Roms y herramientas ThL W5 - 24 - 2 - 2013

a ver, a ver, vamos por partes que me pierdo, ¿resulta que veredka ya a sacado una version internacional para todos los w5 (viejos y nuevos)?
que version es 4.1 4.2?
edito****enlace mal, solo descarga la mitad de la rom, aproximadamente 100 mb, e probado varias veces y todas igual, comprobarlo antes de flasear no os lleveis una sorpresa
 
Última edición:
a ver, a ver, vamos por partes que me pierdo, ¿resulta que veredka ya a sacado una version internacional para todos los w5 (viejos y nuevos)?
que version es 4.1 4.2?
edito****enlace mal, solo descarga la mitad de la rom, aproximadamente 100 mb, e probado varias veces y todas igual, comprobarlo antes de flasear no os lleveis una sorpresa

Siiiii.... este hombre no duerme jajjajaja

la versión es la 4.1.2 , no se pq en la pagina pone 4.1 to 4.2....pero para todos los terminales, nuevos y viejos, incluso se pueden hacer fotografias a 12 mpx por interpolación

La estoy subiendo a mega con los gapps ya incluidos... en cuanto la tenga lo posteo,

un saludo!!!
 
Siiiii.... este hombre no duerme jajjajaja

la versión es la 4.1.2 , no se pq en la pagina pone 4.1 to 4.2....pero para todos los terminales, nuevos y viejos, incluso se pueden hacer fotografias a 12 mpx por interpolación

La estoy subiendo a mega con los gapps ya incluidos... en cuanto la tenga lo posteo,

un saludo!!!

perdona sepoche pero no tengo mucha idea del tema. la version es la internacional sacada de un telefono o es una modificacion, saludos
 
perdona sepoche pero no tengo mucha idea del tema. la version es la internacional sacada de un telefono o es una modificacion, saludos

es un mix, es la ultima actualización oficial, con las aps de la versión internacional de los terminales que ya venian con 4.1. o lo que es lo mismo la ultima actualización en castellano.

aqui os la dejo
 
bueno pues empezamos con problemas, estoy estancado y no voy ni palante ni patras. copia la nueva rom a la sd, reinicio en modo recovery e instalo la rom, todo bien, se reinicia y empieza a cargar y me sale un pantalla en ruso, no se que pone y pulso sobre una opcion que aparece en pantalla, se reinicia y aparece en pantalla el logo de thl, debajo letras pequeñas "modo recovery" y aparece el muñeco android como cargando, esto dura unos 5 segundos y se vuelve a reinicar, de nuevo el muñeco y de nuevo reinicia.
eso es todo lo que hace, no entra en modo recovery, no deja de hacer otra cosa.
alguna idea de que debo hacer?
gracias a todos
**edito** estoy intentado flasearlo con la ultima rom ics, pero tengo otro problema y es que el ordenador me detecta el movil pero cuando voy a instalar drivers me desaparece el movil del administrador de dispositivos, al rato vuelve a detectarlo y lo vuelve a perder. asi repetidamente, tampoco puedo flasearlo.
bueno, estoy abierto a cualquier ayuda con los dos problemas.
**edito** ya e conseguido que lo reconozca instalando los drivers de windows 7 pero cuando empieza a flasear llega al 100 y me muestra este error "Brom error: s_da_soc_check_fail 3013"
que hago con el movil, lo tiro?
**edito** ya e conseguido flasear el movil a ics, e tenido que utilizar una version especial de flashtool para jelli bean, que e encontrado por internet, asi que lo vuelvo a tener con la rom de ics original.
no se que habre hecho mal antes para quele pasara esto, pero ya pensaba en tirar el movil
ahora a dormir, cuando me levante probare a flasear j.b a ver si tengo mas suerte
 
Última edición:
jelly bean 4.1 a primera vista el movil va mas fluido, la pantalla me da la sensacion que responde mejor y lo que mas me gusta es que el wifi vuelve a funcionar como dios manda, a recuperado su potencia.
sepoche, esta disponible la version 4.2 que anuncian los chinos en la web?
 
jelly bean 4.1 a primera vista el movil va mas fluido, la pantalla me da la sensacion que responde mejor y lo que mas me gusta es que el wifi vuelve a funcionar como dios manda, a recuperado su potencia.
sepoche, esta disponible la version 4.2 que anuncian los chinos en la web?

La versión 4.2 es esta.... en vez de poner en la pagina q es un update de 4.0 a 4.1, han puesto q es de 4.1 a 4.2.

La verdad es que si, va muy bien, incluso da las mismas puntuaciones en antutu q la lewa, y el wifi si que es una maravilla, incluso mejor q la original 4.0, pero la pantalla es demasiado sensible y a veces dobla letras al escribir y tal y de diccionario nada de nada... y si actualizas el search en el playstore veras q tiene el nuevo googlenow, pero no me entero como funciona...

Y en la configuración de la camara te deja hacer fotos hasta 12mpx, supongo q por interpolación, pero ocupan un monton, y si has instalado la versión de verevka q puse yo, se corrige los blancos q antes tenian un color rosado.

Un saludo!
 
Hola chivita, a mi me ha pasado lo que a ti... me puedes pasar el link del flashtool a ver si lo recupero o lo tiro a la basura... saludos
 
Hola chivita, a mi me ha pasado lo que a ti... me puedes pasar el link del flashtool a ver si lo recupero o lo tiro a la basura... saludos
lo miro y te lo digo
este es el link del flashtool http://d-h.st/wz3 yo l o que hice fue descargar la ultima rom en castellano de ics y con este flastool flasearlo, a continuacion arranco perfectamente, actualice el recovery al 5.5.0.4 y le instale mediante recovery la rom j.b
suerte
 
Última edición:
El problema lo teneis al haber unido las memorias... teneis q flashear cualquier rom con flashtool cambiando el recovery por el CWM y despues la jb y listo.

Flashear primero la rom de ekrava q ya viene con el CWM recovery y de ahi a la jb

Un saludo¡¡¡

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

ya esta, gracias. me di cuenta que ese podia haber sido el motivo. saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba