ROOT en C2 Platinum MTK6589T

creo que @prodest se ha ganado el cafe, ya sabes, si pasas por los bilbaos comentame
 
Última edición por un moderador:
Pues soy de baraka. No lo descartes :dizzy:

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Al tema chicos, hay alguien mas que haya roteado el telefono con el programa este?
Yo no he podido porque mi B6000 todavia anda de viaje.
 
Yo creo que si serviran los metodos para rootear del MT6589 y tambien los recoverys, incluso creo que serviran las roms del C2 normal cambiandoles el kernel y el boot.
Pero hasta poder probarlo no puedo asegurarlo 100% y aun ni tengo tracking del ZP980 Plus que pedi a alegrecompra :(

Lo pediste? Pucha trate de comunicarme con felisa, y mande un correo a a legre compra y nada de nada... Eso me desanimo en la web parece que tan fuera del mercado

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Una vez rooteaado podéis instalar el supersu y cargados el root chinorri

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Pues yo lo he instalado, he hecho una copia del chino con titanium, lo he borrado y el otro no funciona. Total, que ahora estoy sin root, con la bateria totalmente descalibrada y sufriendo :"(

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
img.tapatalk.com_d_13_07_02_uqugy5ep.jpg


Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Ya solucionado, inicie en recovery conectado al ordenador cuando me marco 100% estando apagado y wipe battery stats habiendo antes restaurado la copia de seguridad de ayer.

Ahora todo con normalidad, menos mal.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Yo lo recibi ayer el C2 platinum, estoy contentisimo, dejo a un lado el Zopo 900. La pantalla es una maravilla y la camara tambien. El anterior lo compre Root, soy un poco novato y no se si voy a intentarlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba