eso eran particularidades.
Me interesa mas lo del cambio de red. Tu puedes pasar de una a otra sin pasar por el modo avion?
Me refiero en cualquier orden, de 3 g a 4g o viceversa, o cualquier cambio posible
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba