Roms Zopo ZP999/3X

La v6, estoy notando mejor feeling con la batería , pero es pronto para decirlo

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
La v6, estoy notando mejor feeling con la batería , pero es pronto para decirlo

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Pues me he tenido que volver a la v4. Con la v6 me decía que el almacenamiento del teléfono era de 16 Gigas en vez de 32.Ignoro el motivo.
Un saludo.
 
Pues me he tenido que volver a la v4. Con la v6 me decía que el almacenamiento del teléfono era de 16 Gigas en vez de 32.Ignoro el motivo.
Un saludo.
Vaya :(
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_25_7f0235de81c75003820e2fa742937528.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola.explico mi experiencia .compre 2.zopo 999x3 en china pag .focalprice. Por 235 euros cada 1.nada mas comprarlo y ponerle la targeta ..recibo una actualización via ota.la instalo y no me funciona el botón del medio (casita)por lo que tuve que ponerlo de fabrica...bueno una vez instalado todo de nuevo ....la cobertura era intermitente tanto vía WiFi como la 3G ,4G además al instalarle un antivirus (trustGó)me detecto 2 troyanos ,que mirando por internet resulta que meten en china para mandar info de los dispositivos,decido rootear con kingroot y consigo borrar los 2 archivos .y automáticamente se me soluciona el problema de altibajos en la cobertura. El problema es que ahora de golpe y porrazo se me ha ido el root y ya no me deja instalar de nuevo. Pero por lo menos he desinstalado los 2 archivos malignos ..entre los problemillas que encuentro en el Zopo son:
Que cuando pongo WiFi y datos juntos y salgo de casa,no cambia solo automáticamente tengo que apagar y encender datos para conectarse.
Me gustaría saber que es la app que hay en aplicaciones del sistema ,que son unas letras chinas (abajo del todo ) puedo eliminarlo ?alguien me puede decir que ha pasadopasado con el root que hice ?al Zopo de mi mujer se lo rootee igual y no ha perdido el root.
 
Hola.explico mi experiencia .compre 2.zopo 999x3 en china pag .focalprice. Por 235 euros cada 1.nada mas comprarlo y ponerle la targeta ..recibo una actualización via ota.la instalo y no me funciona el botón del medio (casita)por lo que tuve que ponerlo de fabrica...bueno una vez instalado todo de nuevo ....la cobertura era intermitente tanto vía WiFi como la 3G ,4G además al instalarle un antivirus (trustGó)me detecto 2 troyanos ,que mirando por internet resulta que meten en china para mandar info de los dispositivos,decido rootear con kingroot y consigo borrar los 2 archivos .y automáticamente se me soluciona el problema de altibajos en la cobertura. El problema es que ahora de golpe y porrazo se me ha ido el root y ya no me deja instalar de nuevo. Pero por lo menos he desinstalado los 2 archivos malignos ..entre los problemillas que encuentro en el Zopo son:
Que cuando pongo WiFi y datos juntos y salgo de casa,no cambia solo automáticamente tengo que apagar y encender datos para conectarse.
Me gustaría saber que es la app que hay en aplicaciones del sistema ,que son unas letras chinas (abajo del todo ) puedo eliminarlo ?alguien me puede decir que ha pasadopasado con el root que hice ?al Zopo de mi mujer se lo rootee igual y no ha perdido el root.

Mi recomendación es que te pongas la rom original rooteada. Se te quitarán todos los fallos. Yo tengo también 2 moviles iguales y antes también tuve problemas entre los 2 con la rom de ghost45, con la original rooteada, ningún problema entre ellos y funcionan super bien. Nada de letras chinas ni nada, todo en español y todo genial. Y lo del troyano, yo también encontré uno y lo pude eliminar, sigo con root igual y todo genial.
La última original con root, del foro zopomobile.es:
http://www.zopomobile.es/soporte/forum/viewtopic.php?f=37&t=583&sid=ffc44615de8fd0a132a579b7d9577d16
 
Hola. gracias por la respuesta tan rápida hay algún problema si pongo la ROM en dos teléfonos ?en la misma casa. hay algún problema con el IMEI que lo repita,o esta room no pone repetidos los imei ?igualmente leeré bien en el foro antes de hacer nada ,me da un poco yuyu trapichear sin información.aunque si me dices que va bien esta ...pues mejor que mejor...¿el tema batería ,que se caliente o cobertura ¿has notado cambios ? Me puedes decir en que has notado mejoras ? Gracias.un saludo
 
Hola. gracias por la respuesta tan rápida hay algún problema si pongo la ROM en dos teléfonos ?en la misma casa. hay algún problema con el IMEI que lo repita,o esta room no pone repetidos los imei ?igualmente leeré bien en el foro antes de hacer nada ,me da un poco yuyu trapichear sin información.aunque si me dices que va bien esta ...pues mejor que mejor...¿el tema batería ,que se caliente o cobertura ¿has notado cambios ? Me puedes decir en que has notado mejoras ? Gracias.un saludo

Con la otra rom, la de Ghost45, tuve mismo imei en los 2 telefonos y misma mac, por lo que... no podían estar en la misma wifi y programas como cerberus que van por imei, se hacían un lío gordo, implicando a otros usuarios con la misma rom y los mismos imei y mac. Tampoco podía enviarme cosas por bluetooth entre ellos.
Con esta rom nueva, original + root, todo perfecto, viene casi pelada, pero como me hice copia con el titanium backup de todo lo de la otra... pues la he dejado casi igual. Le tuve que añadir, xposed installer, gravity box, greenify y amplify, que venían con la otra rom y la verdad es que me iban genial. Con los 2 últimos programs, mejora bastante la descarga de la batería. Con el gravity box, te dejas el teléfono totalmente a tu gusto. Por lo demás, se calienta igual, cobertura igual, gps igual... todo igual. La única mejora ha sido imei y mac, que ahora son diferentes en los 2 telefonos y el imei es el que tengo original en el telefono. Por lo demás, como no probé el movil con la rom original sin rootear, tampoco se diferencias, solo te puedo decir que mi mujer está encantada y si ella lo está... es que el teléfono es la hostia, porque con las tecnologías es super exigente, si algo va un poquito mal... miedo. jajaja, que luego está todo el día quejándose y con este movil, nada de nada, solo dice cosas buenas, menos de la cámara, que sigue igual de lenta enfocando.
 
gracias wildlion.voy a probar ...el caso es que el de mi mujer en el trabajo pilla señal de orange de coña ,pero yo al tener que restaurar de fabrica por la actualizacion defectuosa via ota que hice ..pillo 4 y 3 g en casa ...pero en el trabajo no. saludos.
he probado a poner la configuracion entrando en menu maestro y cambiando config. de red ...y peor todavia.
 
gracias wildlion.voy a probar ...el caso es que el de mi mujer en el trabajo pilla señal de orange de coña ,pero yo al tener que restaurar de fabrica por la actualizacion defectuosa via ota que hice ..pillo 4 y 3 g en casa ...pero en el trabajo no. saludos.
he probado a poner la configuracion entrando en menu maestro y cambiando config. de red ...y peor todavia.

Has comprobado que tengas esto activado?
ajustes del sistema - mas - redes moviles - servicio 4g/3g - habilitar 4g/3g en la tarjeta que estés usando.

Si no es eso, igual tienes mal la APN.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba