"ROOT" Haier W910+"ROOM 4.1.2"+ Recovery

En este enlace de la pagina oficial de haier china, he encontrado un enlace de descarga con la rom oficial.
Lo posteo para que la podais descargar. Un saludo haiermaniaticos. jajajaja.



Edito: como esta en chino y google no lo puede traducir vereis que entre letras chinas pone 910. Lo digo para que no deis muchas vueltas, que esta facil.

Habeis probado esta ROM?

Por que me la he bajado de la web (300MB) y la he descomprimido.
Al extraer al framework-res.apk solo veo 2 idiomas, ingles y chino:
Código:
ls -d values*
values         values-mcc204        values-mcc232   values-sw600dp-land     values-w500dp       values-zh-rCN
values-en-rUS  values-mcc208-mnc10  values-mcc234   values-sw600dp-w1024dp  values-w600dp
values-h720dp  values-mcc219        values-mcc260   values-sw600dp-w1280dp  values-w720dp
values-land    values-mcc220        values-mcc262   values-w360dp           values-xlarge
values-large   values-mcc230        values-sw600dp  values-w480dp           values-xlarge-land

Los que lo teneis en castellano creo que valdria la pena hacer una copia antes de instalar esta ROM.
 
Habeis probado esta ROM?

Por que me la he bajado de la web (300MB) y la he descomprimido.
Al extraer al framework-res.apk solo veo 2 idiomas, ingles y chino:
Código:
ls -d values*
values         values-mcc204        values-mcc232   values-sw600dp-land     values-w500dp       values-zh-rCN
values-en-rUS  values-mcc208-mnc10  values-mcc234   values-sw600dp-w1024dp  values-w600dp
values-h720dp  values-mcc219        values-mcc260   values-sw600dp-w1280dp  values-w720dp
values-land    values-mcc220        values-mcc262   values-w360dp           values-xlarge
values-large   values-mcc230        values-sw600dp  values-w480dp           values-xlarge-land

Los que lo teneis en castellano creo que valdria la pena hacer una copia antes de instalar esta ROM.

Pues vaya cagada yo la he bajado y esta tarde la iba a subir. Veremos que hago.
 
Pues vaya cagada yo la he bajado y esta tarde la iba a subir. Veremos que hago.

Bueno, no es grave.
Ahora por lo visto habeis conseguido instalar el CWN, podreis hacer copias de la rom original.
El mio tadavia esta en camino, así que no puedo probar nada :TT TT:
 
Hola. Gracias por poner la manera de rootearlo. Pero tengo un problema:
He marcado la casilla de depuración usb y la de orígenes desconocidos. Luego he conectado el móvil al ordenador y se me ha descargado algo automáticamente y me ha aparecido una unidad de CD cnueva con el icono del logo de Android (¿?) (supongo que serán esos drivers ADB de los que habláis pero no estoy seguro). Lo de instalar pc companion no me ha aparecido en el móvil, así que nada. Y aquí viene el problema. Me descargué el eroot y cuando lo abro, con el móvil ya conectado al pc, el programa no me reconoce el dispositivo y no pasa nada, se queda igual que al abrirlo (el eroot, me refiero). Como uso windows 8 probé a darle compatibilidad con windows 7 pero nada tampoco. También he probado dándole a modo de almacenamiento usb masivo pero tampoco me va.
Tenéis alguna idea de qué puede ocurrir y como solucionarlo?.
Gracias.
 
Hola. Gracias por poner la manera de rootearlo. Pero tengo un problema:He marcado la casilla de depuración usb y la de orígenes desconocidos. Luego he conectado el móvil al ordenador y se me ha descargado algo automáticamente y me ha aparecido una unidad de CD cnueva con el icono del logo de Android (¿?) (supongo que serán esos drivers ADB de los que habláis pero no estoy seguro). Lo de instalar pc companion no me ha aparecido en el móvil, así que nada. Y aquí viene el problema. Me descargué el eroot y cuando lo abro, con el móvil ya conectado al pc, el programa no me reconoce el dispositivo y no pasa nada, se queda igual que al abrirlo (el eroot, me refiero). Como uso windows 8 probé a darle compatibilidad con windows 7 pero nada tampoco. También he probado dándole a modo de almacenamiento usb masivo pero tampoco me va.Tenéis alguna idea de qué puede ocurrir y como solucionarlo?.Gracias.
Prueba ha conectar el movil con eroot abiert:(tro problema puede ser del windows, con el xp seguro te funciona.
 
Qué va. Acabo de probar en otro pc con xp y sigue sin funcionar. Tampoco conectándolo con el eroot abierto.
 
Qué va. Acabo de probar en otro pc con xp y sigue sin funcionar. Tampoco conectándolo con el eroot abierto.​


Pues tendras que desinstalar los drivers del pc, por que pueden hacer incompatibilidad. De hecho no son necesarios para el rooteo.
 
Pues tendras que desinstalar los drivers del pc, por que pueden hacer incompatibilidad. De hecho no son necesarios para el rooteo.
Bueno, ya probé desinstalando drivers y tampoco. Se ve que mi móvil se resiste a ser rooteado. ¿Podría probar con otro programa como el unlock root o podria fastidiarlo?
 
Bueno, ya probé desinstalando drivers y tampoco. Se ve que mi móvil se resiste a ser rooteado. ¿Podría probar con otro programa como el unlock root o podria fastidiarlo?


Puedes probar, no debes tener ningun problema, antes haz un backup por seguridad.

Mira, ya que tienes que hacer backup, varios compañeros han pedido subirlo, podrias hacerlo?
 
Puedes probar, no debes tener ningun problema, antes haz un backup por seguridad.

Mira, ya que tienes que hacer backup, varios compañeros han pedido subirlo, podrias hacerlo?

El Unlock Root me dice que tampoco lo detecta ("not detected any device"). Alguien puede subir aquí los drivers necesarios para que me lo detecte?. Me baje los que pone al principio de este hilo por si eran esos pero parece que tampoco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba