Root Honor 3c B266

Nigoki

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
270
Me he encontrado con esta aplicación, y me ha funcionado es muy fácil de usar la instalas le das al botón root
Esperas que finalice y listo, te instala por defecto el Kinguser!
Prueben y comenten!
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Me he encontrado con esta aplicación, y me ha funcionado es muy fácil de usar la instalas le das al botón root
Esperas que finalice y listo, te instala por defecto el Kinguser!
Prueben y comenten!
Enlace roto eliminado
Hola @Nigoki , un par de preguntas: dices que lo has rooteado desde la b266 oficial? Eres root total y te deja escribir en system?
Cuenta, cuenta...!!!

Por cierto, al picar en el enlace te dice que no tienes permisos para acceder...
 
Última edición por un moderador:
He roteado desde B266 oficial, ya tengo varias horas probando, tengo algunos problemas para escribir en system seguiré probando y comentaré

IMG_20150511_164407.jpg
 
Hola @Nigoki , un par de preguntas: dices que lo has rooteado desde la b266 oficial? Eres root total y te deja escribir en system?
Cuenta, cuenta...!!!

Por cierto, al picar en el enlace te dice que no tienes permisos para acceder...
Por cierto quieres decir que no te funcióna el link?
 
Hola.

Hoy he conseguido rootear mi h30-u10 chino b149 con kingroot.
Me ha llegado la info por otro sitio e iba a postearlo por aquí pero he visto que había tema aberto.

Yo diría, desde mi desconocimiento, que es root total.
¿Cómo puedo comprobarlo?

Saludos.
 
Última edición:
Hola @Deville Prueba entrando a System desde ex file explorer (activa los permisoso root de lectura y escritura), y edita el build.prop. por ejemplo, prueba si te deja modificar algo o te da algún error (luego lo dejas como estaba y arreglado)
Saludos
 
Hola, cuando lo intente por primera vez con el kingroot al final del proceso el teléfono se me reinicio, me decía que era root pero no podía escribir en system, entonces quite el root y desinstale kingroot y lo volví a intentar y esta vez el teléfono no se reinicio y ahora si puedo escribir en system, osea root total.
 
Hola @Deville Prueba entrando a System desde ex file explorer (activa los permisoso root de lectura y escritura), y edita el build.prop. por ejemplo, prueba si te deja modificar algo o te da algún error (luego lo dejas como estaba y arreglado)
Saludos

Hola.
Comprobado con root explorer, no permite modificar build.prop.

Mi gozo en un pozo :wink:
 
Creo que he logrado ser Root total en la B266 oficial china. Mi Honor 3C es el chino, venía con la B111 de serie y rooteada, de ahí actualicé directamente a la B149 oficial.

Ahora he actualizado a la B266 oficial, puesto que quería rootear (mi objetivo final es poner una ROM AOSP) y he hecho esto porque en en el foro de xda decía que la B266 estaban reportando que se podía rootear con Live TWRP, yo he usado esto:

H30-U10_TWRP_2.8.6.0_LiveRecovery.zip
UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
UPDATE-FullRootHelperV2e.zip

(Con esas versiones me ha funcionado a mí, a otro será bajo su propia responsabilidad XD)

Copié a la SD el Live TWRP en la carpeta Dload y los otros dos zips sueltos en la SD, apagué e inicié el teléfono normalmente, entró al Live Recovery, pulsé Install, elegí primero el SuperSu (swipe para confirmar) y luego el roothelper (swipe otra vez), tras eso pulsé reboot y el teléfono arrancó, puso que estaba instalando una actualización y ya está.

Probé que era root con rootchecker y probé a copiar un archivo a la carpeta System, ambas cosas funcionaron.

También probé la aplicación Aviso de Itinerancia - Android Apps on Google Play (Aviso de Ittinerancia) de issux y funciona perfecta.

Ahora a probar si con mobileuncletools puedo cambiar el recovery por el TWRP y sigo avanzando.,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba