ROOT ICS - MTK6575 Movilesdualsim

desactiva el antivirus y el firewal , que sino te dara problemas.. y los drivers son dos los que tienes que tener...
todavia ando liao con lo del recovery, no encuentro tu tutorial chakaman... una ayudita please....
 
desactiva el antivirus y el firewal , que sino te dara problemas.. y los drivers son dos los que tienes que tener...
todavia ando liao con lo del recovery, no encuentro tu tutorial chakaman... una ayudita please....

Como puedo ayudarte?

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Hola a todos.
Me he pillado este móvil http://www.aliexpress.com/item/NEW-...-card-goophone-i5-5G-5S-Phone5/709860844.html
Le puedo hacer el root como explicaís aquí?
Si veis el enlace pone que es un goophone i5 pro pero me parece a mi que no lo es. Que opinaís?
Ya que estoy os lanzo unas preguntas sobre el móvil. La traducción que viene del español es muy mal, las palabras acentuadas tiene los acentos cerrados como en català y muchas otras palabras no vienen traducidas. Sabeís algun root cocinada con el idioma mejor traducido?
Otra cosa es que dice que viene con el google play pero no lo trae. He intentado instalarlo pero me sale forzar cierre y no hay forma.

Un slaudo y gracias.
 
gracias Chaskaman , por querer ayudarme, pero soy de los que no se rinden facilmente, jejeje .. ayer mire unos tutoriales buenisimos que tenemos en el foro, como bien me dijistes , y ahi estoy intentando, masticar todo un poco.. jeje ya que son muchas cosillas.. jeje, de momento me he descargado el GScripLite. Esta noche seguire leyendo,, jeje que esto no es cocer y cantar , para los que no sabemos.. pero seguire leyendo y leyendo... jejeje (consejo que le doy a todos los que somos novatillos ) no tocar , hasta no comprender lo que se esta haciendo.
Chaskaman, me podrias decir para que exactamente es este programita.? me sale tres opciones :
Reboot phone ( es el unico que no he tocado)
List SD-Card = este si le he dado y sale informacion , supongo que de mi terminal...
CPU information = mas informacion ? ...
Gracias maquina !!!
Te adjunto unos pantallazos del Antutu. por cierto no me has puesto en tu listilla no ? : )
Screenshot_2013-01-24-01-45-22.jpg Screenshot_2013-01-24-01-47-06.jpg Screenshot_2013-01-24-01-49-19.jpg

Screenshot_2013-01-24-01-45-22.jpg


Screenshot_2013-01-24-01-47-06.jpg


Screenshot_2013-01-24-01-49-19.jpg
 
Hola amigo siento.decirte que eso.es.demasiado.baratoSeguro que alguna pega tiene..yo los he visto.por.169. Que.dicen.unas caracteristicas y luego no es lo.q.es..... un saludo.y suerte.
 
Hola amigo siento.decirte que eso.es.demasiado.baratoSeguro que alguna pega tiene..yo los he visto.por.169. Que.dicen.unas caracteristicas y luego no es lo.q.es..... un saludo.y suerte.

Ja ja ja le has contestado a un anuncio que es spam :wink:

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
gracias Chaskaman , por querer ayudarme, pero soy de los que no se rinden facilmente, jejeje .. ayer mire unos tutoriales buenisimos que tenemos en el foro, como bien me dijistes , y ahi estoy intentando, masticar todo un poco.. jeje ya que son muchas cosillas.. jeje, de momento me he descargado el GScripLite. Esta noche seguire leyendo,, jeje que esto no es cocer y cantar , para los que no sabemos.. pero seguire leyendo y leyendo... jejeje (consejo que le doy a todos los que somos novatillos ) no tocar , hasta no comprender lo que se esta haciendo.
Chaskaman, me podrias decir para que exactamente es este programita.? me sale tres opciones :
Reboot phone ( es el unico que no he tocado)
List SD-Card = este si le he dado y sale informacion , supongo que de mi terminal...
CPU information = mas informacion ? ...
Gracias maquina !!!
Te adjunto unos pantallazos del Antutu. por cierto no me has puesto en tu listilla no ? : )
Screenshot_2013-01-24-01-45-22.jpg Screenshot_2013-01-24-01-47-06.jpg Screenshot_2013-01-24-01-49-19.jpg

A ver si actualizo la lista que hace tiempo que no la toco :wink:

De que programa me hablas ahora? De Gscript?

Si lo que quieres es hacer el backup con ese metodo, sigue el manual en su hilo, si me preguntas por aqui lo que ves en otros hilos me pierdo :wink:

En el enlace que te puse a mi metodo de hacer backup tienes en el 2o post un enlace al metodo de Gscript

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Pero puedo o no puedo hacerle el root con los pasos que explicaís aquí? Alguien me puede ayudar a saber que modelo es exactamente lo que me han vendido? Por favor.
 
Pero puedo o no puedo hacerle el root con los pasos que explicaís aquí? Alguien me puede ayudar a saber que modelo es exactamente lo que me han vendido? Por favor.
para ver que te han vendido , pasale el programita, descargalo de store....ANTUTU y veras toda la informacion del telefono..
un saludo
 
Si puedes o no puedes tienes que decirnoslo tu a nosotros :wink:

Si tienes procesador 6575 puedes probarlo

Enviado desde mi GT-G70
 
Si puedes o no puedes tienes que decirnoslo tu a nosotros :wink:

Si tienes procesador 6575 puedes probarlo

Enviado desde mi GT-G70

Al final he podido instalar el market y pasarle el antutu y es un 6577, por lo que probaré el otro root universal.
Gracias:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba