CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Si hay alguna app malvare no es de sistema y la tienes en la partición Data. Si recuperas backup de esa participación vuelves a meter el problema.

Saludos
Eso está claro, ya estoy reinstando todo de 0 después de mi fracaso con la instalción inversa. Es que no sospeché que pudiera ser un virus, mas bien pensé en una corrupción de archivos de sistema, porque es bastante raro, es como si hubiera vuelto a valores de fábrica: melodia, configuración, teclado, pero luego falla el botón inicio, el de menú, no pued configurar algunas cosas de las opciones de mados, solo veo la primera fila de la barra de acceso rápido y no la puedo modificar, las notificaciones saltan (oigo el sonido) pero no las puedo ver: de Whatsapp, sistema, etc... Tampoco he podido acceder a las opciones de desarrollo...etc.
Puse por emergencia una bateria Lansocoer que me hace cosas muy raras (reinicios, apagados) y pensé que en un reinicio habia corrompido el sistema y por eso restauré los datos para ahorrar tiempo.
El caso es que apenas tenia unas aplicaciones instaladas y todas oficiales y el antivirus que tenia puesto el Sophos no detecto nada...
Es raro pero es parecido a lo que le pasó a este usuario que cité en el otro post.
 
Bueno, pues ya cansado de problemas de bloqueos constantes (sobretodo al usar durante un rato Instagram o Facebook) y tener que reiniciar el móvil (varias veces seguidas porque se quedaba pillado: a la hora de poner el pin se bloqueaba o se reiniciaba, se saltaba el pin de las sims y me decía que no estaba la microSD compartida instalada, y un largo de etc) he decidido volver a reinstalar la rom.

La idea es hacerlo lo más limpio posible, ¿flasheo la R5 y luego meto la "12+1" o se la paso "a pelo"?
De momento ya he visto algo raro al intentar meterle el MagiskUninstaller y es que no veía por ningún lado en TWRP 3.1.1-0 el almacenamiento para elegir el .zip (me aparecían todas las carpetas vacías, la de storage, externalsd, etc) y no me reconocía ni el OTG (añadir que la microSD es compartida con la interna con la opción que da el propio móvil). La cosa es que quiero intentar volver a ser root para asegurarme un backup de las apps con Titanium (se me jodió el invento por Magisk 16). He hecho un backup de apps con Helium/Carbon pero me gustaría asegurarlo, sino me salto la opción y paso a reinstalar la Rom.

De todos modos, de entre las roms que hay para Jiayu, cuál sería la mejor? Por si me paso a otra ya que estoy o me paso a Oreo de madOS o qué hago...
 
Yo estaba en mados y este finde pase a lineage del nat y el cambio a mi gusto a sido a mejor
 
Una pregunta sabéis si se puede ocultar el root en esta ROM para poder callar a mi sobri y que pueda jugar al Pokemon go de los cojo....

No me deja en paz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba