ROOT ICS - MTK6575 Movilesdualsim

¡Gracias, @chaskaman! :up:
Puedes añadir otro terminal a la lista con su "capa de superuser" gracias a este método y tus instrucciones. Es un Zhou Xing i9300 (MT6577). Programa ejecutado en Windows 7 64 bits.
Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Hola una pregunta en mi telefono marca error al iniciar el lote de datos alguien me puede ayudar por favor

ya segui todo el tutoria y no mas no e podido ERROR.jpg

ERROR.jpg
 
Hola una pregunta en mi telefono marca error al iniciar el lote de datos alguien me puede ayudar por favor

ya segui todo el tutoria y no mas no e podido ERROR.jpg

Estas ejecutando la aplicacion desde dentro del archivo sin descomprimir.

Primero descomprime el archivo en el escritorio o la raiz de c: y luego lo ejecutas

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Bueno amigos, teniendo todo bien instalado (driver) y siguiendo el tutorial , todo correcto y root hecho !! gracias chaskaman , puedes unirme a la lista.
SG9300 ROOT MT-6575 WINDOWS VISTA mil gracias.. solo tengo una duda ? me gustaria lo 1 hacer copia de seguridad, pero no veo nada de efs , se llama de otra forma? un saludo, y mil gracias por hacero tan sencillo... Screenshot_2013-01-19-01-48-54.jpg

Screenshot_2013-01-19-01-48-54.jpg
 
Lo primero es ponerle un recovery para tu modelo y lo haces desde ahí, también puedes desde el pc con mi método o por script :wink: tienes toda la info en el foro

Enviado desde mi GT-G70
 
Estas ejecutando la aplicacion desde dentro del archivo sin descomprimir.

Primero descomprime el archivo en el escritorio o la raiz de c: y luego lo ejecutas

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***

hola ya realize lo que me pediste que haga, pero ahora me aparece lo sig: error2.jpg y despues error3.jpg erro4.jpg

error2.jpg


error3.jpg


erro4.jpg
 
hola ya realize lo que me pediste que haga, pero ahora me aparece lo sig: error2.jpg y despues error3.jpg erro4.jpg

Que movil tienes y donde lo has extraido??

Tienes bien instalados los drivers??

Creo que a alguien unos post mas atras le pasaba lo mismo y le indicaron como poder rootear con otra version diferente, mirate el hilo hacia atras

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Que movil tienes y donde lo has extraido??

Tienes bien instalados los drivers??

Creo que a alguien unos post mas atras le pasaba lo mismo y le indicaron como poder rootear con otra version diferente, mirate el hilo hacia atras

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
hola yo tengo un star note n9000 i9220 pad version android 4.0.4 y eh descomprimido el .rar en mi escritorio y tambien en el disco local c: los driver los descargue desde tu enlace y me aparece en administrador de dispositivos como android composite ADB interface y ahora me aparece este error error.JPG la verrdad ya me estoy desesperando....

error.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba