CONSULTA Root en android 5

CarlosE.G.E

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
81
Hola, he preguntado en varias partes pero nadie me responde, espero aquí si, hace una semana tengo mi rn3 pro con la versión 8.0.6.0, ya tengo el permiso para desbloquear el bootloader, lo único que quiero es tener root pero quedarme en android 5 porque he leído que en el 6 no funcionan apps como gl to sd o el módulo obb on sd de xposed, quiero saber como puedo hacerlo, con que rom developer debo abrir el bootloader y cuál instalar después para que esté en español, osea, que debo hacer para que a partir de la ROM que tengo pueda tener root en android 5.
 
Aquí tienes el proceso de todo lo necesario: APORTE - Que hago nada más recibir mi Redmi Note 3 Pro SE (KATE)... Asegurate de escoger las roms para el Kenzo.

Resumiendo los pasos serían estos:

1.- Usando un PC con un windows 64bits, usando MIFlash, instalar una rom fastboot developer oficial para tu terminal (enlace).
2.- Proceder al desbloqueo del bootloader cuando tengas la autorización.
3.- Instalar TWRP
4.- Usando TWRP, instalar la rom de xiaomi.eu que te interese (enlace).
5.- Usando TWRP, instalar SuperSU (enlace) para conseguir ser root.
 
Hola, he preguntado en varias partes pero nadie me responde, espero aquí si, hace una semana tengo mi rn3 pro con la versión 8.0.6.0, ya tengo el permiso para desbloquear el bootloader, lo único que quiero es tener root pero quedarme en android 5 porque he leído que en el 6 no funcionan apps como gl to sd o el módulo obb on sd de xposed, quiero saber como puedo hacerlo, con que rom developer debo abrir el bootloader y cuál instalar después para que esté en español, osea, que debo hacer para que a partir de la ROM que tengo pueda tener root en android 5.
Así es, como dice mi compañero @0Jos0 para hacer el rooteo, tanto la instalación de Recovery es necesario cambiar la ROM con Mi Flash a una ROM developer para nuestro terminal, no puedes hacer el rooteo sin cambiar la ROM de MIUI developer oficial, puedes cambiar y regresar a MIUI pero la versión UNOFICIAL para poder conservar el ROOT y el Recovery, anímate, yo hace un par de meses me anime y si lo haces todo como se te indica no habrá problemas, y más con ayuda de esta gran comunidad, yo puedo decirte que estoy satisfecho, puesto que MIUI no explota por completo este terminal, saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba