CONSULTA Root en TCL M2U

ciruelo

Simdualero de Oro
Mensajes
184
Puntos
945
Buenos días,
Es un poco molesto el tema de toda la basura que lleva preinstalada este teléfono, y por eso os quería preguntar si conocéis algún método para rootear el teléfono y ya luego poder jugar a destruir toda la porquería inmunda que lo puebla.
Gracias y saludos!
 
Buenos días,
Es un poco molesto el tema de toda la basura que lleva preinstalada este teléfono, y por eso os quería preguntar si conocéis algún método para rootear el teléfono y ya luego poder jugar a destruir toda la porquería inmunda que lo puebla.
Gracias y saludos!

A mi como a otros, me vino el telefono ya con root. Así que te va a tocar experimentar con iRoot o similiares. Ya nos contarás experiencias. Mucha suerte.
 
Qué suerte la vuestra jeje. Está plagado de morralla y la verdad es que ralentiza y molesta en el teléfono.
Gracias pirracas, tengo instalado iRoot ya a ver si me funciona, lo vi hace unas horas en foros chinos y espero que con esto consiga rootearlo, ya que ni framaroot ni kingroot han funcionado.

En cuanto pruebe os cuento, y si sale bien me curro un tutorial por aquí para gente desafortunada como yo!
Saludos!
 
Pues no, iroot no funcionó... A ver si consigo cambiar el recovery y le meto supersu actualizado y se rootea... Os sigo contando. Si se os ocurre otra cosa me decís!
Saludos!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Para rootear algunas ROMs chinas que me he descargado, lo unico que he tenido que hacer ha sido instalar el TWRP Recovery con Flash tools, reiniciar en recovery, e instalar un zip que contenga el "SuperSu" (he probado la versión 2.42, pero deberia funcionar cualquiera). Supongo que con un recovery CWM, esto también funcionará.


Un saludo.
 
Gracias autovia, lo tengo ahí descargado y listo pero no he podido hacerlo durante el fin de semana.
A ver si hoy le puedo dar una vuelta con SuperSu y las flash tools y consigo que se rootee.
Saludos y gracias!
 
Bueno, pues ya está, al final lo conseguí instalando el CWM recovery a través de SP Flash Tools y luego una vez dentro de ese recovery flasheando un ZIP con una versión actualizada de SuperSU.
Por fin morralla eliminada, aunque algo queda y no tengo mucho tiempo para rebuscar en sus tripas, pero pronto acabaré con todo.
Gracias por la ayuda y si necesitáis que cree un tutorial o explique algo mejor los pasos me decís.

Saludos!
 
Bueno, pues ya está, al final lo conseguí instalando el CWM recovery a través de SP Flash Tools y luego una vez dentro de ese recovery flasheando un ZIP con una versión actualizada de SuperSU.
Por fin morralla eliminada, aunque algo queda y no tengo mucho tiempo para rebuscar en sus tripas, pero pronto acabaré con todo.
Gracias por la ayuda y si necesitáis que cree un tutorial o explique algo mejor los pasos me decís.

Saludos!

Tengo el mismo problema que tu cn el móvil, pero mis conocimientos de tecnología no son tan avanzados. Podrías hacer un tutorial!? Millones de gracias de antemano!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba