ROM OFICIAL Roms oficiales Redmi 5 y Redmi 5 Plus [solo chino/ingles de] No válidas para el 5A

Gracias por
Si entrais en la pagina de descarga habitual que es esta
MIUI ROM for Redmi 5/Plus - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Podréis ver que ya están los titulares de las rom globales para ambos móviles, pero al colocarte encima veras que no sale nada.
Imagino que están en ello

Sin embargo indagando por hay esto he encontrado links directos

http://bigota.d.miui.com/V9.2.2.0.NDAMIEK/miui_HM5Global_V9.2.2.0.NDAMIEK_6f80f691f1_7.1.zip

http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.NEGMIEK/miui_HM5PlusGlobal_V9.2.3.0.NEGMIEK_a6bb41f592_7.1.zip

Asi que todo parece indicar que ha llegado la global a ambos moviles


Muchas gracias por el aporte... Estoy esperando un redmi 5 plus y me viene en chino/ inglés, supongo que estas roms se podrán flashear con el bootloader bloqueado ya que son oficiales, quería flashear la estable global. Gracias de antemano y saludos.
 
Gracias por



Muchas gracias por el aporte... Estoy esperando un redmi 5 plus y me viene en chino/ inglés, supongo que estas roms se podrán flashear con el bootloader bloqueado ya que son oficiales, quería flashear la estable global. Gracias de antemano y saludos.
Si te viene con la ROM china/inglés, no te queda más que desbloquear bootloader si o si para instalar por miflash la global estable... No le des más vueltas... Como mucho usar el programa xiaomitool, pero vuelvo a insistir es mucho mejor la opción 1, de verdad
 
  • Me Gusta
Reactions: ht4
Pues lo intentaré y ya comentaré que tal ha ido... Espero tener suerte. Saludos
Como te han comentado en el anterior post, a no ser que el vendedor ya lo haya desbloqueado, el smartphone tiene el arranque bloqueado, eso impide que se pueda instalar una Rom global en un dispositivo con la Rom China de origen y viceversa. El primer paso de la instalación lo hará y copiará los archivos al dispositivo, pero el recovery detectará el cambio y detendrá la instalación indefinidamente.
La única pega para desbloquear el arranque son los 15 días que te hace esperar para ello.
 
  • Me Gusta
Reactions: ht4
Hola buenas, me toco un Redmi plus 5 en un sorteo de tienda española. Version global, cargador Europeo etc. Me podeis decir si la Rom que lleva es oficial no un refrito y si es seguro que actualice con la actualizacion que me salta por OTA. Gracias

Screenshot_2018-03-07-15-08-30-051_com.android.settings.png
Screenshot_2018-03-07-15-10-43-228_com.android.updater.png
 
Hola buenas, me toco un Redmi plus 5 en un sorteo de tienda española. Version global, cargador Europeo etc. Me podeis decir si la Rom que lleva es oficial no un refrito y si es seguro que actualice con la actualizacion que me salta por OTA. Gracias

Screenshot_2018-03-07-15-08-30-051_com.android.settings.png
Screenshot_2018-03-07-15-10-43-228_com.android.updater.png
Es la buena
 
Bueno pues como me aconsejasteis he desbloqueado y he puesto la global estable por miflash y va de lujo además muy contento con la duración de batería. Saludos y gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba