Roms y herramientas ThL W5 - 24 - 2 - 2013

Re: Roms y herramientas ThL W5 - 9 - 2 - 2013

A mi tambien me vino con la V4.1.2 y la verdad es que va super fina.
 
A los q tenéis la versión 4.1.2 habéis conseguido rootearlo?

edito: en el foro ruso ya hay capturas del nuevo modelo con 4.1.2... los q lo teneis, habeis mirado si el antutu marca la camara como 12 Megapixels?¿?

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
Amigos, su nueva ROM 4.1.2 apoya la notificacion LED para algo diferente que cuando cargamos la bateria? Notifica llamadas perdidas, mensajes o mails recibidas? Me parece dificil creer que no logremos hacer uso de esa magnifica pieza de hardware....
Gracias y saludos a todos felices duenos del W5!
 
bueno bueno lo de la notificacion de led la verdad es que no va, por lo menos a mi no me funciona. Con el tema de rotearlo por ahora yo no lo he conseguido voy a probar con el flash tool haber si lo consigo, de los tres programas que he probado por ahora ninguno ha sido capaz de copiar los binarios
 
que se sabe de la actualizacion a 4.2 de la web, es de jb? tiene soporte para español

Ingles y chino... pero sigue marcando q es la 4.1.2.... pero ahora funciona la camara para las primeras revisiones. Yo la he instalado, rooteado y eliminado lo chino, pero el sistema sigue totalmente en ingles.

Un saludo¡

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
hola sepoche, la instalacion de j.b. lo has hecho sobre los primeros w5 o los ultimos que venian con la revision de hardware?
 
hola sepoche, la instalacion de j.b. lo has hecho sobre los primeros w5 o los ultimos que venian con la revision de hardware?

Con el primero, El MOSCX, funciona de maravilla, lastima q el sistema este en ingles.... Si te interesa tenerlo por la fluidez y el cambio muy significativo de la cobertura wifi, hago una mini guia de como instalarlo, rootearlo, instalar CWM, poner el sistema en español (solo aplicaciones no del sistema) e instalar las aplicaciones de google (playstore y demas..) en español ya que no vienen de serie... solo apps chinas y market chino.

YO los cambios q veo són:

el sistema de notificaciones, que ahora es mas bonito y pone mas detalles de la notificación.
Mas fluido, el antutu da la misma puntuación que la lewa.
El servicio de google now.
Lo demás mas o menos como siempre... el cambio es poder poner el porcentaje de la bateria.

Un saludo!!
 
Con el primero, El MOSCX, funciona de maravilla, lastima q el sistema este en ingles.... Si te interesa tenerlo por la fluidez y el cambio muy significativo de la cobertura wifi, hago una mini guia de como instalarlo, rootearlo, instalar CWM, poner el sistema en español (solo aplicaciones no del sistema) e instalar las aplicaciones de google (playstore y demas..) en español ya que no vienen de serie... solo apps chinas y market chino.

YO los cambios q veo són:

el sistema de notificaciones, que ahora es mas bonito y pone mas detalles de la notificación.
Mas fluido, el antutu da la misma puntuación que la lewa.
El servicio de google now.
Lo demás mas o menos como siempre... el cambio es poder poner el porcentaje de la bateria.

Un saludo!!

Siendo una know oficial no funcionaria coger los values res de otra que este en español para el framework?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
lo probare a ver... pero estas roms oficiales son muy estrictas a la hora de verificar los archivos del sistema y muchas veces no las acepta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba