NOTICIA Root OUKITEL K4000

Eso no sé ni si existe ....

Desde allí :wink:
jajajaja por eso preguntaba, es que uso app que requieren root, pero claro, tengo la.v4 y no puedo actualizar y tampoco quiero estar todo el.dia haciendo backup, flasear, actualizar, hacer root y cargar backup.....

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
jajajaja por eso preguntaba, es que uso app que requieren root, pero claro, tengo la.v4 y no puedo actualizar y tampoco quiero estar todo el.dia haciendo backup, flasear, actualizar, hacer root y cargar backup.....

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
Es lo que nos toca , todo no podemos tenerlo , jijiji

Desde allí :wink:
 
Bueno Señores, acabo de postear un brickeado...

El movil estaba rooteado con Kingroot y recibió una actualización (via OTA) que al descargarse, cuando se reinició el móvil para "instalarse" se quedó con el muñequito de Android "Sin Comandos"...
 
Bueno Señores, acabo de postear un brickeado...

El movil estaba rooteado con Kingroot y recibió una actualización (via OTA) que al descargarse, cuando se reinició el móvil para "instalarse" se quedó con el muñequito de Android "Sin Comandos"...
no arranca ni reiniciando?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
ME accede a la parte del "recovery" (Me da opción a elegir entre Recovery mode, normal mode y fast boot) Pero acaba derivando en que llega a lo mismo. "Sin comandos"
cualquiera de las opciones acaba en sin comandos?
yo trate de instalar el modulo xposed, con la.genial idea de pensar que seria el mismo que el del meizu mx5 acabe con el movil reiniciandose todo el rato sin llegar a arrancar
consegui acceder al fastboot y le hice un reset
si no consigues hacerlo te tocara flasearlo con flashtool

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
cualquiera de las opciones acaba en sin comandos?
yo trate de instalar el modulo xposed, con la.genial idea de pensar que seria el mismo que el del meizu mx5 acabe con el movil reiniciandose todo el rato sin llegar a arrancar
consegui acceder al fastboot y le hice un reset
si no consigues hacerlo te tocara flasearlo con flashtool

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

El terminal, iniciar no termina de iniciar... Se queda o con el símbolo de Oukitel o "sin comandos".

Luego subo fotos al Hilo:

Oukitel brickeado :'(

(Si quieres seguimos con el tema en ese hilo o por privado, para no saturar este XD)

En media hora estaré en casa y le podré meter mano al terminal a ver... u.u

@carlinchi He puesto en el otro post las fotos de los menús. Y parece que sí... que se acaba rebooteando U.U
 
Última edición:
No no seguir aqui..
Si hubieras leido mi post enla anterior paguina ya lo anunciaba yo.
Comodecia Trabajo enlondres y esta garde he quedado con in amigo yme dejara such portatil au quesolo tendre una hora ya que luego she marcha a trabajar.

Me hariais un favor increíble si me detallarais un poco los pasos a seguir.

Espero pueda solucionarlo
 
No no seguir aqui..
Si hubieras leido mi post enla anterior paguina ya lo anunciaba yo.
Comodecia Trabajo enlondres y esta garde he quedado con in amigo yme dejara such portatil au quesolo tendre una hora ya que luego she marcha a trabajar.

Me hariais un favor increíble si me detallarais un poco los pasos a seguir.

Espero pueda solucionarlo


Yo ya tengo el backuo hecho en la SD, o eso parece, me dispongo a hacer el Factory Reset. Pásate por el post del brick.
Para ver si llegas a otras opciones como yo

Edit: Tras hacer el wipe/factory reset no me ha hecho nada...
 
MUchas gracias por el ficherito, probado con éxito en oukitel k6000 y tambien en el k10000 :up:

Lo rootea todo, todo... :smile::smile:

Eso si, olvidaros de las OTA oficiales...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba