"ROOT" Haier W910+"ROOM 4.1.2"+ Recovery

Hola buenas quisiera saber donde lo han comprado para más o menos saber donde comprar este celular
 
Hola buenas quisiera saber donde lo han comprado para más o menos saber donde comprar este celular


Te recomiendo Geekbuyiing, aunque la peña ha comprado en muchas otras. Lee los posts y tu decides.
 
Re: "ROOT" Haier W910+"ROOM 4.1.2"

Bueno , falta mucha info
recovery?
modo de instalar la rom?
la primera 4.1 Que se ha subido se instala desde recovery, la que falta, creo que también, pero falta confirmar, que está todavía verde. Cuando me llegue el movil intento instalaciones y explico. A ver si me llega yaaaaa, según la info esta en el Mar, menos mal que es antisalpicaduras jjeeeeeejejeje....
 
Hola que tal quisiera saber si es buena es la cobertura de las llamadas
 
Hola que tal quisiera saber si es buena es la cobertura de las llamadas


La cobertura es excelente, yo ya lo he probado en algun pueblo y responde de maravilla, ningun problema, hasta ahora claro.
 
http://www.4shared.com/zip/yPkkjzJA/HaierW910isRom_v202.html? La ROM que faltaba.

Es la 4.1.2 versión 2.02. Algún fallo tenía la anterior y la han reparado. Tiene buena pinta y parece que la están trabajando.
Yo ya le he cambiado el gps.conf y la APN para que sea la de España. Alguien que la instale desde el Recovery y nos comente.
Estoy casi convencido que trae Castellano. Hasta que no se confirme, no se sabe.
 
Última edición:
A ver , yo no he flasheado el recovery porque el que he encontrado esta unicamente en chino y el que tu posteaste (no se si es el mismo) no puedo descargarlo (la verdad , lo iba a descargar para ver si por lo menos esta en ingles , pero no me deja googledrive,tengo que solicitar permiso y tal y cual,y al ser el movil de mi mujer,pues ya no me he rallado mas).
Una vez tenga algo mas de info (estos dias estou buscando) (un mirror del recovery estaria bien,para husmearlo y eso ) pues os pongo lo que querais .
*Edito*
He visto que ya se puede descargar sin permisos,jeje.
Bueno , tiene toda la pinta de que se flashea descargando todos esos archivos en una carpeta , se conecta el movil en modo fastboot (movil apagado,apretando tecla volumen- y conectando usb sin soltar) y ejecutar el .bat . Creo que con esto se flashea , lo unico que me da que se nos pone "de fabrica" el movil. Tendremols que esperar al jueves , que la parienta no curra , y me pongo a ello.
Si el recovery esta en ingles , claro , luego le echo un ojo al .img de las descargas.
Con el recovery instalado , lo suyo es hacer una copia de seguridad de la rom (nandroid backup) (por si acaso) ,hacer wipes e instalar.
Os comentare los progresos pronto.(si alguien se anima antes no pasa nada,eh?:tonguewink:smiley: )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba