Roms y herramientas ThL W5 - 24 - 2 - 2013

Re: Roms y herramientas ThL W5

Nueva rom internacional del 15 -1 - 2013 - corrige problema con el wifi y trae un nuevo controlador de pantalla ( @joticas lo puedes probrar a ver si suena la flauta...)
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms y herramientas ThL W5

Nueva rom internacional del 15 -1 - 2013 - corrige problema con el wifi y trae un nuevo controlador de pantalla ( @joticas lo puedes probrar a ver si suena la flauta...)
Hola
Hace varios dias intente descargarla y cuando sale la ventana de descarga e introduzco los numeros y letras para la descarga me dice que es un enlace externo y no puede descargarla.
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms y herramientas ThL W5

aqui te la dejo...resubida a MEGA


Muchas gracias.
Como lo has bajado?

Yo lo intente varias veces y varios dias y siempre lo mismo "enlace externo"

Que bien va esto de Mega..... je je je.... mejor que unload de momento ganamos con el cambio.

gracias.
 
Re: Roms y herramientas ThL W5

Muchas gracias.
Como lo has bajado?

Yo lo intente varias veces y varios dias y siempre lo mismo "enlace externo"

Que bien va esto de Mega..... je je je.... mejor que unload de momento ganamos con el cambio.

gracias.

Pues yo no he tenido ningún problema... Y si. Parece que va bien el mega este... Rápido y sin canchas de esos...
Al ver si se te solucióna el tema...

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Re: Roms y herramientas ThL W5 - 9 - 2 - 2013

Buenas!

Acabo de ver la nueva actualización internacional. Alguien lo ha probado ya? Mejora el reconocimiento táctil?

Un saludo
 
Re: Roms y herramientas ThL W5 - 9 - 2 - 2013

sepoche, ¿se sabe algo de como va de avanzada la actualziacion a J.B?
podremos tenerla dentro de poco completa y en castellano?
 
Re: Roms y herramientas ThL W5 - 9 - 2 - 2013

sepoche, ¿se sabe algo de como va de avanzada la actualziacion a J.B?
podremos tenerla dentro de poco completa y en castellano?

Por lo que dicen en 4PDA esta complicado, nadie ha sido capaz de montar la camara trasera... asi q esperar una nueva version por THL y luego un movil q aparezca por aqui con una version internacional...

Yo de momento las he probado todas y la q mejor va y mas fluida es la Lewa 4.0, excepto q no me gusta q solo se pueda elegir 3G a la primera SIM...

Asi que toca esperar....

Un Saludo!
 
Re: Roms y herramientas ThL W5 - 9 - 2 - 2013

Por lo que dicen en 4PDA esta complicado, nadie ha sido capaz de montar la camara trasera... asi q esperar una nueva version por THL y luego un movil q aparezca por aqui con una version internacional...

Yo de momento las he probado todas y la q mejor va y mas fluida es la Lewa 4.0, excepto q no me gusta q solo se pueda elegir 3G a la primera SIM...

Asi que toca esperar....

Un Saludo!
y tienes puesto el enlace a este rom?
esta basada en J.B y en castellano?
gracias
****edito: jaja pense que se trataba de otra nueva, olvida la pregunta, ya e visto la rom***
 
Re: Roms y herramientas ThL W5 - 9 - 2 - 2013

Etupenda la informacion tio....vamos a seguir aportando cosillas asi
 
Re: Roms y herramientas ThL W5 - 9 - 2 - 2013

Bueno chicos me ha llegado mi THL w 5 tiene Android 4.1.2 la verdad que va muy bien estoy muy contento mañana rotearlo si queréis que os deje copia de la rom o algo decirlo

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba