Roms y herramientas ThL W5 - 24 - 2 - 2013

si lo has hecho como te he dicho antes,aunque diga que no se han instalado a veces si lo estan,intenta flashear varias veces,por que no siempre sale a la primera,cuando le des al boton donwnload hay que colocar la bateria seguido.....
insiste que al final te sale,si no instala los drivers otra vez como he dicho antes,y lo vuelves a intentar
si no solo te queda intentarlo en otro pc,pero seguro que lo consigues...animo
 
pues no se que es lo que te puede estar pasando,yo he tenido un brick hace no mucho y despues de bastantes intentos con un monton de archivos diferentes ,logre dejarlo a punto con estas herramientas,igual si empiezas de cero te va mejor,deja a un lado todo el material que tengas y prueba con esto
MEGA vienen los drivers ,vienen los drivers vcom ,el flash tool 3.1 y una rom oficial ICS
luego desde aqui,una vez flasheada la rom,se rotea facilmente con esto MEGA
luego instalar esta aplicacion desde el store Enlace eliminado
con esta aplicacion ,se instala el recovery cwm ,copiandolo en la sd y usando la opcion de cambiar recovery de dicha aplicacion
MEGA

con todo eso ya instalado ,solo queda actualizar a jb con esta rom MEGA
copiar en la sd entar en recovery hacer los wipes y instalar zip

creo que esta todo,a mi con estos me ha ido todo bien,y todo funciona a la perfeccion,espero que te sirva de ayuda,si no no se que mas hacer por ti
aupa athletic :up:
 
Última edición por un moderador:
kratosky, gracias por todo, lo intentare, tiene huevos k para rotear un telefono txino tenga k comprar un ordenador jajajajaja
esperare al finde y me pongo, te cuento

gracias
 
enmi ordenador nada de nada intentare en otro a ver k pasa
gracias y feliz año nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba