TUTORIAL Root Mstar M1 PRO

Gracias, ésos eran los drivers.

Sin embargo, Space MTK Tools no parece mostrar una barra de progreso que indica cuánto tiempo queda para finalizar. ¿Me pasa solo a mi o estoy haciendo algo mal?
La barra no progresa e incluso a mi me ponia que el programa no respondia. Pero si le das tiempo acaba por ponerse la barra en verde y un mensaje en el log con la ruta. Yo al principio me volví loco porque la ruta ponía algo asi como c/ program files /altairaaerospaceltd/spacemktool/adb/SPFT y siguiendo esa ruta en el ordanador no daba encontrado eso. Pero es que no está en el ordenador. Te crea una carpeta SPFT en la memoria del telefono. Yo acabo de hacer un backup de todo menos el userdata y no sé decirte exactamente el tiempo, pero sobre 15 o 20 minutos (mi ordenador también va algo lento) y me ocupó 1,43gb por lo que te diría que te asugures de tener ese espacio no en la tarjeta de memoria en la del telefono en mi caso sdcard0.
Acabo de hacer copia de userdata y en mi caso fueron 4gb y tardó 1hora sin hacer avance la barra, pero te subo una captura del resultado final

screen.jpg
 
Última edición:
La barra no progresa e incluso a mi me ponia que el programa no respondia. Pero si le das tiempo acaba por ponerse la barra en verde y un mensaje en el log con la ruta. Yo al principio me volví loco porque la ruta ponía algo asi como c/ program files /altairaaerospaceltd/spacemktool/adb/SPFT y siguiendo esa ruta en el ordanador no daba encontrado eso. Pero es que no está en el ordenador. Te crea una carpeta SPFT en la memoria del telefono. Yo acabo de hacer un backup de todo menos el userdata y no sé decirte exactamente el tiempo, pero sobre 15 o 20 minutos (mi ordenador también va algo lento) y me ocupó 1,43gb por lo que te diría que te asugures de tener ese espacio no en la tarjeta de memoria en la del telefono en mi caso sdcard0

Tienes razón, es exactamente lo que ha pasado. Eso sí, los archivos me los ha creado EN LA TARJETA SD, no en la memoria interna. Otra cuestión sería cómo aplicar esta copia de la ROM, porque no veo ningún menú "restore" ni nada similar.
 
Tienes razón, es exactamente lo que ha pasado. Eso sí, los archivos me los ha creado EN LA TARJETA SD, no en la memoria interna. Otra cuestión sería cómo aplicar esta copia de la ROM, porque no veo ningún menú "restore" ni nada similar.
Yo estoy en la mismo. A ver si un compañero con mas experiencia nos echara una mano. Yo tengo 2 pasos en mente:
1- Cambiar el kingoroot por supersu que hay varios tutoriales y parece sencillo
2-Instalar un recovery modificado pero no se si CWM o TWRP
ESOS EXPERTOS QUE OPINENNN!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba