Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Root en TCL M2U

Tema en 'TCL 3N M2U MTK6752M' iniciado por ciruelo, 5 Jun 2015.

1. ciruelo

ciruelo Simdualero de Oro

3 Ago 2012
      Calificaciones:
      +9
      Buenos días,
      Es un poco molesto el tema de toda la basura que lleva preinstalada este teléfono, y por eso os quería preguntar si conocéis algún método para rootear el teléfono y ya luego poder jugar a destruir toda la porquería inmunda que lo puebla.
      Gracias y saludos!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 May 2010
      En algún punto del planeta
      Calificaciones:
      +360
      A mi como a otros, me vino el telefono ya con root. Así que te va a tocar experimentar con iRoot o similiares. Ya nos contarás experiencias. Mucha suerte.

• ciruelo

3 Ago 2012
        Calificaciones:
        +9
        Qué suerte la vuestra jeje. Está plagado de morralla y la verdad es que ralentiza y molesta en el teléfono.
        Gracias pirracas, tengo instalado iRoot ya a ver si me funciona, lo vi hace unas horas en foros chinos y espero que con esto consiga rootearlo, ya que ni framaroot ni kingroot han funcionado.

En cuanto pruebe os cuento, y si sale bien me curro un tutorial por aquí para gente desafortunada como yo!
        Saludos!

• ciruelo

3 Ago 2012
          Calificaciones:
          +9
          Pues no, iroot no funcionó... A ver si consigo cambiar el recovery y le meto supersu actualizado y se rootea... Os sigo contando. Si se os ocurre otra cosa me decís!
          Saludos!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

• autovia

autovia Simdualero de Plata

16 Jun 2013
            Calificaciones:
            +34
            Para rootear algunas ROMs chinas que me he descargado, lo unico que he tenido que hacer ha sido instalar el TWRP recovery con Flash tools, reiniciar en recovery, e instalar un zip que contenga el "SuperSu" (he probado la versión 2.42, pero deberia funcionar cualquiera). Supongo que con un recovery CWM, esto también funcionará.

Un saludo.

• ciruelo

3 Ago 2012
              Calificaciones:
              +9
              Gracias autovia, lo tengo ahí descargado y listo pero no he podido hacerlo durante el fin de semana.
              A ver si hoy le puedo dar una vuelta con SuperSu y las flash tools y consigo que se rootee.
              Saludos y gracias!

• ciruelo

3 Ago 2012
                Calificaciones:
                +9
                Bueno, pues ya está, al final lo conseguí instalando el CWM recovery a través de SP Flash Tools y luego una vez dentro de ese recovery flasheando un ZIP con una versión actualizada de SuperSU.
                Por fin morralla eliminada, aunque algo queda y no tengo mucho tiempo para rebuscar en sus tripas, pero pronto acabaré con todo.
                Gracias por la ayuda y si necesitáis que cree un tutorial o explique algo mejor los pasos me decís.

Saludos!

• Reeemiiix

Reeemiiix Simdualero Junior

27 Ago 2015
                  Calificaciones:
                  +0
                  Tengo el mismo problema que tu cn el móvil, pero mis conocimientos de tecnología no son tan avanzados. Podrías hacer un tutorial!? Millones de gracias de antemano!!!!

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado