TUTORIAL ROOT LeTV One

Buenas tardes:

Me ha llegado hoy el letv x600.

Le he instalado el recovery TWRP y tras el he instalado el zip del supersu, y después de instalar el zip del supersu al reiniciar no me pasa de las letras EUI.

¿Sabeis que ha podido pasar o como recuperar el telefono?

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.



El proceso lo hiciste con Windows 10 ? verificaste que no hayas tenido ningun error al instalar el TWRP ? hiciste wipes ? si ya definitivamente no puedes solucionar este problema te recomiendo mirar este thread:
TUTORIAL - X600, unbrick. devolver la vida al X600

Vale.


Saludos
 
El proceso lo hiciste con Windows 10 ? verificaste que no hayas tenido ningun error al instalar el TWRP ? hiciste wipes ? si ya definitivamente no puedes solucionar este problema te recomiendo mirar este thread:
TUTORIAL - X600, unbrick. devolver la vida al X600

Vale.


Saludos

Buenos días y gracias por la respuesta Dina Parga.

Si que lo hice con windows 10 y al final he tenido que instalar todo nuevo con el sp flash tools, como aparece en el tutorial que indicas.

Menos mal que ya había usado el flasht tools en ocasiones anteriores con otros telefonos, si no , da algo de miedito meter mano con el a un teléfono.

Un saludo
 
Buenas tardes:

Hay alguien de Barcelona o cerca que me pueda ayudar?. Tengo el móvil parado y lo necesito para trabajar.
Conseguí rootearlo, pero del resto, na' de na'. He intentado un millón de veces, pero no hay manera. Asumo que soy un zote profesional. Me siguen apareciendo el chino e inglés como únicos idiomas y el teclado tiene esos símbolos chinos tan majos. Lo de quitar apps chinas y la mayoría de occidentales; tampoco.

Gratificaré!!
 
Hola el zip con el Root de la primera pagina me da error al instalarlo.
Tengo android 6.0.Se necesita otro Zip??
Podeis pasarmelo?
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba