Root y cmw gt-n9300+ v2 Exclusivo

hola
bueno se complica la cosa.
el roteo bien, ya me sale super user per ocuando voy a entrar a google play me dice que no puede iniciar sesion, desde el pc si puedo entrar con su cuenta.
despues de probar de apagar router, apagar wifi y volver aconectar y seguir igual, hago un reset de fabrica y cuando se enciende el telefono, se me queda en un bucle que me aparece el muñeco de android y se reinica el telwfono y me vuelve a aparecer el muñeco.
si intento entrar en modo recovery me hace lo mismo.
si intento entrar con vol-, me aparece el menu chino.
voy a intentar meterle alguna flash, la que llevaba el telfono era la jelly beam.
se aceptan consejos y sugerencias.
gracias
Puede ser que no hayas instalado bien el recovery desde flash tool o la vesión que utilizas del programa de fallos. Asegurate de que están instalados los drivers mtk. Descargate la room completa con flash tools (Modelo con pegatina V2.0 flash) https://mega.co.nz/#!gt5TkTjA!U-xoJQG3y2DNq-xb0D93TBxxXHcLkrNQw8R4E99srCc Room completa
https://mega.co.nz/#!IlZmXTwR!b9i23EB-J_1i-M-WUQ8OhB4v7_thHGq5U6j673qRXkE Drivershttp://www.4shared.com/zip/7lK2Hm8w/spb_flash_tool.html (Flash Tool compatible)
Antes de instalar desmarca preloader y dsp_bl.

Hazlo con la batería y movil apagado. Eliges el Scartter que hay dentro y das a Download. A continuación enchufa el movil al pc y comienzará la instalación.
 
hola
bueno gemmosa, le he metido la rom que me has dicho sin cargarle el preloader ni dsp_bl y ya me arranca el telefono pero se queda en la pantalla con las letras android y de ahi no pasa.
tambien puedo entrar en recovery, le he hecho un factory reset pero no he solucionado nada.
a ver que me toca ahora hacer.
ah una cosa, cuando selecciono el scatter, no me mete todos los archivos que hay en la carpeta, solo me selecciona uboot, bootimg, recovery y logo, he tenido que seleccionarlos a mano todos los demas menos el preloader y el dsp_bl que no los he cargado como me habias dicho.
gracias
 
gracias gente y gemmosa ahora que tengo mi b92m estrellas arraigada en marcha azk rom i decidió arrancar mi n9300 + v2 .... dispersión abierta sólo la recuperación se debe seleccionar deseleccionar todos los demás presione descargar ignorar errores en el enchufe de teléfono sin carga de batería se 10 segundos reemplazar la batería de arranque en la recuperación de archivos y seleccione la raíz, todo se hace en un minuto no es tan rápido como un clic, pero fácil y rápido

aplausos:grin::up::grin:
 
Puede ser que no hayas instalado bien el recovery desde flash tool o la vesión que utilizas del programa de fallos. Asegurate de que están instalados los drivers mtk. Descargate la room completa con flash tools (Modelo con pegatina V2.0 flash) https://mega.co.nz/#!gt5TkTjA!U-xoJQG3y2DNq-xb0D93TBxxXHcLkrNQw8R4E99srCc Room completa
https://mega.co.nz/#!IlZmXTwR!b9i23EB-J_1i-M-WUQ8OhB4v7_thHGq5U6j673qRXkE Drivershttp://www.4shared.com/zip/7lK2Hm8w/spb_flash_tool.html (Flash Tool compatible)
Antes de instalar desmarca preloader y dsp_bl.

Hazlo con la batería y movil apagado. Eliges el Scartter que hay dentro y das a Download. A continuación enchufa el movil al pc y comienzará la instalación.

Hola, perdona que te pregunte, a ver si me queda claro

mi problema es que el movil al encenderlo se queda en blanco y de ahi no pasa asi que leyendo por aqui esto es de lo que me he enterado:
con tus tres links de arriba, los descargo e instalo los drivers en el portatil
despues ejecuto el flash tool y elijo el scartter y le doy a download
despues enchufo el movil sin bateria y el resto lo hace solo el flash tool

mi pregunta es, como instalo la rom, en que paso lo hago, hay algo que me haya saltado? imagino que necesito rotear el telefono antes de instalarle la rom que tienes aqui puesta no?

gracias por tu ayuda
 
Hola, perdona que te pregunte, a ver si me queda claro

mi problema es que el movil al encenderlo se queda en blanco y de ahi no pasa asi que leyendo por aqui esto es de lo que me he enterado:
con tus tres links de arriba, los descargo e instalo los drivers en el portatil
despues ejecuto el flash tool y elijo el scartter y le doy a download
despues enchufo el movil sin bateria y el resto lo hace solo el flash tool

mi pregunta es, como instalo la rom, en que paso lo hago, hay algo que me haya saltado? imagino que necesito rotear el telefono antes de instalarle la rom que tienes aqui puesta no?

gracias por tu ayuda


Hola,

Lo primero tener bien claro que sea la ROM para tu telefono... si no el movil no funcionara.

Si sigues los pasos que pone la ROM se cargara sola.

Hacer primero root... muy interesante para poder hacer una copia de seguridad del telefono cosa que creo ya no se puede con el tuyo.

No hace falta ser root para cambiar una ROM ya que lo haces mediante flash tool.
 
Hola,

Lo primero tener bien claro que sea la ROM para tu telefono... si no el movil no funcionara.

Si sigues los pasos que pone la ROM se cargara sola.

Hacer primero root... muy interesante para poder hacer una copia de seguridad del telefono cosa que creo ya no se puede con el tuyo.

No hace falta ser root para cambiar una ROM ya que lo haces mediante flash tool.

Gracias por tu ayuda, veras:
como se que esa rom es para mi telefono??
no me arranca el recovery, lo suyo es rootear e instalar la rom, pero como se que esa rom es para mi telefono? feiteng n9300+ V2.0 Flash

gracias
 
Gracias por tu ayuda, veras:
como se que esa rom es para mi telefono??
no me arranca el recovery, lo suyo es rootear e instalar la rom, pero como se que esa rom es para mi telefono? feiteng n9300+ V2.0 Flash

gracias


A ver la ROM que estan pobando aqui es la exclusiva para la version 2 que si es lo que te pone a ti en el telefono es la tuya.

Ya te han comentado otros compañeros que no es necesario hacer root para colocar una ROM.

Intenta entrar asi en recovery...


Para acceder a recovery es necesario primero quitar la batería luego volver a ponerla,enchufar el móvil a la corriente y después de que se apague la pantalla de carga apretar volumen + y el power juntos. Sino se hace así saldrá el menú de fabrica (modo ingeniero).
 
A ver la ROM que estan pobando aqui es la exclusiva para la version 2 que si es lo que te pone a ti en el telefono es la tuya.

Ya te han comentado otros compañeros que no es necesario hacer root para colocar una ROM.

Intenta entrar asi en recovery...


Para acceder a recovery es necesario primero quitar la batería luego volver a ponerla,enchufar el móvil a la corriente y después de que se apague la pantalla de carga apretar volumen + y el power juntos. Sino se hace así saldrá el menú de fabrica (modo ingeniero).

nada de nada, me aparece la pantalla en blanco con lineas negras verticales, no me sale ni lo de cargando, me sale igual, pantalla blanca con lineas verticales todo el rato... imagino que he de instalarle el recovery o que me recomiendas?

gracias
 
@TANO10, ahora mismo estoy en mi trabajo y los puertos los tengo capados, en breve llegare a mi casa y te digo si me reconoce el flashtools, me bajare la ultima version que no de fallos y lo conecto despues de instalar los drivers claro... como se si me lo reconoce el flashtools?
 
Última edición por un moderador:
@TANO10, ahora mismo estoy en mi trabajo y los puertos los tengo capados, en breve llegare a mi casa y te digo si me reconoce el flashtools, me bajare la ultima version que no de fallos y lo conecto despues de instalar los drivers claro... como se si me lo reconoce el flashtools?

Debes tener los drivers previamente instalados...ahora, en este mismo post al inicio esta TODO lo que necesitas...es cuestion de leer mas mi amigo...Ahi viene TODO, el recovery, e incluso la ROM....por flash tools carga la rom que viene ahi....luego de cargas el scatter y darle Dowload y luego si, conecta tu telefono SIN bateria y de reconocerlo, empezara el proceso y recuperaras tu cel....Ya nos cuentas como te va...
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu ayuda, el post lo he leido entero, soy nuevo e intentare hacerlo bien pero viendo fotos y leyendo mas post por ahi veo una cosilla que no termino de entender, te comento

cuando instalo los drivers y seguidamente abro el flash tools me has dicho que cargue la rom, como se carga la rom? si pudieras decirme como cargarla en el flash tools.., luego ya se que hay un boton en el flash tools que dice scatter y ahi le pincho y marco el archivo que hay al rpincipio del post pero sigo con la misma duda como cargo la rom en el flash tools?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba