CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@yossSP gracias por tus sugerencias, pero una cosa, tengo que flashear la RC5 repack que es especifica para este modelo de 32 gigas, sino, brick al canto, pero aparte de eso, no, no lo he vuelto a hacer y si, es una posibilidad que me apunto y no voy a descartar, quizás pueda solventar el problema.
Por otro lado, @seriesbajo, muchas gracias por todos tus comentarios y aportes, no tenia instalado Webview del sistema Android, solo está tirando del de Chrome, lo he instalado pero parece que no ha ayudado.
Lo que voy a hacer es dejarlo de fabrica con esta version de MM e instalar solo estas apps que me estan tocando la moral a ver como se comporta e ir descartando, pero como me dice @yossSP antes de nada voy a volverle a meter ahora como "download only" la RC5 repack del mad y empezar de nuevo, no vaya a ser que...

Sois los mejores, no tengo palabras !
 
@yossSP gracias por tus sugerencias, pero una cosa, tengo que flashear la RC5 repack que es especifica para este modelo de 32 gigas, sino, brick al canto, pero aparte de eso, no, no lo he vuelto a hacer y si, es una posibilidad que me apunto y no voy a descartar, quizás pueda solventar el problema.
Por otro lado, @seriesbajo, muchas gracias por todos tus comentarios y aportes, no tenia instalado Webview del sistema Android, solo está tirando del de Chrome, lo he instalado pero parece que no ha ayudado.
Lo que voy a hacer es dejarlo de fabrica con esta version de MM e instalar solo estas apps que me estan tocando la moral a ver como se comporta e ir descartando, pero como me dice @yossSP antes de nada voy a volverle a meter ahora como "download only" la RC5 repack del mad y empezar de nuevo, no vaya a ser que...

Sois los mejores, no tengo palabras !
Lo siento,ya te he dicho que solo eran ideas.
A ver si el problema viene de esa version repack de la rc5, no creo que lo dejes como un ladrillo por flashear la normal,seguro que puedes recuperarlo.
Si las ultimas roms son compatibles,se supone que esa tambien
 
Lo siento,ya te he dicho que solo eran ideas.
A ver si el problema viene de esa version repack de la rc5, no creo que lo dejes como un ladrillo por flashear la normal,seguro que puedes recuperarlo.
Si las ultimas roms son compatibles,se supone que esa tambien
Yo compre el de 32gb para un regalo, flashee la rc5 repack y luego la RR, y fino fino...sin problemas...por ahora.


@Manguta si que es verdad que al hacer el flashtool, la primera vez se me quedo frito en el 30% (creo recordar), tuve que cancelar y a la segunda todo fué hasta el 100% y perfecto. Yo que tú probaba a flashear de nuevo la repack, a ver si no acabó de flashear correctamente y se quedó algo que te está dando error

Sdlds
 
@yossSP gracias por tus sugerencias, pero una cosa, tengo que flashear la RC5 repack que es especifica para este modelo de 32 gigas, sino, brick al canto, pero aparte de eso, no, no lo he vuelto a hacer y si, es una posibilidad que me apunto y no voy a descartar, quizás pueda solventar el problema.
Por otro lado, @seriesbajo, muchas gracias por todos tus comentarios y aportes, no tenia instalado Webview del sistema Android, solo está tirando del de Chrome, lo he instalado pero parece que no ha ayudado.
Lo que voy a hacer es dejarlo de fabrica con esta version de MM e instalar solo estas apps que me estan tocando la moral a ver como se comporta e ir descartando, pero como me dice @yossSP antes de nada voy a volverle a meter ahora como "download only" la RC5 repack del mad y empezar de nuevo, no vaya a ser que...

Sois los mejores, no tengo palabras !

Sí, me refería a seguir el método de ese hilo pero con la ROM para tu modelo :blush:
Pero "download only" es para instalar en sucio sobre la que tienes, que no es lo que deberías hacer, tu necesitas que haga una instalación limpia-limpia.
 
Gracias a todos.
A ver antes de volver a pasarlo por flashtools he vuelto a reinstalar la madOS 7.1.2 con todos los wipes y formateos habidos y por haber y, por la sugerencia de @yossSP lo primero que he metido ha sido webview del sistema android por si las moscas, luego he empezado instalando la app de facebook. ella solita parece que ha ido todo bien y no me ha dado problemas, luego he instalado twitter y he tenido un FC, lo he desinstalado y vuelto a instalar y parece que ya va bien...peeero...cuando he clickado en enlaces, y ha tratado de abrirlos con chromium que es el navegador que lleva esta rom, es cuando he caido en la cuenta de que ahora las apps llevan esa funcion integrada, pero claro, siempre que tengas instalado webview para el sistema android, es como gmail que tambien abre ahora internamente enlaces web sin tener que recurrir al navegador. Entonces, he inhabilitado chromium, porque ademas creo que tiene problemas con las sincronizaciones con cuentas de google y yo eso lo necesito, y ha sido entonces cuando tanto la app de facebook como la de twitter abren ellas internamente sus propios enlaces web. Y va todo bien, parece que estable.
Voy a cruzar los dedos y dejarselo a la parienta para que lo pruebe, jaja
Entonces la conclusion a la que podriamos llegar es que, si ya en una rom que esta ya funcionando y en la que los enlaces web los abre el navegador predeterminado, no sera que algo se choca ahi y es lo que entra en conflicto generando esos cuelgues y force closed? podria ser...amén de que antes no tenia instalado Webview y es posible que tambien eso influya.
No las tengo todas conmigo pero bueno parece que hay luz al final del tunel

Gracias a todos una vez mas
 
Gracias a todos.
A ver antes de volver a pasarlo por flashtools he vuelto a reinstalar la madOS 7.1.2 con todos los wipes y formateos habidos y por haber y, por la sugerencia de @yossSP lo primero que he metido ha sido webview del sistema android por si las moscas, luego he empezado instalando la app de facebook. ella solita parece que ha ido todo bien y no me ha dado problemas, luego he instalado twitter y he tenido un FC, lo he desinstalado y vuelto a instalar y parece que ya va bien...peeero...cuando he clickado en enlaces, y ha tratado de abrirlos con chromium que es el navegador que lleva esta rom, es cuando he caido en la cuenta de que ahora las apps llevan esa funcion integrada, pero claro, siempre que tengas instalado webview para el sistema android, es como gmail que tambien abre ahora internamente enlaces web sin tener que recurrir al navegador. Entonces, he inhabilitado chromium, porque ademas creo que tiene problemas con las sincronizaciones con cuentas de google y yo eso lo necesito, y ha sido entonces cuando tanto la app de facebook como la de twitter abren ellas internamente sus propios enlaces web. Y va todo bien, parece que estable.
Voy a cruzar los dedos y dejarselo a la parienta para que lo pruebe, jaja
Entonces la conclusion a la que podriamos llegar es que, si ya en una rom que esta ya funcionando y en la que los enlaces web los abre el navegador predeterminado, no sera que algo se choca ahi y es lo que entra en conflicto generando esos cuelgues y force closed? podria ser...amén de que antes no tenia instalado Webview y es posible que tambien eso influya.
No las tengo todas conmigo pero bueno parece que hay luz al final del tunel

Gracias a todos una vez mas
Como te comenté llevo la madOS 12+1. El chromium lo he congelado. Yo uso Chrome o Chrome Dev. En esta llevo el Dev. No instalo el webview genérico y uso el de Chrome Dev. En opciones de desarrollo lo configuró así. Fíjate en activar el webview multiproceso.

Prueba
auploads.tapatalk_cdn.com_20170908_cb7325880dd72b1f4f62e02677cf2d28.jpg
 
Pues despues de haber llevado la rom instalada una semana, os pongo mis impresiones:

Esta versión, sin haber probado la ultima lineage, es la que mejor le sienta en mi opinion al modelo de 2 GB, han mejorado la cobertura, ya no la pierde al entrar en un parking, las llamadas no se cortan aunque tengas los datos en 2G (antes me pasaba),no se pone la pantalla en negro al finalizar la llamada como le ocurre a la lineage en este modelo.
El consumo de bateria me parece mejor, por que con el mismo uso,con la lineage cada dia me bajaba a menos del 15%, con esta me queda un 68% despues de un dia de uso (creo que el motivo es el drenaje de la bateria que hace la lineage en el modelo de 2GB,por que en deepsleep entra perfecto).
El nivel de sonido me parece mas elevado que en la lineage.
Rom fluida.
Como defecto importante para mi, es que para cambiar de una banda a otra de datos, hay que forzar el modo avion si o si, por que no lo hace automatico. Como digo, esto para mi si es un defecto importante,mas que lo de los videos, que yo no suelo ver videos en el movil. Esto tambien pasa en la lineage, al menos, a mi.
El wifi se comporta correcto,muchos compañeros comentan que tiene un consumo excesivo con pantalla apagada,no lo he probado,pero seguro es asi, solo uso el wifi puntual, con pantalla encendida y para conseguir mas velocidad.
Sobre el wifi, si que noto, y lo he probado con 3 redes diferentes y 3 routers, que aunque detecte la red rapido, muchas veces se queda con el aspa en la parte inferior,indicando que la red wifi no tiene conexion, y a veces te toca desactivar y anctivar el wifi unas cuantas veces hasta que se conecta en condiciones, y eso me ha pasado teniendo solo conectado el movil al router. Con la lineage tambien me pasaba.

Otro bug importante es que la bateria, cuando la pones a cargar, muchas veces no alcanza el 100% y esto no es real. Apagas, quitas la bateria, la pones otra vez, y ya te marca el 100%. Apagando solo, no es suficiente.

En principio, y solo una pincelada, esto es mi opinion sobre esta rom, por si le puede servir de ayuda a alguien.
 
Gracias @seriesbajo por tus impresiones, siempre de calidad.
Por otro lado, gracias también a todos porque parece que con la sugerencia de la implementación del Webview habéis dado en el clavo, a mi se me había pasado por completo por la inercia que ya llevo en mi móvil de muchas versiones anteriores instaladas, etc. Me ha venido bien para recordar que siempre estamos aprendiendo...
Ahora parece que ya va todo como debe, no hay cuelgues ni FC asi que crucemos los dedos, le voy a dar un par de días de margen y backup al canto, antes de que cambie la suerte.
Y añadir que en esta ocasión ha sido con el modelo Pro, que me acababa de llegar allende el continente asiático...

Un saludo a todos y muchas gracias por estar ahi !
 
Para cambiar de revisión 12 a la 13 hay que hacer una instalación con todos los wipes o de que manera???
 
Tengo instalada en el S3 32gb de un colega la RR, para cambiar a la madOS 12+1.... tengo que instalar la RC5 primero y cambiar el recovery por el de la madOS???
No habrá brick al cambiar el recovery?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba