TUTORIAL ROOT LeTV One

Prueba a desactivar y volver a activar la depuracion usb , a mi me ha pasado al hacer las copias hoy.

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk
 
Has probado a reiniciar el teléfono?
a veces titanium se pone rebelde

Sí, claro. Varias veces, pero no hay manera. ¿Puede ser por llevar la rom experimental? En MIUI, por ejemplo, hay que activar los permisos de ROOT desde el centro de seguridad, ¿en eui hay que hacer algo parecido?
 
lo he probado y perfecto, con el titanium he desinstalado las aplicaciones chinas que venían. muchas gracias por el aporte!!
 
Rooteando el teléfono y instalando la aplicación de Titanium
Ya ya. Pero donde se encuentran las aplicaciones chinas para congelarlas,es decir,como se cuales son. Lo pregunto xq no tengo ni idea jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya ya. Pero donde se encuentran las aplicaciones chinas para congelarlas,es decir,como se cuales son. Lo pregunto xq no tengo ni idea jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vas a Titanium Backup en la pestaña central Copiar/restaurar


images.tapatalk_cdn.com_15_07_30_ebccd7461412115918c15f7bcb4f6083.jpg


En la lista que sale, congelas o desintalas las que tienen caracteres chinos. Para hacerlo solo tienes que pulsar en la aplicación deseada y te sale la siguiente pantalla

images.tapatalk_cdn.com_15_07_30_3e36c244a3b84fddb3f9803a86674f5e.jpg


Si la versión de Titanium Backup que tienes es la gratuita, no te dejará congelar, solamente restaurar.
Si la versión que tienes es la de pago, podrás congelar las aplicaciones.
De todas maneras, antes haces copia de todas, así si tienes que recuperar alguna puedes hacerlo más tarde


images.tapatalk_cdn.com_15_07_30_020c9d646dfd1535be4ef5389f0e973b.jpg
 
Última edición:
Buen dia acabe de adquirir el letv x600 y le quiero hacer root y no puedo hay alguna manera de hacerlo con windows 10 ?

Espero alguien me de una manita gracias
 
Buenas tardes:

Me ha llegado hoy el letv x600.

Le he instalado el recovery TWRP y tras el he instalado el zip del supersu, y después de instalar el zip del supersu al reiniciar no me pasa de las letras EUI.

¿Sabeis que ha podido pasar o como recuperar el telefono?

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba