Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Pocas placas se encuentran ya a la venta.En cuanto termine las vacas me pongo manos a la obra con las diferentes opciones, muchas gracias, me has sido de gran ayuda @SIgNIFER , así da gusto preguntar, con personas dispuestas a ayudar desinteresadamente. Ell enlace al tutorial ideal para hacerlo fácil uno mismo
![]()
Es complicado recuperar el móvil sin perder nada. Es muy posible que alguna de tus apps tenga un problema y mantener la partición. Data, es mantener el problema.Hola, saludos a tod@s y perdón de antemano por las posibles molestias pero es que me ha surgido otro problema con el terminal ya que hace un par de días empezó a hacer cosas raras de repente y opté por reiniciarlo para intentar solucionarlo, pero el resultado fue que se quedó en el inicio y ya no pasa de ahí (adjunto foto). La Rom que lleva es esta del hilo, la Nougat 12+1 y no sé lo que hacer para volver a estar como antes sin cambiar ni Rom ni nada y con las fotos, archivos, vídeos, aplicaciones, etc. intactos. Lo que sí he conseguido es entrar en boot menú con volumen+ y power y a través de ello entrar en Recovery![]()
Puedes intentar usar el administrador de archivos del TWRP para descargar archivos a un PCEn realidad lo que me interesa sobre todo es no perder el Whatshapp con los últimos mensajes y las fotos, videos, etc. que tengo en la Galería ¿ Sería posible volver a como estaba sin perder nada (aún con el supuesto problema) y después de hacer back up de lo que me interesa entonces sí instalar la Rom desde cero y hacer lo que tú me has dicho ?
Es que no tenía guardados en la nube ni en ningún sitio las fotos, etc. y además al intentar instalar el WhatsApp me sale que la actualización última de lo que tengo guardado es de febrero, ( me extraña mucho, pero es lo que sale ) y perdería todo desde entonces. Saludos y muchas gracias por la ayuda
muchas graciasJiayu S3 (mt6752) - MadOS estable 13-
Android 7.1.2 - 2017-08-19
Changelog:
Enlace a la rom
- Patch Level: August 2017
- Kernel version 3.10.107
- Wifi improvements
- Fixed substratum issues
- New feature for showing charging current & voltage on lockscreen
- Added F2FS support
- Reworked MTK RIL implementation
- Some more improvements