CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

En cuanto termine las vacas me pongo manos a la obra con las diferentes opciones, muchas gracias, me has sido de gran ayuda @SIgNIFER , así da gusto preguntar, con personas dispuestas a ayudar desinteresadamente. Ell enlace al tutorial ideal para hacerlo fácil uno mismo
:up:
 
En cuanto termine las vacas me pongo manos a la obra con las diferentes opciones, muchas gracias, me has sido de gran ayuda @SIgNIFER , así da gusto preguntar, con personas dispuestas a ayudar desinteresadamente. Ell enlace al tutorial ideal para hacerlo fácil uno mismo
:up:
Pocas placas se encuentran ya a la venta.
 
Al final no he tenido que hacer nada, ya que no sé ni cómo ni por qué el problema se me ha solucionado el solito, tal y como se originó. He dejado pasar unos cuántos dias ( alrededor de una quincena ) para observar si no era una mejoría pasajera pero al parecer todo sigue correctamente, no sé si ha sido alguna actualización del WhatsApp ó algo por el estilo, la verdad es que no tengo ni idea, pero bueno, que sirva mi experiencia por si pudiera ayudar a alguien ...... En cualquier caso sería actualizar, por si fuera eso
 
Hola, saludos a tod@s y perdón de antemano por las posibles molestias pero es que me ha surgido otro problema con el terminal ya que hace un par de días empezó a hacer cosas raras de repente y opté por reiniciarlo para intentar solucionarlo, pero el resultado fue que se quedó en el inicio y ya no pasa de ahí (adjunto foto). La Rom que lleva es esta del hilo, la Nougat 12+1 y no sé lo que hacer para volver a estar como antes sin cambiar ni Rom ni nada y con las fotos, archivos, vídeos, aplicaciones, etc. intactos. Lo que sí he conseguido es entrar en boot menú con volumen+ y power y a través de ello entrar en Recovery
IMG_20181025_203434_HDR.jpg
 
Hola, saludos a tod@s y perdón de antemano por las posibles molestias pero es que me ha surgido otro problema con el terminal ya que hace un par de días empezó a hacer cosas raras de repente y opté por reiniciarlo para intentar solucionarlo, pero el resultado fue que se quedó en el inicio y ya no pasa de ahí (adjunto foto). La Rom que lleva es esta del hilo, la Nougat 12+1 y no sé lo que hacer para volver a estar como antes sin cambiar ni Rom ni nada y con las fotos, archivos, vídeos, aplicaciones, etc. intactos. Lo que sí he conseguido es entrar en boot menú con volumen+ y power y a través de ello entrar en Recovery
IMG_20181025_203434_HDR.jpg
Es complicado recuperar el móvil sin perder nada. Es muy posible que alguna de tus apps tenga un problema y mantener la partición. Data, es mantener el problema.

Para solucionarlo de una manera fiable deberías instalar la Rom desde cero. Haciendo todos los wipes. Así podrás estar seguro que el problema es de software y no de hardware.

Saludos
 
En realidad lo que me interesa sobre todo es no perder el Whatshapp con los últimos mensajes y las fotos, videos, etc. que tengo en la Galería ¿ Sería posible volver a como estaba sin perder nada (aún con el supuesto problema) y después de hacer back up de lo que me interesa entonces sí instalar la Rom desde cero y hacer lo que tú me has dicho ?
Es que no tenía guardados en la nube ni en ningún sitio las fotos, etc. y además al intentar instalar el WhatsApp me sale que la actualización última de lo que tengo guardado es de febrero, ( me extraña mucho, pero es lo que sale ) y perdería todo desde entonces. Saludos y muchas gracias por la ayuda
 
En realidad lo que me interesa sobre todo es no perder el Whatshapp con los últimos mensajes y las fotos, videos, etc. que tengo en la Galería ¿ Sería posible volver a como estaba sin perder nada (aún con el supuesto problema) y después de hacer back up de lo que me interesa entonces sí instalar la Rom desde cero y hacer lo que tú me has dicho ?
Es que no tenía guardados en la nube ni en ningún sitio las fotos, etc. y además al intentar instalar el WhatsApp me sale que la actualización última de lo que tengo guardado es de febrero, ( me extraña mucho, pero es lo que sale ) y perdería todo desde entonces. Saludos y muchas gracias por la ayuda
Puedes intentar usar el administrador de archivos del TWRP para descargar archivos a un PC

También puedes intentar reinstalar la misma Rom que tienes, sin hacer ningún. Wipe. A ver si arranca y puedes recuperar lo que necesitas.

Saludos
 
Muchas gracias de nuevo, intentaré primero la última opción que propones y a ver qué tal, ya contaré el resultado
 
Jiayu S3 (mt6752) - MadOS estable 13-
Android 7.1.2 - 2017-08-19


Changelog:
  • Patch Level: August 2017
  • Kernel version 3.10.107
  • Wifi improvements
  • Fixed substratum issues
  • New feature for showing charging current & voltage on lockscreen
  • Added F2FS support
  • Reworked MTK RIL implementation
  • Some more improvements
Enlace a la rom
[Contenido oculto]
Enlace al TWRP
[Contenido oculto]
muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba